Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Ganju Shiba

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichigo Kurosaki vs. Ganju Shiba Es una lucha que se lleva a cabo en el Rukongai en la Saga de la Sociedad de Almas, en la cual Ichigo Kurosaki se enfrenta a Ganju Shiba, es causada debido al odio de este último hacia los shinigami.

Luego de que Ichigo, Orihime, Ishida y Sado se infiltraran en la Sociedad de Almas se encuentran con Ganju Shiba en una casa del rukongai y éste expresa su odio por los shinigami, luego de que le preguntan quién es, éste se presenta y al ver que nadie lo conoce se autoproclama como "bala carmesí del rukongai oeste", autoproclamado "número uno de quiero que seas mi hermano del rukongai oeste por 14 años", autoproclamado el "número uno odia shinigami del rukongai oeste", Ichigo se burla de esto y Ganju lo taclea.          

Batalla

La lucha se traslada afuera y Chad, Ishida y Orihime salen a ver qué sucede, pero los miembros de la pandilla de matones. Ganju se empieza a burlar de Ichigo y éste le responde con una patada, Yoruichi le aconseja que se detenga porque no tiene sentido gastar fuerzas con una pelea insignificante, Ichigo le responde que hable con Ganju si quiere parar la pelea. Luego Ganju saca una espada y empieza a correr hacia él, Chad al ver que no tiene su zanpaku-tō la lanza hacía él, Ganju e Ichigo chocan espadas y Ganju usa seppa para hundir a Zangetsu en una especie de arenas movedizas, Ganju lo lanza lejos con una patada y de nuevo lo ataca con su espada, a lo que Ichigo responde con un puño en la cara, luego ambos empiezan a intercambiar golpes.

Puños.png

Ganju e Ichigo intercambiando golpes

Ichigo toma a Ganju y lo lanza lejos, entonces salta e intenta patear su cara, Ganju lo esquiva y se pone en posición para volver a golpear a Ichigo, corre hacia él cuando uno de los miembros de su pandilla de matones le dice que son las nueve en punto, tropieza y llama a Bonnie, se sube en ella mientras Ichigo lo persigue diciéndole que está huyendo de la pelea.

Resultado

La pelea queda inconclusa debido a que Ganju escapa, ambos resultan levemente golpeados.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Jidanbō Ikkanzaka

Ichigo Kurosaki vs. Ganju Shiba

Ichigo Kurosaki vs. Ikkaku Madarame

Wiki al azar