Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez, véase Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez (desambiguación).

Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez esta es la primera batalla entre Ichigo Kurosaki y el Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez , en la que tambien por primera vez, se demuestra la diferencia entre un Arrancar común, y el más potente en su clase, El Espada.

Grimmjow approaches.jpg

Grimmjow aparece frente a Ichigo y Rukia.

Después de que Rukia Kuchiki, va en ayuda de Ichigo, tras matar a un miembro de la Fracción de Grimmjow, Di Roy Rinker, ambos se enfrentan a Grimmjow, que se presenta como el Sexto Espada. Mientras se acerca a ellos, Grimmjow les pregunta quién es más fuerte. Mientras Rukia le grita a Ichigo que se aleje, Grimmjow, atrapa su mano, y le dice que definitivamente no es ella. Viendo esto, enfurecido, Ichigo ataca a Grimmjow.

Batalla

Cuando Ichigo lo ataca, Grimmjow, bloquea fácilmente el ataque de la hoja con su mano, y empuja lejos a Ichigo. En la decisión de jugar con Ichigo, Grimmjow le incita a liberar su Bankai y atacarlo. Después de esto Grimmjow lo amenaza con hacerle lo que le hizo a Rukia, por esto, Ichigo libera su Bankai.

Grimmjow vs Ichigo 2.jpg

Grimmjow se toma en serio la pelea con Ichigo.

Cuando Ichigo se mueve para atacar, Grimmjow, dando un paso fuera del camino, coge la espada de éste con su mano desnuda, utilizándola como palanca para lanzarlo a una gran distancia, Grimmjow sigue, pero Ichigo aparece detrás de él, para sorpresa del Espada. Lucha contra el ataque de Ichigo bloqueándolo con el antebrazo, mientras le patea la cabeza de varias veces, enviándolo a chocar contra los edificios. Demostrando que él está impresionado con el Bankai de Ichigo, señala que este sólo mejora su velocidad. Cuando el humo se disipa, Ichigo, ya recuperado, dispara un Getsuga Tenshō, aunque Grimmjow lo bloquea, todavía le aterriza un golpe directo, y queda con cicatrices, en gran medida de su torso. Pero en lugar de estar enfurecido, Grimmjow queda sorprendido y encantado con la técnica.
Ichigo vs. Grimmjow - Round 1.jpg

Ichigo continúa su pelea con Grimmjow.

Kaname abre una garganta.jpg

Tōsen abre una garganta.

Riendo , Grimmjow señala que este giro de los acontecimientos es muy bueno, porque ahora podrá asesinar a Ichigo. Sacando su Zanpakutō , Grimmjow le dice a Ichigo que no debe quedarse allí , porque ahora es su turno. Antes de que Grimmjow puediese actuar , es detenido por la llegada de Kaname Tōsen, quien le ordena que envaine su espada. Cuando Grimmjow se enfurece porque Tōsen llega, éste último le explica que ha atacado en el mundo de los humanos sin permiso , movilizado cinco Arrancar y llevándolos a la muerte. Afirma que ir contra las órdenes que se le habian dado, puso a Aizen furioso, Tōsen le dice que su castigo será decidido en el Hueco Mundo . Tōsen abre una Garganta para poder retirarse, a pesar de que Grimmjow no estar dispuesto a irse. Cuando Ichigo le dice que regrese , ya que su lucha no ha terminado todavía , Grimmjow dice que no es un tonto , y que solo sigue vivo porque la lucha no había terminado y le indica a Ichigo que el Getsuga Tenshō está dañando su propio cuerpo, y que su uso es limitado. Afirma incluso que si usara continuamente la técnica , todavía esta no sería lo suficientemente potente como para derrotar a su estado liberado . Sus palabras de despedida para Ichigo son que recuerde su nombre y reze porque nunca más lo vuelva a escuchar, ya que, si lo hace, será la última cosa que sepa.

Resultados

Cuando el teniente Renji Abarai se acerca a Ichigo, afirma que él ganó, pero éste le responde que perdió, y también se percata de la amenaza que representan los Arrancar y el alto nivel necesario para derrotarlos.Un nivel de potencia que actualmente no posee. Al darse cuenta de que él va a tener que tomar medidas drásticas con el fin de hacerse más fuerte para proteger a sus amigos y su casa, decide ir a pedir ayuda a los Visored.

190px-Kaname Grimmjow.jpg

Grimmjow después de perder su brazo izquierdo, ante Tōsen.

Cuando Aizen se niega a castigar a Grimmjow, Kaname, agarrándole, le pide a Aizen que le permita ejecutar al Arrancar. Cuando Grimmjow señala que debe tener un problema personal con él, Tōsen, le explica como funciona la justicia y que no tolera a los que siembran la discordia, al momento de decir esto, le corta e incinera el brazo izquierdo a Grimmjow. Enfurecido, éste, se dispone a atacarlo, pero Aizen le informa que si él fuese capaz de atacar a Tōsen, no tendría ninguna razón para perdonarlo. Al darse cuenta de su situación, Grimmjow deja el lugar a regañadientes. Por sus actos y la pérdida de su brazon izquierdo, Grimmjow se ve en la obligación de dejar su cargo como el Sexto Espada.

Navegación

Batallas

Rangiku Matsumoto vs. Nakeem Grindina

Ichigo Kurosaki vs. Hiyori Sarugaki

Wiki al azar