Fandom

Bleach Wiki

Ikkaku Madarame vs. Tetsuzaemon Iba

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ikkaku Madarame vs. Tetsuzaemon Iba Esta es la lucha entre el 3er Oficial la 11ª División Ikkaku Madarame y el Subcapitán de la 7 ªDivisión Tetsuzaemon Iba que tiene lugar durante la invasión Ryoka.

Iba junto a su capitán..jpg

Iba llega junto a su capitán para detener a la 11ª División.

Ya que el Capitán de la 11ª División y sus miembros, ayudan a los Ryoka, buscando a Ichigo Kurosaki, Yumichika Ayasegawa y el Capitán Kenpachi Zaraki sienten una presencia ominosa, que indica que hay alguien escondido cerca. Cuando Kenpachi les dice que salgan, se hacen ver los Capitanes Sajin Komamura de la 7ª División y Kaname Tōsen de la 9 ª División, junto con sus respectivos tenientes Tetsuzaemon Iba y Shuhei Hisagi .

Cuando los otros en el grupo de Kenpachi se sorprenden al verlos, Tōsen pregunta el porqué Kenpachi está ayudando a los Ryoka. Cuando Yumichika dice que, ellos superaron a Makizō Aramaki en una pelea, Kenpachi dice que él va a ser el único que luche. Cuando Komamura y Tōsen piensan que Kenpachi es demasiado orgulloso, Kenpachi insiste en que todos vayan hacia él a la vez. Mientras el resto del grupo se pregunta qué hacer, La Teniente Yachiru dice que Kenpachi continuará luchando contra ellos. Cuando Kenpachi dice que él puede contra todos ellos, Tōsen le afirma que no puede estar hablando en serio, y que debe haber perdido su orgullo y su cordura, lo que provoca que Kenpachi le responda que él nunca tuvo cordura, para empezar.

Mientras que el grupo se marcha, tanto Hisagi e Iba, dando un paso adelante, se ofrecen a luchar contra Kenpachi primero. Cuando Kenpachi se queja acerca de cómo sus oponentes están mirando hacia abajo y no pueden ir hacia él a la vez, Ikkaku y Yumichika se dirigen hacia él. Cuando Kenpachi les pregunta porqué no se iban con los otros, Ikkaku le dice que los tenientes no son lo suficientemente buenos para luchar contra su capitán, así que él y Yumichika serán rivales suficientes. Al ver que sus dos oficiales querían luchar así, Kenpachi les permite tener a Hisagi e Iba como oponentes. Ikkaku es declarado oponente para Iba, quien, afirmando que ha pasado algún tiempo desde que se vieron por última vez, toma nota del hablador en que Ikkaku se ha convertido. Afirmando que hablar es lo suyo, Ikkaku, señala que Iba dejó la 11ª División, porque no pudo llegar a ser teniente, proponen el irse a otro lugar a librar la batalla acon el fin de evitar resultar heridos por Kenpachi. Y asñi los cuatro abandonan el lugar.

Batalla

Ikkaku and Iba fight.jpg

Ambos combatientes se detienen al sentir otra pelea cerca.

Mientras ambos combatientes están descansando y bebiendo sake entre ellos, Ikkaku, puede observar un rayo de luz, dice que los habría golpeado si hubieran levantado su Zanpakutō cuando ocurrió. Iba lo regaña por ser tan ignorante, ya que era en realidad eso fue Kidō y no un rayo, por lo que no les habría alcanzado debido a ser un ataque dirigido. Cuando Iba le dice a Ikkaku que no ha mejorado un poco, porque aún no sabe nada de Kidō, Ikkaku, le responde que él nunca estuvo interesado en aprender Kidō todos modos, y que eso lo diferencia de él. Iba afirma que no siempre fue así, sino que su objetivo era llegar a rango de teniente, siendo bien redondeado en lugar de centrarse sólo en una habilidad significando una mejor oportunidad de un ascenso a ese rango. Cuando Ikkaku comenta sobre el tono poco feliz de Iba al hablar, Iba le comenta que la felicidad es lo que un hombre siente cuando es ascendido tan rápidamente. Cuando Ikkaku señala el trabajo de Iba fue todo por su madre, Iba concuerda.
Piedra-papel-tijeras.jpg

Duelo de "piedra-papel-tijeras" entre Ikkaku e Iba.

Cuando Iba señala que no hay más sake, se enfrascan en una breve discusión sobre como Iba supuestamente siempre bebe demasiado sake. Para resolver esto tienen un duelo de "Piedra-papel y tijeras" Cuando Iba le pregunta a Ikkaku si ha luchado contra el capitán Byakuya Kuchiki, porque no reconoce su reiatsu, Ikkaku le dice que es probable que sea Ichigo. Cuando Iba pregunta si él es un miembro de la 11ª División, Ikkaku, afirma que él es un Ryoka, y comenta sobre lo absurdo que es que un miembro de la División 11 luche contra Byakuya. Mientras Iba habla consigo mismo acerca de qué tan fuerte es Ichigo y de lo agradable que sería si él podía luchar contra él una vez, Ikkaku observa el fondo, Iba sigue siendo un miembro de la 11ª División. Se pelean de nuevo, y acuerdan que el perdedor tiene que ir por más sake.

Resultados

Más tarde la lucha se ve interrumpida y detenida por la teniente Isane Kotetsu, quien, utilizando Tenteikūra, les informa sobre la traición de Aizen.

Navegación

Batallas

Kenpachi Zaraki vs. Kaname Tōsen y Sajin Komamura

Ikkaku Madarame vs. Tetsuzaemon Iba

Yumichika Ayasegawa vs. Shūhei Hisagi

También en Fandom

Wiki al azar