Fandom

Bleach Wiki

Ichigo vs Ginjō, hacia el juego del espacio

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichigo vs Ginjō, hacia el juego del espacio es el episodio 354 del anime de Bleach.

Ichigo comienza su entrenamiento con Ginjō en el Fullbring de Yukio.

Trama

Tsukishima y Riruka.png

Riruka amenaza a Tsukishima con su Love Gun

Yukio encierra con su Fullbring a Ichigo. Tsukishima intenta atacar a Yukio por la espalda pero es salvado por Ginjō, que junto con Chad distraen a Tsukishima mientras el Fullbring de Yukio esta guardando a Ichigo.

Cuando termina de guardarlo, Shūkurō Tsukishima le dice a Yukio que hubiera sido mejor encerrarlo a el en su Fullbring. Yukio le contesta que no tenia batería suficiente para hacerlo y que ademas lo hizo porque con su pelea llamaron mucho la atención. Riruka aparece detrás de Tsukishima y lo apunta con su "Love Gun" diciéndole que el sabe lo que ella es capaz de hacer. Tsukishima se va y Sado cae al suelo dolorido.

664px-Ep354OrihimeHealsUyru.png

Orihime Visita a Ishida

Orihime visita a Uryū en el hospital por pedido de este último. Él le dice que debe curar pronto sus heridas porque sabe que Ichigo hizo contacto con la persona que lo atacó. Orihime le dice lo mismo a Uryū.

En el escondite alternativo de Xcution, Ichigo es liberado del Fullbring de Yukio. Chad despierta en el mismo lugar y actúa de una extraña forma. Ichigo le pregunta si se encuentra bien, a lo que Chad le responde que si. Ichigo también pregunta por Tsukishima, y Ginjō le dice que se fue.

430px-Ep354YukioActivatesHisPowers.png

Ichigo y Ginjō entran en el Fullbring de Yukio

Ginjō comienza a explicarle que si el hubiera querido, hubiese atacado a Yukio y a Riruka, pero no lo hizo por estar interesado en Ichigo. Ginjō le pide a Yukio que le ayude en el entrenamiento de Ichigo, este se reusa al comienzo pero luego acepta. Ichigo le dice a Ginjō que ya derroto a Jackie y le pregunta a quien debe enfrentarse ahora. Ginjō le responde que debe enfrentarse a él.

Orihime se encuentra con Chad en la calle. Ella le dice que viene de curar a Ishida en el hospital y le dice que sus heridas no fueron causadas por reiatsu ordinario. Chad le dice que le siga contando la situación de Ishida por el camino. Orihime pregunta a donde van y Chad le responde que se dirigen a donde se encuentra Ichigo, ya que su entrenamiento requerirá sus poderes.

565px-Yukio's game space.png

Ginjō dentro del Fullbring de Yukio

Ginjō e Ichigo entran en el Fullbring de Yukio "Los Invasores deben Morir". Ginjō le explica a Ichigo que esta habilidad le permite a Yukio encerrar a su enemigo en otra dimensión y controlarlo como si estuviera en un videojuego. Ginjō le pregunta a Ichigo si quiere saber las "reglas" del fullbring de Yukio, el le pregunta a que se refiere. Ginjō le pide a Yukio que les de 6 vidas a cada uno. Ichigo entiende que cuando los 6 medidores de vida lleguen a 0 entonces sera el "fin del Juego". Yukio explica que si llegan a la instancia de "fin del juego" el perdedor muere. Luego de esto comienza la batalla.

Orihime llega junto a Chad al escondite de Xcution. Ella conoce a Riruka, que le pregunta que si es cierto que puede sanar heridas y que vino a ayudar al entrenamiento de Ichigo. Ella le responde que si y que además curará todas las heridas de Ichigo sin importar cuan graves sean.

508px-Isshin, Urahara andRukia.png

Isshin y Urahara con Rukia

Ichigo continua peleando con Ginjō, quien domina la batalla. Ichigo puede controlar mejor su fullbring. Pero Ginjō logra romper la espada de su fullbring y ademas herirlo. Orihime entra en el fullbring de Yukio y Ginjō le dice que llego a tiempo para curar a Ichigo.

Isshin y Kisuke Urahara se encuentran hablando en la tienda de este ultimo. Ellos hablan de algo que esta casi listo. Entonces aparece un shinigami ante ellos y Urahara le dice que coloque su reiatsu en lo que estaban haciendo para terminarlo. El shinigami se trata de nada más y nada menos que Rukia.

Diccionario Xcution

Ichigo está atrapado en un videojuego e inicia a explorar el juego, cae en un pantano venenoso, luego se encuentra con Orihime quien le explica lo que tiene que hacer en el juego. Yukio le dice a Ichigo que no puede utilizar el poder curativo de Orihime hasta que esté en un nivel superior, Ichigo se enoja y le grita a Yukio.

Resumen del siguiente episodio

El año nuevo se celebra en la Sociedad de Almas con eventos realizados por los Shinigami.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas:

  • Bringer Light (光運び手 (ライトブリンガー) raitoburingā, "Portador de luz")
  • Sōten Kisshun (双 天 帰 盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno)

Resurrección:

  • Resurrección Segunda Etapa: (レスレクシオン・セグンダ・エターパ, resurekushion segunda etāpa; Lit. Segundo golpe del Filo que Regresa) (flashback)

Fullbring:

  • Los Invasores deben Morir (インヴェイダーズ·マスト·ダイ, Inveidāzu Masuto Dai)
  • Libro del Fin (ブック · オブ · ジ · エンド, Bukku obu ji Endo)
  • Cruz del Patíbulo (クロス·オブ·スキャッフォルド, Kurosu obu Sukyafforudo)
  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕 (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ), Right Arm of the Giant)
  • Fullbring sin nombre de Ichigo Kurosaki

Otros Poderes:

  • Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco) (flashback)

Luchas

Ichigo Kurosaki vs Kūgo Ginjō (entrenamiento)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Ichigo, dominando el Fullbring!

Siguiente 

¡Los shinigamis entran en batalla! El Seireitei también tiene un Año Nuevo especial

Wiki al azar