Fandom

Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Acidwire

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichigo Kurosaki vs. Acidwire es una lucha que toma lugar en el Pueblo de Karakura en la noche. Se trata de Ichigo Kurosaki aprendiendo la verdadera naturaleza de los Hollow.

190px-Ep2RukiaBookArgument.png

Ichigo y Rukia discuten

Mientras Inoue Orihime camina por la calle, un auto está a punto de atropellarla. Al día siguiente, Rukia Kuchiki, está leyendo un libro con una voz escandalosa, es interrumpida por Ichigo, quien le pregunta qué está haciendo. Diciéndole que no la sorprenda así, Rukia le explica que está estudiando el lenguaje moderno, lo cual enoja a Ichigo porque mientras ella se relaja, él tiene que entrenar. Cuando Rukia le pregunta si ya terminó con el entrenamiento, Ichigo dice que sí y pregunta por qué él tiene que golpear 100 bolas llenas de pimienta. Asombrada por esto, Rukia le pregunta a Ichigo si él
Bleach 2pt3.png

Rukia se percata de la herida en la pierna de Inoue

realmente le pegó a todas las bolas. Cuando Ichigo le dice que sí lo hizo, Inoue ve de lejos a Ichigo con Rukia y decide acercarse en tanto Rukia e Ichigo siguen con sus entrenamientos quienes son sorprendidos por la presencia de Orihime quien le pregunta qué hacen e Ichigo no sabe qué decirle entonces Ichigo se percata sobre las vendas que trae en su brazo a lo que Inoue le dice que fue atropellada en tanto Rukia se percata de una extraña marca en su pierna luego que Inoue se va, Rukia le pregunta a Ichigo qué tanto la conoce a lo que el muchacho le dice que algo, por lo que Rukia le pregunta si ella tiene familia e Ichigo le dice que tenía un hermano que murió hace 3 años dejando muy pensativa a Rukia. En el cuarto de Ichigo, en el ropero se encontraba Rukia viviendo, cuando recibe una señal de que un Hollow va aparecer y aparece delante de Ichigo quien recibe tremendo susto y luego sale de su cuerpo y torna a su labor de Shinigami para enfrentarse al Hollow .

Ichigo Protects Orihime from Acidwire.jpg

Ichigo aparece para proteger a Inoue

Ichigo ataca a la cabeza del Hollow quien no parece ser afectado por el ataque y simplemente desaparece. Por otro lado en la habitación de Orihime se encontraban Inoue acompañada de Tatsuki Arisawa, ambas se encontraban platicando cuando de repente el oso de peluche cae de la mesa, al momento que Inoue agarra al peluche se da cuenta que hay sangre posteriormente es atravesada por una enorme mano haciendo que Inoue caiga al suelo sorprendiendo a Arisawa quien también es atacada por el Hollow que resulta ser el hermano de Inoue pues necesita devorar a alguien de su familia para poder calmar su dolor y sufrimiento. Luego Inoue con una gargantilla que está unida a unas cadenas se encuentra observando su cuerpo tirado y puede ver al Hollow que ataca a su amiga. El Hollow comienza a ahorcar a Tatsuki, entonces Inoue le golpea en la pierna para salvar a su amiga en tanto el Hollow le pregunta por qué la ayuda ya que ella no puede verlos ni oírlos. Entonces Inoue le pregunta quién es y el Hollow le dice que se ha olvidado de su voz dejando atónita a Orihime entonces el Hollow se propone matar a Inoue cuando Ichigo aparece para salvarla del ataque de su hermano.

Batalla

Acidwire le pregunta a Ichigo por qué interfiere a lo que el shinigami sustituto añade que si quiere matarla ten
003i051.jpg

Acidwire atrapa Inoue

drá que matarlo a él primero. Ichigo se percata del cuerpo de Orihime tirado en el piso y también de que su alma está con una gargantilla y cadenas a lo que Inoue se alegra de verlo. Ichigo queda sorprendido y Acidwire le explica que ella puede verlo porque es su espíritu y ella ya está muerta asustando al Shinigami. El Hollow lo ataca con su cola llena de escamas haciendo que la espada de Ichigo no pueda atacarlo entonces Ichigo sale volando de la casa de Inoue entonces le lanza ácido en su mano haciendo que el Shinigami pierda su Zanpaku-tō y caiga al suelo debido a un golpe que le propinó el Hollow con su cola. Acidwire agarra a Orihime con su enorme mano y ésta le muerde pero no le hace nada, entonces el Hollow insiste preguntándole si de verdad no lo recuerda, y ella simplemente le responde llamándolo Hermano. Rukia le informa a Ichigo que se apresure en vencer al Hollow o el alma de Orihime será devorada.

Luego Inoue le pregunta por qué ha atacado a Tatsuki y a Ichigo por lo que el Hollow responde que ellos han tratado de separarlos y comienza a explicarle que desde que el día que él murió ella rezaba por él y eso lo hacía muy feliz.  Luego continúa diciendo que desde que se hizo amiga de esa Tatsuki, un año después a su muerte, ella rezaba menos y también cuando entró al Instituto y conoció a Ichigo Kurosaki. Y muy molesto el hermano le dice a Inoue que ella ya no rezaba por él y que todo el día hablaba de Kurosaki causándole mucho daño y que eso le perjudicaba porque se sentía solo y que su único objetivo era matar. En ese momento, Ichigo trata de atacarlo por la espalda pero es golpeado por Acidwire y luego agarra a Inoue para llevarla a su casa a lo que Orihime muy molesta le pregunta por qué hizo eso y que su hermano nunca haría esas cosas, molestando así al monstruo haciendo que la sujete con sus dos enormes manos provocando que Inoue grite muy fuerte debido al dolor causado por el apretón, en ese momento Ichigo le corta la mano y le dice que el hermano mayor nace primero para proteger a los hermanos que vendrán después de él. 

Acidwire comienza a recordar que para él Inoue fue más que una hermana fue como su hija y relata todo lo que
190px-Sora Inoue Purifies Himself.png

Sora usa la Zanpaku-tō de Ichigo para purificarse a si mismo

ambos pasaron juntos desde abandonar la casa de sus padres hasta vivir juntos protegiéndose el uno al otro. Y que él fue el que la crió y que ella es de su propiedad y que debe morir lanzándose así Acidwire hacia donde está su hermana quien finalmente la muerde en el hombro izquierdo impactando así a Ichigo y también al Hollow a lo que Inoue le dice que le hubiera gustado que él entendiera, y ella le explica que dejó de rezar porque no quería mostrarle solamente el lado triste de su vida sino también lo alegre como las cosas que le gustaban, sus amigos provocando que Inoue se desmaye a causa de la mordedura, entonces Acidwire se preocupa por su hermana quien entiende lo que le dijo. Entonces Ichigo le dice que las horquillas que lleva Inoue en su cabellera es un regalo que su hermano le dio su primer regalo. El Hollow salta de la ventana y se clava la espada para purificarse y así no causarle más daño a su hermana.

Resultado

Una vez que Acidwire se purifica afirma entender que tanto vivos y muertos sienten la misma tristeza cuando un ser querido muere, Sora finalmente desaparece y se despide de su hermana. Rukia utiliza el borra memoria para que Orihime olvide todo los sucedido y al día siguiente tanto ella como Tatsuki no recuerdan absolutamente nada relacionado al evento de ese día.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Hexapodus

Ichigo Kurosaki vs. Acidwire

Rukia Kuchiki y Sado Yasutora vs. Shrieker

Wiki al azar