Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Zangetsu (Espíritu)

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La batalla Ichigo Kurosaki vs. Zangetsu tiene lugar en el Seireitei.

Luego de que Yoruichi salva a Ichigo de la pelea contra Byakuya Kuchiki, ella decide explicar que para muchos Shinigami demora tiempo alcanzar el Bankai, Yoruichi también le informa que tiene que vencer a Zangetsu durante tres días en tanto Zangetsu le afirma que sólo hay uno que puede vencerlo.

Batalla

SerompelaespadaaIchigo.png

Ichigo enfrentándose a Zangetsu

Ichigo enfrenta a Zangetsu pero no puede hacerle ningún daño, por lo que Zangetsu dice con esta ya van 18 en tanto Ichigo corre y Zangetsu le sigue, cuando ambos chocan la espada de Ichigo se rompe entonces Zangetsu lo ataca con su espada provocándole un herida en el pecho y le dice "¡Que débil!". Luego Zangetsu le informa a Ichigo que todas esas espadas son fragmentos de su espíritu y que esta es una prueba para encontrar el fragmento de su espíritu más adecuado para combatir, por tanto Zangetsu le sigue explicando que hace segundos intentó apoyarse en él y lo que ha conseguido es un fragmento de la fragilidad de su espíritu, finalmente Zangetsu le dice que si no es capaz de hacer eso que se olvide de la liberación prohibida. Luego Zangetsu le dice que venga por él que no es momento de rendirse a lo que Ichigo muy sonriente dice "claro que no".

La batalla entre ambos continua, por lo que Zangetsu al ver la espada rota vuelve a decir que con esta van 51 entonces Ichigo se lanza al ataque pero Zangetsu logra detenerlo al instante, Zangetsu ataca a Ichigo pero éste logra esquivarlo por lo que provoca asombro en Zangetsu. Ichigo se va directo al ataque pero Zangetsu logra esquivarlo sin embargo Zangetsu detiene la espada de Ichigo con su espada sorprendiendo a Kurosaki. Zangetsu golpea a Ichigo enviándolo hacia una roca, entonces Zangetsu muy serio le dice que nunca pierda de vista a su enemigo y esa es la 52, entonces Ichigo le dice "mierda estuve cerca". Ambos siguen chocando sus espadas, lo que hace que Ichigo se vuelva mas rápido y mas hábil.

Resultado

Cuando Ichigo esté decidido a luchar en serio y derrotar a Zangetsu éste desaparece, dejando a Ichigo sorprendido, en ese momento aparece Yoruichi quien le informa que recién van en el primer día del entrenamiento.

Navegación

Batallas

Tōshirō Hitsugaya vs. Gin Ichimaru

Ichigo Kurosaki vs. Zangetsu (Espíritu)

Kenpachi Zaraki vs. Kaname Tōsen y Sajin Komamura

Wiki al azar