FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Jugram Haschwalth (ユーグラム·ハッシュヴァルト, Yūguramu Hasshuvaruto ?) también conocido como Jugo por Bazz-B, es un miembro de alto rango del Wandenreich y al parecer el superior de los Sternritter, siendo el Siguiente Emperador elegido por Yhwach antes de la llegada de Uryū. Es representado con la letra B y al parecer su poder sólo es superado por el de su Líder.

Apariencia

Haschwalth tiene el cabello largo y rubio que le llega más allá de sus hombros, y sus ojos son del color verde. Es delgado y alto. Usa la vestimenta estándar del Wandenreich, que consiste en túnicas largas y blancas sobre un manto blanco hasta la cintura que cuentan con una capucha blanca con máscara de rostro negro y hombreras. También lleva un cinturón negro delgado que va desde la hombrera izquierda hasta el lado derecho de su cintura.

Personalidad

Tiene una posición más alta que la de Luders o Ebern, ya que se le ve hablando con Yhwach de una manera mucho más informal que cualquiera de ellos. Aún así, se demuestra que es muy respetuoso y leal a su líder. Demuestra una personalidad muy seria y casi estoica ante cualquier situación, además de ser muy analítico con respecto a las emociones o estados de ánimo de los demás. Aunque durante el combate de Yhwach e Ichigo Kurosaki se preocupó por la vida de éste último.

Batallas

Curiosidades

  • Antes de ser presentado oficialmente en el manga, Haschwalth se muestra en la página a color del capítulo 480
    Rubio del Vandenreich

    Haschwalth

    .
  • Guarda un cierto parecido con Rōjūrō ŌtoribashiByakuya Kuchiki.
  • En el capítulo 565 se ve a Jugram cambiar el color de sus ojos
    Jugram distinto

    Cambio del color de sus ojos

    , por lo que Uryū le dice que se ve distinto a lo que estaba en el día.

Citas

  • (A los miembros de la Décimotercera División) "Tiemblen de miedo, Shinigami. Los Sternritter los van a purgar".
  • (A Hidetomo Kajōmaru) "¿No te das cuenta? Estás tan asustado que estás hablando de detenerme y no de matarme. Pero esta guerra ya ha empezado".
  • (A Yhwach) "¿Qué hacemos? Este equipo parece ser que ha perdido su voluntad para luchar".
  • (A Nanao Ise): "Si te hubieras tomado la molestia de perfeccionar esa técnica y enseñarla a los demás miembros del Gotei 13, la situación sólo sería una muerte en batalla a una ejecución lamentable."
  • (A Cang Du y BG9): "Sean agradecidos con su suerte sin embargo la balanza de la pelea debe ser justa, la vida salvada por tu buena suerte... Será terminada por la misma cantidad de desgracia"
  • (A Cang Du): "Ya veo, maravilloso. Tu segundo golpe de suerte. ¿Puedes verla? ¿La Balanza inclinada?"
  • (A Uryū Ishida): "El cáliz del que bebiste contenía la sangre de su majestad. Consumiste la esencia de su majestad, consumaste el ritual de inscribir la inicial, no me gusta la mirada en tus ojos, aunque estén llenos de arrepentimiento por tus acciones es demasiado tarde. Sospechaba que el único motivo por el que estuviste de acuerdo con la reunión era para vengar a tu madre, pero ya has cruzado ese puente... No puedes volver."
  • (A Uryū Ishida): "Tienes un gran sentido del humor, porque lo único que veo ahora es un animal exhausto, indefenso, cubierto de sangre y retorciéndose en el piso."
  • (A Uryū Ishida): "Todo el mundo existe en base a escalas, el como viven, lo que encuentran, la totalidad con la que hacen las cosas. Todo eso progresa en base a escalas entre lo correcto e incorrecto. Tu decides por tu cuenta propia que tanto invertirás en cada una de las escalas y con dichos fragmentos correctos e incorrectos que has invertido, al momento en el que los vuelves a unir y le das la forma de una persona... es ahí en donde se crea el "Quien Soy"."
  • (A Uryū Ishida): "A llegado el momento para que pongas en tu balanza todo lo que eres Ishida Uryū, aquel que te bloquea del camino del que nunca podrás volver, tu balanza esta arruinada."
  • (A Uryū Ishida): "Los roedores podrían aprender una o dos cosas de ti con respecto a la tenacidad."
  • (A Uryū Ishida): "Los tontos humanos ... aquellos que se aferran tan desesperadamente al destino en el que creen ... tu eres idéntico a todos ellos."
  • (A Uryū Ishida): "Tu mismo lo dijiste, que habías puesto todo en ti en tus escalas, ya que si sigues a otros miembros, tu mismo te encuentras a la deriva, sin medir verdaderamente tus decisiones y sus respectivas consecuencias. Entonces al final terminaras arrepintiéndote de todo, por lo tanto mídelas ahora también por todo bajo tus escalas Ishida Uryū. Tienes que ir y Salvar a tus amigos"
  • (Después que Uryū se marcha): "Incluso si eso altera o no el resultado final en lo más mínimo. El tomar decisiones en base a las convicciones en las que crees y caminar por tu propio sendero . Tiene su propio merito y valor. El poder decir algo sin tener remordimiento."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jugram Haschwalth