FANDOM

Inose (猪 瀬, Inose ?), es un Shinigami de la 3 ª division que aparece en la Saga del nuevo Capitán Syūsuke Amagai.

Apariencia

Inose tiene los ojos oscuros y el cabello largo e oscuro que es recogido en una cola de caballo con una liga roja. Lleva el uniforme estándar de Shinigami.

Personalidad

A Inose no le gusta la noticia de que vendrá otro Capitán que nadie no ha oido de el ni lo ha visto y que hará parte de la Tercera División. Él es el tipo de Shinigami rebelde porque él no cree y no respetara a Syūsuke Amagai.

Sinopsis

Saga del nuevo Capitán Syūsuke Amagai

Inose y el resto de los oficiales shinigamis junto al teniente de la 3ª División Iduru Kira esperan al nuevo Capitán de su División. Inose le dice a Aida de que no esta de acuerdo de que venga un nuevo Capitán sin que haya oido de el. Aida le responde de que ha oido de que el nuevo Capitán ( Syūsuke Amagai) ha estado en algún tipo de Escuadron Anti-Hollows por mucho tiempo. Aun a Inose, no le importa de donde ha venido, y que el no va a seguir sus órdenes. En esto aparece el Teniente de la 3ª División, Kira, que le dice a todos sus subordinados de que espera que el nuevo capitan sea amable. Dentro de un tiempo, el Capitán Amagai aparece con el nuevo tercer oficial: Makoto Kibune. Inose y Aida y algunos más Shinigamis no se encuentran listos para aceptar a un completo extraño como Capitán, y más tras la traición de Ichimaru, Amagai promete protegerlos y cuidar de ellos mientras permanezca en el cargo.

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8 3º: Tatsufusa Enjōji
9 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10 7º: Kōkichirō Takezoe · 11 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino