FANDOM

Ichigo y Uryū, el vínculo espalda con espalda es el episodio 269 del anime de Bleach.

Uryū pelean con Yammy. Mientras Ichigo utiliza su máscara contra Ulquiorra y éste libera su resurrección

Trama

Ishida peleando contra Yammy.jpg

Ishida peleando contra Yammy

Ishida se encarga de Yammy, alejándolo del lugar donde pelean Ichigo y Ulquiorra. Al haber bajado, Yammy le menciona que fue un idiota, que sólo vino para tener una muerte más que segura.

Pero Ishida le interrumpe diciendo que lo que está diciendo, sugiere que no había llegado antes por tener miedo, lo cual niega agregando que fue un científico quien lo retrasó. Ante esto, Yammy le dice que lo debe odiar por haberle permitido que él lo mate, pero rápidamente es atacado por una de las flechas de Ishida, quien afirma que aunque diga eso, ya lo odia demasiado.

Fuera de la Quinta Torre, Rukia sigue luchando contra los subordinados de Rudobon, quienes nunca dejan de aparecer. Ya que la técnica de Calaveras, le permite a su portador, crear a muchos subordinados. Al ver el cansancio de Rukia, Rudobon afirma que no tienen ninguna posibilidad contra los Espada.

Renji y Chad rescatando a Rukia.jpg

Renji y Chad rescatando a Rukia

Yammy , al recibir otra flecha, le grita que eso no funcionará, para luego atacar constantemente a Ishida con las Balas. Al ver que corre, menciona que es muy rápido para huir, pero es sorprendido por la rápida aparición Ishida arriba dé él, quien le dice que él no es muy rápido para esquivar las cosas. Sin embargo, Yammy destroza las flechas, diciéndole que no importa cuántas veces les dispare, pues el resultado será el mismo.

Al sentir el reiatsu de Ichigo, Ishida se da cuenta de que no usa todo su poder, ya que Inoue no será capaz de soportar tal presión. Después de esto, saca una Seele Schneider y ataca con esta a Yammy, quien ignorando el poder de este artefacto, le dice que no funcionará, para luego ser interrumpido por la efectividad del ataque. Viendo esto, Ishida le dice que es capaz de perforar el Hierro de los Espadas, pero Yammy le dice que no lo subestime mientras se quita la Seele Schneider del pecho, para lanzarle un Cero.

800px-WOW.jpg

Yammy atrapado en la técnica Sprenger

Al ver que todavía es capaz de seguir peleando, Rudobon menciona que está impresionado por su resistencia. Rukia, notando que le es imposible acercarse a Rudobon, es atacada por todos los soldados a la vez, siendo derribada por uno. A punto de ser asesinada por uno de ellos, Renji y Chad llegan a ayudarla.

Viendo que por fin Ishida se ha cansado, Yammy dice que hubiera sido mejor volver a pelear contra el Shinigami. Mas es interrumpido por las flechas de Ishida, quien al haber "fallado", el Espada piensa que le será fácil derrotarlo, para luego darle un puñetazo que logra derribar a Ishida. Diciéndole que es hora de que muera, Ishida lo compara con Ichigo, ya que son muy lentos en darse cuenta de las cosas, sorprendido por tales palabras, Yammy ve que debajo de él hay una luz, y ve cómo Ishida derrama el contenido de un Gintō sobre una Seele Schneider. Para luego ser atacado por la técnica Sprenger.

Al salir muy herido de dicha técnica, Yammy trata de golpear a Ishida, mas es detenido por una mina anti-arrancar que hace unos momentos Ishida había colocado. Al haber explotado, Yammy cae hasta llegar al suelo, pues Ishida había cortado los pilares, debilitando así la estructura de la Quinta Torre.

135.jpeg

Hollowficacion de Ichigo

Ichigo, notando que Ishida ha llegado victorioso, le ordena a éste que proteja a Inoue, y si su reiatsu llegaba hasta niveles en que el Shun Shun Rikka de ella no soportara la presión, que la proteja entonces con su cuerpo.

Al recibir la respuesta afirmativa, Ichigo le menciona a Ulquiorra que lamenta haber tardado tanto, para después sacar su máscara Hollow y lanzarse a

392px-Murciélago.png

Resurreción Murciélago

atacarlo. Sorprendido porque tal ataque haya quebrado un poco su zanpaku-tō y que éste lo haya sacado de la Torre, Ulquiorra le lanza un Cero a Ichigo, sin embargo, este lo detiene sólo con su zanpaku-tō.

Notando su aumento de fuerza, Ulquiorra se dirige al domo de Las Noches, siendo perseguido por Ichigo, quien se sorprende. Al estar ahí, Ulquiorra explica que hay dos cosas prohibidas para los Espadas, una es usar el Gran Rey Cero y la otra es que los Espadas del puesto cuatro y superiores no pueden liberar su Resurrección, ya son muy poderosas y pueden destruir Las Noches. Después de esto, libera su Resurrección: Murciélago.

Sorprendido por su nuevo aspecto, Ichigo es atacado rápida y sorpresivamente por Ulquiorra, quien le comenta que fue una decisión muy inteligente haber reaccionado con un Getsuga Tenshō, pues de no haberlo hecho, su cabeza ya estaría rodando por sus pies.

Shinigami Cup Golden

Omake 269.jpg

Ishida explicando cómo subió a la Quinta Torre

Ishida empieza a hablar sobre la Quinta Torre y explica que si uno quiere llegar ahí, es subiéndola por fuera o destruyendo el techo. Y agrega que la posición de los pilares es exacta, a lo cual pregunta Ichigo el porqué sabe eso. Él responde que fue porque había cortado los pilares y puesto las minas, ante esto Ichigo le dice que parece un carpintero.

Resumen del Siguiente Episodio

Sobre Las Noches, la batalla de Ichigo VS Ulquiorra sigue. En esta, el Arrancar lleva mucha ventaja sobre el Shinigami, puesto que ya ha liberado su Resurrección. Mientras tanto, Ishida e Inoue, suben para poder ayudar a Ichigo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Técnicas Usadas:

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces ?)

Técnicas Hollow:

  • Cero (虚閃(セロ), sero ?, "Fogonazo de Hollow")
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo ?, "Revolución Resonante")

Técnicas Quincy:

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Resurrección:

  • Árbolada (髑髏樹 (アルボラ), Aruborada ?, "Árbol de los Cráneos")
  • Murciélago (黒翼大魔(ムルシエラゴ), Murushierago ?, "Gran Demonio Negro Alado")

Técnicas de Zanpaku-tō:

Técnicas Arrancar:

  • Calaveras (髑髏兵団 (カラベラス), Karaberasu, "Soldados Esqueleto" ?)

Otras Técnicas:

  • Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión ?)
  • El Directo (巨人の一撃 (エル・ディレクト), eru direkuto ?, "Golpe del Gigante")

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El odio y los celos, el dilema de Orihime

Ichigo y Uryū, el vinculo espalda con espalda

Siguiente 

Ichigo...el comienzo de la desesperación, la espada inalcanzable

También en FANDOM

Wiki al azar