Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Hiyori Sarugaki

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Ichigo Kurosaki vs. Hiyori Sarugaki Es una batalla de entrenamiento entre Ichigo Kurosaki y Hiyori Sarugaki.

Ichigo se dispone a luchar contra Shinji, un pequeño combate, entonces Hiyori interrumpe el combate y le dice a Ichigo que el unirse a ellos no es cosa suya ya que ellos decidiran y si deberá o no unirse a ellos, si es fuerte sera bienvenido pero si no es fuerte dejaran que se convierta en un Hollow y tenga una lenta y patética muerte, entonces Hiyori le dice que se ponga su mascara pero el se niega.

Batalla

Hiyori se pone su mascara y libera reiatsu, entonces Hiyori velozmente ataca a Ichigo sin que el se de cuenta, lo embiste brutalmente, y desde ahi chocan espadas, desde ese momento Hiyori enbiste a Ichigo varias veces de manera brutal, entonces Hiyori le dice a Ichigo que pelee en serio o morirá, asi que se vuelve a poner su mascara
Hiyori agarradapor Ichigo.png

Hiyori es asfixiada por Ichigo.

y le vuelve a embestir brutalmente generando una onda de choque de color azul y con su zanpakuto le rasga parte de su Shihakusho, entonces parte del Hollow de Ichigo se libera parcialmente, pero sin generar su máscara, en ese momento Ichigo nota que esta perdiendo pero entonces Hiyori le invita a usar su máscara y una vez mas le dice que no entonces Hiyori le logra cortar con su zanpakuto, y vuelve y le embiste de nuevo peor esta vez Ichigo logra defenderse pero Hiyori logra atravesar su zanpakuto y lo manda contra una pared.

Ichigo queda inconsciente pero entonces finalmente su hollow interno se libera generando su máscara de forma parcial, todos se sorprenden entonces Ichigo agarra brutalmente a Hiyori del cuello y la asfixia tan fuerte que su máscara se desvanece, pero antes de que Ichigo acabe con Hiyori los Visored le detienen, Hiyori queda impactada y anonada por lo sucedido entonces Shinji le pregunta si quedó satisfecha, pero ella no responde y queda mirando con horror a Ichigo.

Resultado

Se podría considerar una victoria por parte de Ichigo ya que si los vizard no llegan a intervenir, Ichigo hubiera acabado con Hiyori.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez

Ichigo Kurosaki vs. Hiyori Sarugaki

Ichigo Kurosaki vs. Visored

También en Fandom

Wiki al azar