FANDOM

Ikkaku Madarame vs. Moe Shishigawara es una batalla posterior a la llegada de los miembros del Gotei 13 en apoyo a Ichigo donde Ikkaku reta a Moe a ver quien es el más suertudo.

Tras la llegada de los Shinigami en apoyo a Ichigo, cada uno se enfrenta contra un Fullbringer. De a parejas son encerrados en habitaciones por las habilidades de Yukio.

Batalla

Moe golpea a Ikkaku.png

Ikkaku es golpeado por el Fullbring de Shishigawara

Moe empieza golpeando un árbol y destruyendo su tronco provocando que cayera, Ikkaku lo esquiva reposándose sobre las hojas de otro árbol mientras analiza la situación, creyendo que es imposible que solo con su puño lograra eso. Moe aparece detrás de él y lo golpea en su hombro izquierdo provocando que este se salga de lugar. Moe lo subestima pero Ikkaku usa su fuerza y con sus músculos logra volver a su lugar el hombro, sorprendiendo completamente a Moe.

Ikkaku le pregunta si está asustado cosa que provoca que Moe se moleste y se lance sobre él. Nuevamente golpea otro árbol y lo derriba cuestionando el porque los Shinigami pueden volar, Ikkaku le intenta explicar que no está volando pero Moe no entiende.

Moe rompe a Hozukimaru.png

Moe rompe a Hōzukimaru

Ikkaku dice que sería poco satisfactorio derrotarlo sin saber que puede hacer e intentó entender cuales eran sus habilidades y lo subestima preguntándole como quiere que lo derrote. Moe se enfada y se lanza sobre él, Ikkaku lo ataca con su Naginata pero Moe de un golpe parte su extremo sorprendiendo a Ikkaku, Moe lanza otro golpe el cual Ikkaku intenta detener con su mano pero no logra detenerlo e igual impacta el golpe. Él detalla que se rompió el tendon de su dedo meñique pero se muestra más sorprendido de que Hōzukimaru se haya roto.

Moe alaga que es rápido con los reflejos debido a que si no hubiera puesto su mano y le hubiera golpeado la cabeza lo habría herido de gravedad. Ikkaku dice que es afortunado y Moe lo desafía a robar toda su suerte. El Shinigami logra entender las habilidades de Moe las cuales tratan de que con suerte logra destruir las cosas y por eso llega a la conclusión de que usar armas es inútil.

Ikkaku derrota a moe.png

Ikkaku derrota a Moe

Ambos se lanzan el uno contra el otro y se sumergen en una lluvia de puñetazos, Moe se sorprende al ver que Ikkaku no muestra efecto a los golpes y sigue atacándolo con naturalidad, notando que sus probabilidades de golpearlo son bajas debido a que lo ha usado muchas veces seguidas pierde su efecto. Ikkaku nota eso y le grita si ya se ha cansado, Moe le contesta que no lo está y lo golpea en el estomago fuertemente, pero Ikkaku lo aguanta y toma a Moe de la cabeza y le propina un fuerte cabezazo dejando a Moe inconsciente.

Resultado

Ikkaku derrota a Moe y luego le dice que tuvo suerte de que no fue golpeado en ninguna zona vital, diciéndole que puede ser un tipo con suerte pero él es el tipo más suertudo del Gotei 13.

Navegación

Batallas

Tōshirō Hitsugaya vs. Yukio Hans Vorarlberna

Ikkaku Madarame vs. Moe Shishigawara

Renji Abarai vs. Jackie Tristan

También en FANDOM

Wiki al azar