Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Renji Abarai y Byakuya Kuchiki

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichigo Kurosaki vs. Renji Abarai y Byakuya Kuchiki es una lucha que toma lugar en el Mundo Humano donde el Shinigami Sustituto Ichigo Kurosaki, se enfrenta al Teniente Renji Abarai y el Capitán Byakuya Kuchiki para evitar el arresto de Rukia Kuchiki y su inminente ejecución.

Una vez Rukia Kuchiki se entera de que la Sociedad de Almas enviará oficiales tras ella, huye de la Clínica Kurosaki, en un intento de mantener a Ichigo alejado del conflicto. Cuando el joven Shinigami se entera de esto, va en su búsqueda para tratar de detenerla. Mientras tanto, Rukia es descubierta por el Capitán Byakuya Kuchiki, y el Teniente Renji Abarai de la 6 ª División del Gotei 13. Uryū Ishida, quien seguía a Rukia, interviene para protegerla, pero es derrotado por Renji.

Batalla

Ichigo llega justo a tiempo para detener a Renji de asestar un golpe mortal en Uryū. Cuando Renji se aleja para tomar una mejor visión de la persona que bloquea su ataque, Ichigo, se presenta, afirmando con determinación que lo va a derrotar. Al verlo como un Shinigami, Renji se desconcierta un poco pero rápidamente se da cuenta que Ichigo es el humano al que Rukia le dio sus poderes, con esto en conocimiento, Renji ataca ferozmente con su espada. Mientras Ichigo se encuentra a la defensiva, el teniente Abarai, se burla del tamaño colosal de su Zanpaku-tō, y le hace un profundo corte en el hombro derecho.

Cuando Ichigo cae de rodillas, Renji le dice que una vez sea asesinado, Rukia recuperara su poder, y será llevada a la Sociedad de Almas donde será ejecutada. Tras esta sentencia, Renji le afirma a Ichigo que ni siquiera podría hacerle un rasguño a un experimentado Shinigami como él, en ese instante el joven Shinigami Sustituto responde con un ataque sorpresa, que lastima levemente la barbilla del teniente.

Rukia detiene a Renji.png

Rukia trata de detener a Renji

Interviniendo por primera vez, Byakuya le dice a Renji que ha sido descuidado, y le informa que Ichigo fue el responsable de herir a un Menos Grande dos días antes. Riendo con incredulidad, Renji, sin tener en cuenta el informe, le pregunta a Ichigo por el nombre de su Zanpaku-tō, lo cual Ichigo desconoce. Sin más preámbulos Renji libera su Zanpaku-tō, revelando su Shikai, Zabimaru, y explica cómo una Zanpaku-tō puede cambiar de forma y tamaño de acuerdo al poder espiritual de su portador. De esta forma Renji ataca de nuevo agitando su espada contra Ichigo, quien trata de bloquearla con una postura defensiva, pero ésta no detiene el ataque y recibe un grave corte a través del hombro. Listo para dar el último golpe, Renji es frustrado por Rukia, quien salta sobre su espalda para detenerlo, y le grita a Ichigo que escape. En lugar de correr, Ichigo, agarra la empuñadura de su espada, mientras se pone de pie para hacer frente a su oponente una vez más.

La espada de Ichigo es cortada.png

Byakuya corta la espada de Ichigo

Experimentando un aumento de su reiatsu, Ichigo, corta el hombro de Renji antes de que tenga la oportunidad de reaccionar, se da la vuelta y ataca de nuevo, rompiendo las gafas de sol del teniente, dejándole una herida en la frente. Sintiendo su renovado reiatsu como una oleada de energía, Ichigo, con la intención de terminar la lucha, ataca al estupefacto Renji. Cuando el ataque no se puede conectar, Ichigo, mira su espada, cuya hoja ha sido cortada casi en su totalidad. Al darse cuenta que Renji no pudo haberlo hecho, Ichigo mira a Byakuya, quien está detrás de él, sosteniendo el resto de la hoja con su mano derecha. Luego la arroja al suelo y aparece al lado de Ichigo mientras éste cae con una gran cantidad de sangre saliendo de su pecho.

Rukia patea el brazo de Ichigo.png

Rukia patea el brazo de Ichigo mientras se marcha con Byakuya

Una vez que Ichigo se desploma en el suelo, Rukia, corre para auxiliarlo, pero es aprendida por Renji. Éste le dice que no vale la pena aumentar su sentencia por alguien que ya murió, sin embargo, Rukia responde que es su culpa que él esté muerto. Cuando Byakuya escucha esto, afirma que Ichigo se parece mucho a esa persona, en ese momento Kurosaki agarra el uniforme de Byakuya. Lo cual sorprende a todos los presentes al verlo aún con vida y consciente, Byakuya le ordena a Ichigo que lo suelte, pero este se niega. Al oír esto, Byakuya amenaza con cortar la mano del joven Shinigami, pero Rukia interviene pateando la mano de Ichigo, diciéndole que es sólo un humano y debe conocer su lugar.

Cuando Ichigo trata de levantarse, Renji, pisando fuertemente su espalda, le sugiere que se quede allí y muera en silencio. Rukia le dice a Byakuya que no se moleste en matar a Ichigo porque probablemente morirá por su cuenta. Ichigo sin dar crédito a sus palabras intenta levantarse de nuevo, pero Rukia le grita que debe permanecer allí, y si trata de seguirla, ella nunca se lo perdonará. Estando de acuerdo en dejar que Ichigo siga vivo, Byakuya dice que su ataque, atravesó el Saketsu y Hakusui de Ichigo, lo cual le quitará todo rastro de poder Shinigami, aún si logra sobrevivir. Por órdenes de Byakuya, Renji abre un Senkaimon, y los tres Shinigami parten hacia a la Sociedad de Almas.

Resultado

Rukia es llevada de vuelta a la Sociedad de Almas, donde es condenada a ser ejecutada por el Sōkyoku. Ichigo es salvado por Kisuke Urahara, e inicia un riguroso entrenamiento con el fin de acceder a sus latentes poderes de Shinigami. Mientras Renji y Byakuya regresan a sus deberes en el Gotei 13.

Navegación

Batallas

Uryū Ishida vs. Renji Abarai

Ichigo Kurosaki vs. Ururu Tsumugiya

Wiki al azar