Fandom

Bleach Wiki

Kensei Muguruma/Poderes y Habilidades

< Kensei Muguruma

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Es muy difícil que podamos hacernos una idea del nivel de poder real de los Visored. No obstante, en lo que a Kensei se refiere, es muy probable que en la actualidad sus poderes sean superiores a los de un Capitán Shinigami común, por haber adquirido poderes de Hollow adicionales a los suyos deShinigami, que ya cien años antes hacían de él uno de los más fuertes guerreros de la Sociedad de Almas.

De lo poco que se pudo ver cuando luchó contra un Ichigo parcialmente convertido en Hollow, podemos colegir que Kensei es particularmente bueno en el uso de su Zanpaku-tō, que al tratarse de un arma blanca de bajo rango de alcance conlleva desarrollar por encima de lo normal las habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, de forma similar a como se ha visto en otros Shinigami como Suì-Fēng. Además de ser un maestro en el Hakuda y en el Zanjutsu, por tratarse de un antiguo Shinigami de muy alto nivel, puede moverse a altas velocidades apenas perceptibles al ojo humano, en una técnica denominada Shunpo.

Zanpaku-tō

La Zanpaku-tō de Kensei recibe el nombre de Tachikaze (断地風, Viento que Rompe la Tierra). Al contrario que los otros Visored, Kensei se sirve más de sus habilidades de Shinigami a la hora de combatir que del uso de las que ha adquirido al convertirse en Visored . En su estado sellado Tachikaze tiene el aspecto de una katana común, con una funda de color negro y un mango blanco. La guardia tiene una forma similar a una H mayúscula y estilizada.

KenseiShikai.jpg

Tachikaze

Shikai: Mediante el comando de activación Arrástralo con el viento (吹っ飛ばせ, futtobase) Tachikaze adquiere la forma de un cuchillo de combate con un mango de color negro y un anillo que permite a su usuario manejarlo con enorme velocidad y girarlo a su antojo.

Kensei tiene una enorme experiencia en el manejo de este arma en su estado liberado, como se ha podido ver con sus rápidos y precisos movimientos que, combinados con sus aptitudes físicas hacen de él un peligroso combatiente. Se cree, tanto por el nombre de la Zanpaku-tō de Kensei como por algunas de sus habilidades, que se trata de un arma del tipo viento, aunque esto no se haya asegurado en ningún momento a lo largo de la serie. Sin embargo, por lo explicado por el mismo Kensei, se sabe que la habilidad de Tachikaze consiste en explotar todo lo que corta. Hasta día de hoy, se conocen hasta dos habilidades que parecen provenir de la propia Tachikaze, y son:

  • Cuchillas de aire: Realizando mandobles al aire, Tachikaze permite a Kensei crear enormes hilos transparentes que envía al enemigo y pueden atravesarlo con sorprendente facilidad.
  • Bakudantsuki (爆弾突き, Empuje de Bomba): Kensei concentra energía espiritual en el mango de Tachikaze y provoca explosiones de energía de color blanco que puede lanzar a su antojo con la mano.
Bankai: Tekken Tachikaze (鐡拳 断風, Viento que Rompe, Puño de Hierro). Al liberar su Bankai, el cuchillo
Bankai de Kensei.png

Tekken Tachikaze

de combate que es Tachikaze se transforma en dos armas de corto alcance con filo o nudillieras, que Kensei esgrime en sus manos. Así mismo, a lo largo de sus brazos aparece una especie de vendaje que le llega hasta los hombros y se extiende por encima de su cabeza generando una especie de placa curva. Adquiere así un aspecto aerodinámico lo cual sumado a la relación de su poder con el viento hacen suponer que la "velocidad" sea una de las principales habilidades incrementadas en la liberación. Otra de las cualidades de Tekken Tachikaze podría centrarse: en aumentar la fuerza y el poder destructor de los puños de Kensei.

Al activar su Bankai una gran presión de viento aparece alrededor de Kensei siento capaz de destruir con suma facilidad un edificio con solo la liberación de su Bankai.

  • Habilidad Especial del Bankai: Kensei explica que la habilidad de su Zanpaku-tō es hacer explotar todo lo que corta, en su estado Bankai esa habilidad se transfiere a sus puños, por lo cual el enemigo recibe consecutivamente el estallido de energía en todo su esp
    Cambio de Guante.png

    Cambio de arma de Tekken Tachikaze.

    lendor mientras esté en contacto directo con los puños de Kensei. Al parecer en su estado de liberación Kensei adquiere 2 nudilleras que representan su principal arma, que hasta el momento se han visto 2 diseños de las mismas, una se podría catalogar como la "primaria" que se adquiere con tan solo liberar su Bankai, éste par de armas tienen la forma de cuchillas de corto alcance rectangulares, aunque se desconoce si son el diseño más fuerte, tal y como se demostr
    Poder Kensei.png

    Poder destructivo de los puños de Kensei.

    ó en su lucha con Wonderweiss son capaces de liberar cantidades in inmensurables de energía, y por consiguiente se puede considerar que su poder sea mayor, sin embargo el segundo modelo parece estar ligado más al aspecto del combate cuerpo a cuerpo y agilidad, teniendo la apariencia de un simple guante donde sobresalen 3 hileras de picos, es un arma de corto alcance que aumenta considerablemente la fuerza bruta y facilitando los combates cara a cara del usuario. Se aprecia que el poder de las explosiones de energía que realizaba en el estado Shikai aumentaron considerablemente, tanto como para causar una gran explosión al golpear a Wonderweiss o a Mask De Masculine.

Hollowficación

A consecuencia de su Hollowficación, hemos podido ver la forma parcial del Hollow de Kensei, así como su
Kensei Hollowficado.png

Forma Hollow de Kensei.

máscara, aunque realmente no la haya llegado a emplear de forma consciente en un combate y por ello ignoremos los efectos precisos que conlleva su uso. Al sufrir la conversión a un Hollow, Kensei mantuvo a duras penas el aspecto humanoide, aumentando de forma notable su masa muscular, desarrollando armaduras de aspecto metálico en sus extremidades y apareciendo tanto en sus brazos como en su espalda una suerte de tubos cilíndricos de la misma apariencia metálica.
Mascara de Kensei.png

Máscara de Kensei.

La Máscara Hollow de Kensei también posee ciertas reminiscencias robóticas, aunque su parecido con la protección facial de un portero de hockey, con seis ranuras a la altura de los ojos y una gruesa tira que pasa por detrás de su cabeza y sujeta la mascara también es notable.

Durante su metamorfosis a Hollow, la fuerza de Kensei aumentó de forma considerable, llegando a ser capaz de romper un Bakudō del nivel 63 simplemente con la presión de sus músculos. Fuera de control, era capaz de combatir en igualdad de condiciones con múltiples Capitanes Shinigamis e incluso atacarlos por sorpresa y herirlos sin un gran esfuerzo. Además de este aumento exponencial de la fuerza, se le ha de sumar una mayor velocidad de movimientos y la capacidad de lanzar con sus puños las mismas explosiones de energía que más tarde usaría con su Shikai luchando contra Ichigo, una terrible combinación en la que basa su estilo de lucha una vez que se ha puesto la Máscara.

También en Fandom

Wiki al azar