Fandom

Bleach Wiki

Ikkaku Madarame vs. Edrad Liones

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ikkaku vs Edrad Liones es una lucha que tiene lugar en las calles de la Ciudad de Karakura y se da entre el 3er Oficial 11ª División Ikkaku Madarame y el Arrancar Edrad Liones, miembro de la fracción del Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez.

Cuando el Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez, lidera un ataque contra el mundo humano, Ikkaku y Yumichika Ayasegawa se preparan para el enfrentamiento ante los enemigos. Ikkaku se dirige a luchar contra uno de los miembros de la fracción de Grimmjow. Después de que el arrancar Di Roy Rinker es derrotado, el Arrancar afirma que en esa lucha solo tuvo suerte porque a pesar de que parecía un Arrancar, no merecía el rango y fue un completo fracaso. Y ahora le señala a Ikkaku, diciéndole que no tiene suerte en todo, porque ahora le tocó luchar contra él.

Batalla

Ikkaku se encuentra con Keigo..jpg

Ikkaku se encuentra con un asustado Keigo.

El Arrancar ataca a Ikkaku mandándolo a volar hasta unos edificios cercanos, donde éste se encuentra con un asustado y confundido Keigo Asano, que se pregunta qué está pasando. Keigo le pregunta si se puede quedar con él, Ikkaku se da cuenta que si se hace cargo de los Arrancar, salvará su vida, y por lo tanto acuerda con el otro chico ayudarse mutuamente. Cuando Keigo está de acuerdo, Ikkaku le pregunta al Arrancar cuál es su nombre. Diciendo que es Arrancar Trece, el Arrancar, deteniéndose ya que, no hay punto de decirle más porque todo lo que necesita saber es que él lo va a destrozar. Ikkaku, informando al Arrancar sobre el concepto de la "cortesía", le dice su nombre y rango.
Volcanica..png

Resurreción de Edrad "Volcanica"

A medida que la lucha de dos continúa, el Arrancar le dice si esto es todo lo que puede hacer con una Zanpakutō, y que si es así serviría mejor como un adorno de la cintura, y que esa hoja cortará el Hierro de un Arrancar. Cuando Ikkaku ataca, el Arrancar, moviendo su propia Zanpakutō para bloquea el ataque, y trata de empujarlo, declarando que un Shinigami que se niega a liberar su Zanpakutō es una pena, pero Ikkaku afirma que es el que tiene que liberar su resurreción.

A medida que continúan la lucha , el Arrancar es dominado por el estilo único de lucha de Ikkaku, tanto del uso de su Zanpakutō y la vaina . Al analizar su estilo de lucha , el Arrancar concluye que,la realización de los ataques de su espada vienen de la mano derecha mientras que la izquierda defiende el uso de la vaina de la Zanpakutō , cree que ahora tiene la sartén por el mango , pero Ikkaku , rompe los su máscara en dos. Diciéndole que tuvo suerte , porque él iba a la cabeza , Ikkaku escupe dos dientes , diciendo a los Arrancar canalizan su reiatsu en sus manos él ha perdido dos molares , y renuncia a su sustitución posterior. Cuando Ikkaku afirma que el Arrancar tendrá que liberar su Zanpakutō en 5 o 6 más ataques, el Arrancar, declara que liberar su resurreción o no, no va a hacer mucha diferencia en la lucha , se burla de Ikkaku por jactarse de su propia destreza cuando debería estar acurrucado del miedo porque seguramente perderá . Sacando su Zanpakutō , el Arrancar libera . Cuando Ikkaku le pregunta qué es esto, el Arrancar , afirmando que es liberación de la Zanpakutō de un Arrancar , se presenta como Edrad Liones , el Décimo tercer Arrancar.

190px-Ikkaku blocking attack of Edrad.jpg

Ikkaku bloquea el ataque de Edrad.

Explicando a Ikkaku lo que es el verdadero poder de la liberación de un Arrancar puede llegar a ser, Edrad dispara una ráfaga a Ikkaku, mandándolo a volar. Ganando la ventaja con su aumento de reiatsu, Edrad abruma a Ikkaku con facilidad. A medida que la lucha se lleva al cielo, Ikkaku libera su Shikai, pero Edrad, apareciendo detrás de él se estrella contra el suelo, dejando un cráter a su alrededor. Cuando Ikkaku trata de levantarse, le dice al Arrancar que renunciar no tiene gracia, porque no hay necesidad de que ser golpeado en la nada. Cuando Ikkaku se niega a darse por vencido, Edrad le da un golpe final, provocando que una columna de llamas que se extienda hacia el cielo. Cuando el humo se disipa, Ikkaku, resistiendo el golpe, sostiene el puño de Edrad sobre su espalda a pesar de estar herido en gran medida y de haber roto a Hōzukimaru en dos.

Mientras Edrad levanta el puño, Ikkaku afirma que nunca hubo una diferencia en su poder. Al darse cuenta de que las de los otros son luchas similares y no se darán cuenta, Ikkaku, le dice a Edrad que se calle y se comprometa a no decirle a nadie sobre lo que él está a punto de ver, entonces libera su Bankai.

190px-Ikkaku vs Edrad 1.jpg

Ikkaku revela su Bankai a Edrad.

Mientras Edrad expresa su sorpresa ante el Bankai de su oponente, Ikkaku le dice que este es su Bankai, Ryumon Hōzukimaru. Cuando Edrad le felicita, Ikkaku le dice que es natural que ambos muestren sus verdaderos niveles de reiatsu. Tomando el cielo como escenario, los dos continúan su lucha. Edrad golpea a Ikkaku, quien atraviesa Volcánica justo en los nudillos medios de puño de Edrad. Antes de que el Arrancar pueda reaccionar, Ikkaku le ataca desde arriba. Cuando Edrad trata de bloquear el ataque, la cuchilla le corta profundamente en el antebrazo, lo que obligó Edrad a encender sus llamas para empujar a Ikkaku por la espalda.
Ikkaku pelea con Edrad.jpg

Ikkaku pelea con Edrad.

Al darse cuenta de la hoja del Bankai está dañado y agrietado, Edrad da cuenta de que todavía tiene una oportunidad de luchar, siempre y cuando el otro brazo no quede cortada. El giro de su Bankai, Ikkaku, viendo como Edrad se había dado cuenta de que su reiatsu está aumentando, afirma que Hōzukimaru es un "perezoso" que necesita ser despertado, ya sea a través de la batalla o por sus movimientos actuales. Ikkaku pone toda su fuerza en un ataque final, Edrad hace lo mismo, y ambos peleadores chocan en una gran explosión.

Resultados

El Bankai de Ikkaku se rompe en pedazos, cae hasta el suelo, seguido por Edrad, que ha perdido su brazo izquierdo y la parte izquierda de su abdomen. Posteriormente, tanto Ikkaku y Yumichika, habiendo salvado a Keigo de los Arrancar como lo prometieron, van a su casa. Aunque Keigo, tratando de conseguir que se queden afuera, espera que su hermana Mizuho Asano esté en contra, ella, alabando sus acciones, da a Ikkaku y Yumichika ropa y comida, diciendo a Keigo ella tiene una cosa para los hombres con "cabezas rapadas".

Navegación

Batallas

Rukia Kuchiki vs. Di Roy Rinker

Ikkaku Madarame vs. Edrad Liones

Renji Abarai vs. Yylfordt Granz

Wiki al azar