Fandom

Bleach Wiki

Kagine

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kagine (键根, Kagine Sensei ?) es el maestro de educación física en la secundaria de Karakura.

Apariencia

Él es un hombre musculoso, con pelo negro y bigote. Kagine es un hombre muy estricto, que se irrita. Sin embargo, también más fáciles de mover por las lágrimas, como lo demuestra con Rukia cuando fingió llorar para desviar la ira de Ichigo y sus amigos. Él se preocupa mucho por la reputación de la escuela y no le gusta la idea de los estudiantes traigan la vergüenza a la misma.

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

1 (1).jpg

Tatsuki aclarándose con Kagine

Siguiendo el incidente de Don Kanonji, Kagine regaña a Ichigo y sus amigos en su oficina por traer la vergüenza a la escuela. El está enojado con Ichigo Kurosaki porque fue intocable durante la presentación de el show de Don Kanonji. Se encontraba enojado con Ichigo y sus amigos, porque todos estaban presentes durante el incidente, pero no hizo nada para detener a Ichigo. Tatsuki Arisawa le dice que ella y Orihime no tomaron parte en el incidente y ni siquiera estaban allí con Ichigo. A continuación, salio con Orihime, dejando a los demás a su suerte. Rukia deja caer en sus hombros la culpa, diciendo que ella era la más cercana, pero no podía dejar a Ichigo y comienza a llorar falsamente.
Kagine holding Keigo.jpg

Rukia llorando falsamente

Kagine se distrae, mientras trata de consolarla. Aprovechando esta oportunidad, los otros escapan por la ventana. Mientras se distrae a gritar tras el muchacho, Rukia aprovecha la oportunidad para escapar. Kagine luego se vuelve a su colega miembro de la facultad y la profesora de la clase de Ichigo, Misato Ochi, y exige saber por qué no los detuvo. Ella le contesta que ella realmente no entiende por qué se está haciendo tanto escándalo. Kagine luego se vuelve al principio de la ayuda, pero el principio es más interesado en obtener una copia del video para que él pueda demostrar a sus nietos que los estudiantes de su escuela apareció en la televisión. Kagine pierde la paciencia y rompe una puerta que las peticiones de principio que pagar, de su salario.

Saga Bount

Durante la saga Bount, Kagine hizo otra aparición. Él fue visto hablando con los estudiantes acerca de los deportes.

Navegación

v · d · e Habitantes de Karakura
Instituto Karakura Ichigo Kurosaki · Uryū Ishida · Sado Yasutora · Orihime Inoue · Tatsuki Arisawa · Keigo Asano · Mizuiro Kojima · Chizuru Honshō · Michiru Ogawa‎ · Ryō Kunieda‎ · Mahana Natsui · Misato Ochi · Kenichirō Nanbu · Kagine · Tetsuo Momohara · Reiichi Ōshima · Mizuho Asano · Shōko Kusama · Satoda · Satoshi Terasawa · Jinpei Nagase · Sorimachi · Shinji
Clínica Kurosaki Isshin Kurosaki · Masaki Kurosaki · Karin Kurosaki · Yuzu Kurosaki · Kon
Tienda de Urahara Kisuke Urahara · Yoruichi Shihōin · Tessai Tsukabishi · Ururu Tsumugiya · Jinta Hanakari · Ririn · Kurōdo · Noba
Otros Don Kanonji · Harutoki Ide · Gitano Shigeo · Midori Tōno · Yama-Bro · Mit-Bro · Toshi-Bro · Hashigami · Kaneda · Ino · Ryūken Ishida · Miyuki · Heita Tōjoin · Kei Uehara · Kazuya Usaka · Ryohei Toba · Yokochini Hideaki · Ikumi Unagiya · Kaoru Unagiya · Rukia Kuchiki · Zennosuke Kurumadani · Mr. Pork · Haru · Haruko · Shōta Toyokawa · Yui Toyokawa · Shiho · Kanan · Shinmura
Artículos Relacionados Karakura Superheroes · Equipo Karakuraizer

Wiki al azar