Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Gin Ichimaru

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La batalla Ichigo Kurosaki vs. Gin Ichimaru tiene lugar en Karakura.

La batalla entre Ichigo Kurosaki y Gin Ichimaru,que da lugar en la Ciudad de Karakura cuando Isshin Kurosaki,Yoruichi Shihoin y Kisuke Urahara estan peleando contra Sosuke Aizen,y Gin revela su Bankai.

Ichigo estaba hablando con Aizen cuando su padre Isshin aparecio,ichigo le hablaba a su padre pero su padre se abalanzo hacia el y le pego un cabezazo haciendo que quede colgadodel borde del edificio,luego lo pisa para que caiga y se va con él, luego Aizen le dice a Gin que se habia quedado observando mucho tiempo y Gin le responde que no solo estaba observando,al terminar de hablar Ichigo aparece detras de Gin haciendo chocar su espada.

Batalla

766px-Ichigo Kurosaki vs. Gin Ichimaru.png

Gin VS Ichigo

Luego de hacer chocar sus espadas Gin le dice a Ichigo "ha pasado tiempo de la vez que luche contigo,esta vez no me contendre",luego de hablaron Gin le pregunta a Ichigo si sabe cuanto puede extenderse su Shinsou,Ichigo le responde que no y Gin le dice que tiene el largo de cien espadas luego le pregunta si sabe cuan largo puede extenderse su Bankai entonces Ichigo le responde que no vino a adivinar y Gin le responde que se lo iba a decir en un idioma que pudiera comprender y le dice "13 kilometros" por lo que Ichigo al escucharlo lo mira sorprendido.  Gin apunta su espada hacia abajo y luego hacia delante y dice "Bankai Kamishini no yari" al decirlo su espada corta totalmente todo a su paso luego inclina su espada hacia Ichigo haciendola chocar con su espada e Ichigo intenta resistirlo pero era muy fuerte pero igual lo resiste luego Ichigo le lanza un Getsuga Tenshou y logra herir un poco a Gin luego Gin le lanza su espada de su boca al terminar de hacer eso Gin se abalanza contra el y vuelven a chocar sus espadas entonces Gin chocaba su espada con mucha velocidad luego Gin apunta su espada hacia Ichigo y se extiende cortandole el hombro y intenta bajarla para cortarlo pero Ichigo logra moverse luego Gin le dice a Ichigo cuanto es la velocidad de la extension de su espada y pone su espada bajo su hombro y da un aplauso y le dice que es 500 veces esa velocidad entonces Ichigo al escucharlo se queda sorprendido y Gin le dice "Kamishini no yari no es la zanpakuto mas larga sino la mas rapida" luego Gin ataca a Ichigo rapidamente pero Ichigo pudo cubrir sus ataques pero siempre estaba atento para ver que Gin no apuntara su espada hacia el luego Gin apunta su espada hacia el pero Ichigo logra cubrirse aunque es lanzado hacia un edificio.

Luego ven que Aizen estaba peleando contra Yuroichi,Urahara e Isshin por lo que Gin le dice a ichigo "¿que
Ojos de Ichimaru.jpg

Gin abre los ojos al ver el Getsuga Tenshou

tal si nos tomamos un descanso?" e
Ichigo le responde "!¿de que estas hablando?!" y Gin le responde "oh vamos miremos el show". Gin agarra su espada con dos manos apuntandola hacia Ichigo y dice "Kamishini no yari buto" entonces la hoja de su espada se extiende rapidamente hacia Ichigo pero Ichigo logra esquivarla rapidamente la hoja de de la espada de Gin vuelve a su forma normal y Gin dice "Kamishini no yari buto renjin" entonces la hoja de la espada de Gin se extiende otra vez pero con mas potencia y la hoja parecia mas grande de lo normal. Ichigo logra esquivarlo y rapidamente se pone su mascara Hollow y se abalanza hacia Gin rapidamente pero Gin estira su mano y apunta la espada hacia el haciendo que se extienda su hoja e Ichigo se cubre con su espada pero era muy fuerte y la hoja de la espada de Gin apenas lo corta e Ichigo va rapidamente hacia el y lanza un Getsuga Tenshou entonces Gin al ver el Getsuga Tenshou acercandose abre sus ojos,por lo que Gin aparece y apunta su espada hacia Ichigo haciendo que se extienda su hoja y rompiendo su mascara de Hollow al verlo casi derrotado Gin baja su espada y le dice a Ichigo que huyae Ichigo asombrado le responde "!¿que?!"y Gin le vuelve a decir que huya pero Ichigo se queda de rodillas en el suelo Gin lo mira se acerca el y le dice "esa fue la ultima advertencia.Si aun no quieres salir de aqui...Te matare en este lugar".

Resultado

Luego de darle la ultima advertencia Gin apunta su espada hacia el, Ichigo lo mira pero detras de el hay  un tipo de explosión de la que aparece Aizen y detras de el aparecen caidos desde el aire Yoruichi, Kisuke e Isshin, Aizen le pregunta a Gin "¿Gin que estabas a punto de hacer?" Gin le responde "solo una pequeña prueba de fuerza",luego Aizen le dice que abra el Senkaimon y que se dirigiran hacia el pueblo de Karakura en la Sociedad de almas.

Navegacion

Batallas

Isshin Kurosaki,Urahara Kisuke y Shihoin Yoruichi vs Sosuke Aizen

Ichigo Kurosaki vs. Gin Ichimaru

Gin Ichimaru vs Sosuke Aizen

Wiki al azar