Wikia

Bleach Wiki

Kūgo Ginjō

Discusión0
2.325páginas en el wiki
· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Kūgo Ginjō
銀城空吾
Kugo
Información
Debut Manga Capítulo 424
Debut Anime Episodio 343
Seiyū Hiroki Tōchi
Perfil
Cumpleaños 15 de Noviembre
Altura 187 cm
Peso 90 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo AB
Raza Humano (Fullbringer)
Afiliación Xcution

(Anteriormente)
Ichigo Kurosaki (Temporalmente)
Sociedad de Almas (Antiguamente)

Ocupación Lider de Xcution

(Anteriormente)
Shinigami Sustituto (Anteriormente)

Zanpaku-tō
Shikai Desconocido
Bankai Sin nombre
Fullbring Cross of Scaffold

Kūgo Ginjō (銀城空吾, Ginjō Kūgo ?) fue el líder de la organización Xcution y  anteriormente un Shinigami sustituto. Es el principal antagonista de la Saga del Agente Perdido.

Apariencia

Kūgo es un hombre alto y delgado. De tez blanca, ojos marrones y pelo oscuro. Peinado hacia atrás, aunque tras la liberación de la técnica de Tsukishima, su peinado cambia volviéndose más desordenado y con algunos mechones sobre su rostro. Como vestimenta, usa una chaqueta y pantalones oscuros y una camiseta blanca, y usa como complemento un collar en forma de cruz.

Personalidad

Kūgo es un misterioso tipo quien parece estar ocultando algún tipo de secreto sobre la familia Kurosaki, y esta deseoso de decírselo a Ichigo Kurosaki. De acuerdo con su grupo, él es una persona muy encantadora que, aparentemente, les habló para que le siguieran. Afirma que le gusta llevar el ramen a todos lados por que le gusta. No obstante, el carácter de este personaje puede ser descrito como manipulador, planficador, oportunista y egoísta. Esto lo podemos comprobar cuando planificó el ataque a Ishida junto a Tsukishima como parte de su estrategia para llamar la atención de Ichigo Kurosaki o cuando sembró la semilla de desconfianza en Ichigo de que Kisuke Urahara era el verdadero enemigo a vencer. Todas estas acciones tenían el simple propósito de robar los poderes ocultos de Ichigo además de usar a sus amigos para que lo atacaran y mantenerlos completamente bajo su control. De acuerdo con el Capitán Hitsugaya, Kūgo fue nada más y nada menos que el primer Shinigami Sustituto de la historia que por razones hasta ahora desconocidas, dejó su cargo.

Batallas

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido físico con Sōsuke Aizen.
  • La forma en la que es introducido sin saber si es amigo o enemigo es similar a la introducción de Shinji Hirako.
  • Él junto a Giriko y Tsukishima fueron los únicos miembros de Xcution en morir en sus encuentros con los Shinigami.
  • Al parecer no se lleva bien con Riruka, de la misma manera que Hirako e Hiyori.
  • Tiene el mismo gusto por el alcohol que Rangiku y Kyoraku.
  • Su espada, al menos la empuñadura guarda mucha semejanza con la Zanpakuto de Wonderweiss Margera.
  • Aunque Ginjō es uno de los enemigos principales curiosamente ha mostrado mas compasión que otros enemigos menores o principales pues aunque le ordenó a Tsukishima matar a Moe para que su poder no les diera problemas más adelante, tenía intención de dejar vivo a Ichigo aunque este después podría haber buscado venganza por quitarle sus poderes y utilizar a sus amigos y se molestó con Tsukishima por provocarles a Chad y Orihime un colapso mental innecesario con la excusa de que no serán útiles, y no se molestó con Urahara e Isshin cuando los dejaron inconscientes.
  • Su Fullbring tiene una habilidad parecida a la de Aaroniero Arruruerie la cuales son absorber otros Fullbring y absorber a otros hollows respectivamente.
  • Es la primera persona en emplear un Bankai (tras robárselo a Ichigo mediante su Fullbring) estando en un cuerpo humano en lugar de en su forma de shinigami.
  • El tema de la canción de Kūgo, elegido por Tite Kubo, es "Last Man Standing" de Bon Jovi.
  • En la página a color del capítulo 449, Kūgo tiene los ojos azules, mientras que en la portada del volumen 50 parece que tiene los ojos marrones.
  • En el anime, después de su pelea contra Tsukishima, Kūgo ha obtenido una pequeña cicatriz sobre la ceja derecha, donde Tsukushima le cortó.
  • En el manga es el primer enemigo que es asesinado por Ichigo (sin contar a Ulquiorra que fue asesinado por su hollowficación).
  • En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa, el kanji de Ginjo es 偽 y significa Falso/Mentira.
  • Aunque no se ha mostrado en la serie se cree que este personaje posee una hollowficación propia, ya que el mismo afirmó tener el poder de un hollow en su interior en la batalla contra Ichigo.

Citas

  • (A los miembros de Xcution): “¿Se van a quedar sin hacer nada únicamente por que son pocos? ¡Eso es absurdo! ¡Miren la historia! Ya sea la realeza o guerreros, ¡La minoría siempre ha controlado las cosas!... No han hecho nada malo. El mundo solo es indulgente con los idiotas… Cambiemos eso. Es nuestro turno de comer.
  • (Pensando sobre Ichigo): “¿Por qué?... Planeo aplastar a los Shinigamis que me traicionaron, y esperaba convencerte de que eso estaba mal. ¿Y aun así vas a hacer eso? ¿Por qué no lo harías?... La mirada en tus ojos es de alguien que trata entenderme. De alguien que trata de ponerse en mi mismo lugar y ver las cosas desde mi perspectiva. ¿Me estas diciendo que tu planeas entenderme, y yo aun rechazo todo lo que soy?...
  • (Últimos pensamientos sobre Ichigo): “Ichigo… ¿Si nuestros papeles hubieran cambiado, si tu hubieras sido el que apareciera primero?... ¿Te hubieras vuelto como yo?... ¿Lo haríamos, Ichigo?... Si tu hubieras venido primero… nosotros hubiéramos sido…

Navegación

v · d · e Xcution
Miembros: Kūgo Ginjō · Giriko Kutsuzawa
Riruka Dokugamine · Jackie Tristan · Yukio Hans Vorarlberna
Aliados: Shūkurō Tsukishima · Moe Shishigawara
Ex-Miembros: Ichigo Kurosaki · Sado Yasutora
Relacionado: Fullbring · Ciudad Naruki

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio