Fandom

Bleach Wiki

Isshin Kurosaki/Poderes y Habilidades

< Isshin Kurosaki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

Aunque no se haya dicho de forma explícita, se supone que Isshin se trata de un antiguo Capitán Shinigami, al llevar consigo el haori típico de esta posición. Por ello, sin lugar a dudas Isshin se trata de uno de los Shinigamis más poderosos de la serie, aunque su nivel exacto sea aún totalmente imposible de determinar, ya que apenas se le ha visto luchar y no se han podido determinar ninguna de sus habilidades en una pelea. A raíz de su conversación con Kisuke Urahara, se cree que Isshin aún no ha recuperado todos sus poderes, pero aun así ya entonces fue capaz de partir en dos a un Arrancar imperfecto del tamaño de un bloque de edificios en cuestión de décimas de segundo y pelear en contra de Aizen y llevarlo al limite de si mismo antes de que se uniera al hogyoku , cuando este ultimo pudo derrotar fácilmente a otros capitanes y Visored sin mucho esfuerzo en poco tiempo.

IsshinFingerFlick.gif

Oni Dekkopin.

Se cree que Isshin se encuentra por encima del nivel de un Capitán común, mas no hay ningún dato que certifique esta hipótesis. Aun así, su potencia espiritual es ciertamente muy grande, ya que pudo ser detectada (pero no reconocida) a kilómetros de distancia tanto por Hirako como por Ichigo, aunque a éste no se le dé muy bien esto.

Si considerásemos las constantes peleas entre Isshin e Ichigo como pruebas, lo cierto es que Isshin parece ser bastante bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y posee una resistencia notable, que le permite recibir un gran número de golpes sin resentirse en exceso. Aun así, no conocemos a ciencia cierta las habilidades de Isshin con otras disciplinas Shinigamis como son el Kidō o el Hohō.

Zanpaku-tō

Shikai de Isshin.jpg

Engetsu liberada.

La Zanpaku-tō de Isshin recibe el nombre de Engetsu (剡月, Luna Mordaz ?). Como ocurre con la mayoría de los Shinigamis, su Zanpaku-tō tiene una forma de katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia con forma hexagonal. Sin embargo, Isshin lleva su arma colgada de su cinturón con el filo hacia abajo como un tachi, en lugar de hacia arriba como una katana. En el final de la empuñadura, la Zanpaku-tō de Isshin lleva un cordel similar al que también tenía la Zanpaku-tō de Ichigo en su aspecto sellado.

Isshin Avivando las Llamas de Engetsu.png

Isshin avivando las llamas de Engetsu.

Shikai: El comando de liberación de la forma Shikai de Engetsu es Quema (燃えろ, moero ?). Al momento de liberarla  una serie de llamas cubren la mayor parte de la hoja donde el usuario es capaz de manipular las llamas con el solo movimiento del mango. En su forma Shikai Engetsu no cambia mucho a partir de su forma de katana. Se sabe relativamente poco de lo que es capaz de llegar Engetsu en su forma Shikai, sin embargo se ha demostrado que Isshin posee un gran dominio al momento de controlar las llamas de Engetsu, siendo capaz de avivarlas de tal forma que las llamas forman una unión que se extiende a cada lado de la katana, de forma que la siguiente llamarada enviada por Isshin sea difícil de evadir.

  • Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo Lunar que penetra el Cielo ?). Esta habilidad conc
    IsshinGetsugaTensho.gif

    Getsuga Tensho de Isshin.

    entra la energía espiritual del usuario y la libera de golpe. Es capaz de realizar esta habilidad aún cuando su Zanpaku-to se encuentra en su estado sellado. El poder destructivo de su técnica fue capaz de destruir parcialmente el cuerpo de Aizen en su etapa de incubación del Hogyoku. 
  • Saigo no Getsuga Tenshō (最後の月牙天衝, Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo ?). Según se revelo en el momento de la pelea contra Aizen, Isshin se refiere a ésta técnica como complicada de asimilar debido a que su Zanpaku-to Engetsu debido a su personalidad, en un principio no pretendía enseñársela tan fácilmente, lo cual da a entender que en algún momento logró prefeccionarla.

Bankai: No revelado, se sabe que lo posee debido a que de otra forma no podría haberse convertido en Capitán. Sin embargo, de acuerdo a unos comentarios hechos por Aizen el Bankai de Isshin supone una presión considerable sobre su cuerpo, por lo que no puede ser utilizado si el usuario se encuentra herido. Dicha afirmación fue confirmada por el mismísimo Isshin, quien estando herido asevero que sus heridas le impedían fijar su reiatsu correctamente por lo tanto no podía activar su Bankai.

Wiki al azar