Fandom

Bleach Wiki

Kūgo Ginjō/Poderes y Habilidades

< Kūgo Ginjō

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipamiento

Insignia de Kugo.png

La Insignia de Shinigami Sustituto de Kūgo

Insignia de Shinigami Sustituto (死神バッジを置き換える, Shinigami bajji o okikaeru ?): al ser un anterior Shinigami sustituto, Kūgo tiene su propia insignia. El puede fusionar esta con su “Cruz del Patíbulo” para darle a su espada Fullbring una nueva forma. Es desconocido si su insignia tiene los mismos poderes que la insignia de Shinigami sustituto de Ichigo Kurosaki. Similar a la insignia de Shinigami sustituto de Ichigo Kurosaki. Su objetivo es observar y restringir el propietario. Es a la vez un dispositivo de vigilancia para la Sociedad de Almas y un dispositivo para absorber, analizar y controlar el reiatsu del usuario. También es un dispositivo para comunicarse con la Sociedad de Almas.

Gracias al final del episodio 366, se sabe que la insignia de Kūgo esta en posesión de Mayuri Kurotsuchi para investigación.

Poderes y Habilidades

Maestro Especialista en Esgrima: Kūgo es un espadachín muy competente, siendo capaz de mantenerse firme frente a Tsukishima e Ichigo, habiendo derrotado a este último en dos ocasiones, aunque sin sus poderes de Shinigami. También fue capaz de confrontar el poder combinado de Jackie, Riruka, Giriko y Shishigawara con su espada.

Kūgo velocidad aumentada.gif

Kūgo haciendo uso de su velocidad aumentada

Velocidad Superhumana: Debido a su dominio del Fullbring, él es capaz de utilizar "Bringer Light", lo que le permite aumentar su velocidad y la altura de sus saltos tirando del alma del concreto o del aire. Kūgo ha demostrado ser muy rápido, tanto así que fue capaz de esquivar los ataques sucesivos de Jackie, Riruka, y Giriko, mientras ellos estaban usando sus habilidades Fullbring. También fue capaz de interponerse entre un ataque a quemarropa de Tsukishima contra Ichigo desde una distancia considerable, recibiendo el ataque en el proceso. Así como evadir fácilmente las flechas de Uryū Ishida, las cuales se caracterizan por su enorme velocidad. Además fue capaz de esquivar los rápidos y potentes espadazos de Ichigo después de que éste recuperara sus poderes de Shinigami.

Conciencia espiritual: Kūgo tiene suficiente poder espiritual para ver a Ichigo "bañado en reiatsu", cuando esta aun no mostraba ningún rastro de poder espiritual. Gracias a esta habilidad es capaz de ver y sentir seres espirituales, tales como Shinigami y Hollows, a una distancia significativa o decir en qué dirección se encuentran. También fue capaz de sentir el reiatsu de Tsukishima disminuyendo drásticamente y determinar cuánto tiempo le quedaba de vida.

Fullbring

Cruz del Patibulo.gif

Ginjō liberado su "Cross of Scaffold".

Su Fullbring recibe el nombre de Cross of Scaffold (クロス·オブ·スキャッフォルド, Kurosu obu Sukyafforudo ?, lit. Cruz del Patíbulo) le permite sacar las almas que residen en la materia. Según él, sus poderes se pueden utilizar para sacar el alma del asfalto para que sea más elástica, también se puede usar para mover el alma del alcohol para facilitar su consumo y también para poder caminar sobre el agua. Además, puede cambiar la forma de los objetos a los que tiene una fuerte afinidad. Según Riruka, su habilidad solo sirve para pelear y convertir únicamente su collar. En el caso de Ginjō, es un collar con un medallón en forma de cruz que se puede cambiar a una gran espada, en su pelea con Shūkurō Tsukishima pudo acortar la espada.
Kugorafga de energia.gif

Ráfaga de energía de Kūgo

Ráfaga de Energia: Al agarrar el mango cerca de la base de la hoja de Fullbring su espada. Kūgo puede hundir la hoja con aura de gran cantidad de energía. A continuación, puede girar la espada en su objetivo produciendo una explosión masiva suficientemente poderosa para destruir un bloque de edificios.
  • Fullbring Ginjo 2ª etapa.jpg

    El fullbring de Ginjōen su 2ª fase

    Segunda Forma: Kūgo al colocar su Insignia Shinigami, en su Fullbring, se fusionan y cambia de apariencia, que se parece a una calavera con una X sobre él y también el mango tiene la apariencia de una columna vertebral tras la transformación. En esta segunda forma, su Fullbring parece tener la habilidad de robar los poderes de otros Fullbrings, como demostró al arrebatarle sus poderes Fullbring a Ichigo Kurosaki mediante una estocada de su espada.
  • 234px-Ep362KugosTransformation.png

    Nueva forma del Fullbring de Ginjō

    Tercera Forma: Durante su enfrentamiento con Ichigo Kurosaki, Ginjō demostró poder usar los poderes que le robo a Ichigo para adoptar una nueva forma en la que, además de seguir empuñando su gran espada, ahora porta una armadura ósea (similar a la de la forma final del Fullbring de Ichigo) sobre su ropa normal. En lo que respecta a su habilidades, de acuerdo a lo inferido por Uryu Ishida, la tercera forma del Fullbring de Kugo, le permite utilizar las toda las habilidades de Ichigo.

Ráfaga de Energía aumentada: Al tener Kugo incorporado el Fullbring de Ichigo, el poder de su ráfaga de energía, de la Cruz del Patíbulo, ha aumentado a tal punto que su poder destructivo es lo suficiente grande para destruir un bloque de edificio.

Kugo robo Fullbring.gif

Absorción de Fullbring

Absorción de Fullbring: Al empalar a su objetivó con su espada, Kūgo es capaz de absorber las habilidades de otros “Fullbringers” dentro de su Cruz del Patíbulo. Aunque esta acción seria normalmente una lesión física no deja una herida real.

Transferencia de Fullbring: Kūgo es capaz de transferir porciones del fullbring que él ha absorbido de otros “Fullbringers”. Para transferirlo el corta a aquellos que eligió para transferir este poder.

Replicación de habilidad: Tras absorber el Fullbring de otro, el también incorpora su propio Reiatsu en el ataque, haciendo este virtualmente idéntico al dueño original. Esto le da a Kūgo la capacidad de utilizar cualquier técnica que se incorporó en el Fullbring.

Kugo GetsugaTensho.gif

Getsuga Tenshō de Kugo

Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo Lunar que penetra el Cielo ?): Kugo puede ejecutar el Getsuga Tenshō ,esto por medio del los poderes que obtuvo del Fullbring de Ichigo. Su versión del ataque es del mismo poder que la de Ichigo ya que cuando ambos chocan se anulan, ademas como explica Ishida puede que ambos estén al mismo nivel debido a que no solo absorbió el Fullbring si no el Reaitsu de Ichigo. En la versión de Kugo la descarga de energía es de color morado, a diferencia de la de Ichigo.

Bankai

Bankai (卍解, literalmente "Liberación Completa" ?): Kugo es capaz de realizar el Bankai debido a los poderes del
Bankai de Ginjo.gif

Bankai de Ginjō

Fullbring que obtuvo de Ichigo.

Kugo cambia por completo su apariencia ahora su Cruz del Patíbulo posee un mango que se asemeja a un hueso su guarda tiene dos cuernos y se vuelve totalmente blanca, en su apariencia física Kugo ahora tiene el cabello de color blanco, en el lado izquierdo de su rostro presenta una X tatuada roja, también la esclerótica de sus ojos se vuelve roja y de iris blanco (parecido a los Visored).

Incrementado Poder Espiritual: Al activar su Bankai, el Poder espiritual de Kūgo aumenta enormemente, haciéndole capaz de luchar a la par con otros oponentes de nivel Bankai.

  • Rafaga Ginjo.gif

    Cero de Ginjō

    Cero (虚閃(セロ), sero ?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Ginjō es capaz de acumular energía espiritual en su espada, y luego liberarla en un gran y poderoso rayo de energía de color rosado, a pesar de esté gran poder destructivo fue frenado con mucha facilidad por Ichigo en su estado Bankai.

Wiki al azar