Fandom

Bleach Wiki

Infierno

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puerta al infierno.jpg

Las puertas al Infierno

El Infierno (地獄, Jigoku ?) es un lugar del que no se sabe prácticamente nada, sólo que es el lugar a donde las almas van a parar si han cometido crímenes atroces antes de morir.

Las Puertas

Door.jpg

Detalle de las Puertas en el manga

El aspecto de las Puertas, siendo dos grandes paredes unidas por cuatro cadenas en la parte superior y dos esqueletos cortados por la mitad en la parte central, los esqueletos tienen vendada la mayor parte de la cabeza (representado a los pecadores), cada uno de los esqueletos tiene una mano (que son las que abren las puertas), cuando las puertas se abren aparece el brazo de un Kushanada que vigila las Puertas el cual posee una armadura en el hombro y una espada la cual recuerda a una Zanpaku-tō en la mano,con la cual atraviesa al hollow y lo manda al infierno, acto seguido las Puertas se cierran y desaparecen. Dentro del infierno existen varios niveles, cada cual más profundo que el otro y mas difícil atravesarlo.

Áreas

El Laberinto

Inflab.jpg

Vista aérea del Primer nivel del Infierno

Es el primer nivel lleno de estructuras cubicas blancas, algunas llenas y otras huecas. Entre ellas se encuentra un camino azul que zigzaguea todo este nivel dividiéndose y volviéndose a juntar. En este nivel se encuentran la mayoría de las almas que esta en el infierno, y por lo tanto también se encuentran casi el total de los Kushandas. Existe una zona en el que el camino se termina dando lugar a un vacío con unas nubes las cuales llevaran al siguiente nivel del Infierno.

El Mar

InfiernoSEGUNDO NIVEL.jpg

Ichigo llegando al Segundo nivel del Infierno

Es una basta extensión de agua con pequeñas superficies de tierra blanca y con varios restos óseos de "cadáveres" de Kushanadas atravesados y ensartados por espadas gigantes. Para atravesar al siguiente nivel se ha de bucear todo el mar hasta el fondo, una vez atravesado se llegará al siguiente nivel.

Las Montañas de Ácido

655px-The Third Level-1-.png

Tercer nivel del Infierno

Este nivel esta lleno de pozas de ácido amarrillo que rezuman y caen como cascadas a través de desniveles que perfilan montañas y los cuales dan lugar a dicha orografía tan característica y pintoresca. El suelo esta recubierto de tierra y de nubes. El cielo en su lugar esta formado por el fondo del agua del nivel anterior. Si se atraviesan las nubes del suelo se llega por último al nivel más profundo del infierno.

El Corazón del Infierno

655px-The Fourth Level-1-.png

Cuarto y final nivel del Infierno

655px-The Lowermost Level-1-.png

Segunda apariencia del Cuarto nivel del Infierno

Se trata del nivel más profundo, donde los Togabito viven y se esconden, usándolo como "base de operaciones". Es una gran planicie, de nubes amarillas que recuerdan al ácido de las pozas, en el centro de este existe un pozo de magma, rodeada de una estructura con columnas y un esqueleto gigante. Cuando sucede el incidente con Ichigo, a su regreso este sitio se torna más oscuro y malvado, todo lleno de magma y volcanes, e incluso todo lleno por rayos y truenos.

Efecto en la Hollowficación

Hollow Mask manifestada.png

Máscara Hollow de Ichigo manifestada por sí sola

El Togabito Kokutō explica que el ambiente único del Infierno también tiene un efecto adverso sobre las personas que poseen habilidades de Hollow. Aunque en poca medida se desconocen los efectos, la Influencia en el infierno es lo suficientemente potente como para obligar a Ichigo Kurosaki a invocar involuntariamente su máscara Hollow para derrotar a un Kushanada. Kokutō también confirma que si Ichigo baja la guardia mientras lucha en el infierno, sus poderes de Hollow se manifestarían y controlarían su cuerpo. Esto ocurre en dos ocasiones distintas, en donde su Hollow interno domina completamente su cuerpo en el infierno.

Descripción

Infierno.jpg

Aspecto interno del infierno

Jigoku hen.jpg

Imagen promocional de la cuarta película y aspecto de sus habitantes

El infierno es un lugar donde es enviada una persona que cometió un grave crimen cuando estaba con vida. A los Shinigami se les ha prohibido llegar a ese lugar. Algunos prisioneros causaron una rebelión, que desviaron la atención hacia el Pueblo Karakura, donde Ichigo y sus compañeros serán llevados al infierno de una manera muy cruel. Un misterioso hombre llamado: Kokutō salvó a nuestros protagonistas: Ichigo, Rukia, Renji y Uryū; que juntos inician una lucha para salvar al mundo de las ambiciones del villano Togabito".

El aspecto del infierno, según la cuarta película, es la de una tierra rocosa, llena de volcanes activados y con una constante tormenta que causa la caída de rayos en cualquier lado.

Habitantes

Se tiene conciencia de 2 tipos de habitantes del infierno:

  • Pecadores en el infierno.jpg

    Pecadores en el infierno

    Los pecadores: Revelados durante el prólogo de la cuarta película de Bleach (capítulo 299 del anime). Son los espíritus humanos que cometieron atrocidades estando vivos y fueron convertidos en Hollows (aunque no se sabe si esto es necesario) y posteriormente purificados. En esencia, todos tienen apariencia humana, pero están cubiertos por vendajes que cubren una gran parte de su cuerpo, dejando sólo un poco de su cuerpo expuesto. Aparentemente, pueden transformarse en criaturas más poderosas y monstruosas, muy diferentes entre sí, pero todavía no se sabe cómo pasan de su apariencia humana a la nueva apariencia, transformándose en Togabito.
  • HELL.jpg

    Kushanada

    Los Kushanada: Revelados durante la cuarta película de Bleach (aunque su primera imagen se se ve en el Capítulo número 12 del Manga). Estos son los guardianes del infierno, merodeando y cruzando en todo el infierno. Devoran aleatoriamente a las almas que en él habitan, o de los intrusos que puedan atravesar el infierno.

Navegación

v · d · e Lugares
Mundo Humano: Ciudad Kagamino · Pueblo Karakura · Instituto de Karakura · Hospital General de Karakura · Clínica Kurosaki · Tienda de Urahara · Mansión Bount · Ciudad Naruki
Sociedad de Almas: Rukongai · Seireitei · Cámara de los 46 · Nido de Gusanos · Academia Shinō · Mansión Kuchiki · Comunicación Seireitei · Departamento de Investigación y Desarrollo · Asociación de Hombres Shinigami · Asociación de Mujeres Shinigami · Club de Caligrafía · Club de Ceremonia del Té · Club de Ikebana · Gin Tonbo · Reiōkyū
Hueco Mundo: Bosque Menos · Las Noches · Nido de los Tres Cifras
Otros: Infierno · Dangai · Valle de los Alaridos · Terreno Secreto de Entrenamiento · Fortaleza Hollow
v · d · e Togabito
Togabitos: Syuren · Kokutō
Gunjyo · Garogai · Taikon · Shrieker · Murakumo
Relacionado: Infierno · Kushanada

Wiki al azar