Fandom

Bleach Wiki

Jūshirō Ukitake/Poderes y Habilidades

< Jūshirō Ukitake

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Invenciones

  • Insignia de Shinigami Sustituto (代行証死神代行, Daikōshō Shinigami Daikō ?): Ukitake creo este medallón con el fin de
    Insignia de shinigami sustituto.jpg

    Insignia de Shinigami Sustituto

    identificar al usuario como Shinigami Sustituto, permitiéndole estar activo en el mundo humano, al usarla podrá en cualquier momento separar su alma del cuerpo y asumir su forma espiritual. Este objeto alerta sobre la presencia de Hollows en la zona, de manera similar a un Denreishinki. Durante la estancia del Shinigami Sustituto en el mundo humano, la medalla cumple con la función de vigilar, analizar y absorber el reiatsu de su portador.

Poderes y Habilidades

Ukitake como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

UkitakeBD.jpg

Datos de batalla de Ukitake: Arriba-Ataque / Arriba drcha.-Defensa / Abajo drcha.-Velocidad / Abajo-Kido / Abajo izda.-Inteligencia / Arriba izda.-Fuerza física

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

Es capaz de utilizar las artes kidō con precisión, como demuestra al usar el bakudō 8 Seki.

A pesar de su gran poder, Ukitake está mermado en combate debido a la enfermedad que padece, que puede dejarlo indefenso en medio del combate, no obstante se muestra siempre resuelto y valiente en un enfrentamiento. Su filosofía de combate (que inculca a sus subordinados) contempla dos motivos, por orgullo y por supervivencia.

Zanpaku-tō

Artículo dedicado al espíritu de esta Zanpaku-tō: Sōgyo no Kotowari (espíritu)

Su Zanpaku-tō recibe el nombre de Sōgyo no Kotowari (双魚理, Verdad de los Peces ?, Viz Ley de los Peces Gemelos) en su forma sellada Ukitake lleva una katana normal que usa con destreza, como demostró hiriendo gravemente al Hollow Metastacia. En cuanto a su apariencia, su mango es de color rojo oscuro y su guardia tiene forma de octógono alargado.

Shikai: Sōgyo no Kotowari

La Zanpaku-tō de Ukitake es Sōgyo no Kotowari y se activa con el
Sogyo no Kotowari.png

Sogyo no Kotowari

comando Que las olas sean mi escudo. cae rayo y conviertete en mi espada (波悉く我が盾となれ雷悉く我が刃となれ, Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare ?).  en el doblaje latino (que todas las olas se conviertan en mi escudo, rayo cae ya y se mi espada)

Es una de las dos Zanpaku-tō conocidas en la Sociedad de Almas ue son gemelas. Cuando libera el Shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sōgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, del que cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

Habilidad Especial del Shikai:
UkitakeShikai.gif

Habilidad especial de Sōgyo no Kotowari

Sōgyo no Kotowari ha mostrado una habilidad claramente definida. Esta habilidad consiste en que puede reflejar cualquier ataque de energía del enemigo y usarlo en su contra por medio de las hojas que componen las dos espadas en su liberación inicial. Mientras la espada de la izquierda recibe y de paso, absorbe el ataque y lo envía a través de la cuerda que une las dos espadas, la espada de la derecha es la que devuelve el ataque del adversario. De acuerdo con Stark, las placas metálicas que tiene la cuerda hacen que el ataque fluya a mayor velocidad y reduzca el daño que pueda infligir en el portador de esta arma.

Bankai: Aún sin revelar.

Wiki al azar