Fandom

Bleach Wiki

Ichigo, ¡¿Hollowficación completa?!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ichigo, ¡¿Hollowificación completa?! es el episodio 123 del anime de Bleach.

Ichigo comienza su entrenamiento para controlar a su Hollow.

Trama

Hiyori agarradapor Ichigo.png

Hiyori siendo ahorcada por Ichigo

A pesar de que sobrevive al golpe de Hiyori Sarugaki, Ichigo Kurosaki todavía se hace daño y su Hollow Interno poco a poco comienza a tomar el relevo. Hiyori le insta a seguir adelante e iniciar Bankai, y ella sabe que él tiene miedo de perder el control. Alegando que no le importaba si él usa su Bankai o no, ella lo ataca con su máscara de nuevo. Como Ichigo sufre cada vez una paliza, se pregunta cómo Hiyori es capaz de poner la máscara y mantener el control.

190px-Vizards pin Hollow Ichigo to ground.png

Visoreds deteniendo a Ichigo

Él mismo dice que no va a entregar su alma a su lado Hollow, pero pronto la oscuridad se tapa los ojos y surge ese lado. De inmediato toma la garganta de Hiyori, rompiendo parte de su máscara, y comienza a estrangularla.

Los otros Visored entran a la acción y arremeten a Ichigo al suelo con el fin de salvarla. Shinji Hirako rompe la máscara de Ichigo y le dice a este, que ha vuelto a la normalidad, que no puede controlar su lado hueco con sólo su cuerpo y su fuerza de voluntad. En cualquier caso, él decide que Ichigo pasa y se compromete a enseñar a Ichigo a controlar a su Hollow Interno. De vuelta en la casa Kurosaki, Yuzu está llorando a causa de la desaparición de su hermano, por lo que Isshin intenta levantarle el ánimo.

Cuando Rukia Kuchiki llega a casa, me informa que ella no pudo encontrar a Ichigo tampoco, y esa misma noche, ella se pregunta a dónde fue, como ella no puede sentir su presión espiritual. Ichigo pasa la mayor parte del día siguiente en un ejercicio especial andador mientras que el salón Visored alrededor de seguir con su vida normal. Finalmente, llega a ser tan molesto que están haciendo que haga esto que le pega a la máquina a Hiyori, a pesar de que Shinji tira en el camino del caminante en el momento de dar el golpe.

Ichigo, Hiyori y empezar a luchar por lo que está obligando a hacer hasta que se pone la máquina en él y le dice a remar hasta que se desmaya. Shinji pasos para evitar la situación explicando que el Walker Hiyori es la base para la formación. ¿Cuántos días Ichigo puede seguir remando decide el nivel de formación? - para Shinji para que le enseñe a controlar el Hollow, Ichigo tiene que hacer por lo menos 3 días.

En la ira, Ichigo revela que él ha descubierto que la máquina drena su poder espiritual para que los Visored se puede ver lo que su máxima es. Él piensa que él puede ir de cinco días en ella, pero no tiene sentido para él, y él se está quedando sin tiempo. Shinji, sin embargo, siente que Ichigo no se debe hablar del tiempo, cuando ni siquiera sabe el Hōgyoku periodos despertar. Ichigo se sorprende de que Shinji se ha conocido durante muchos años acerca de la Hōgyoku, el Arrancar, y Aizen. Shinji decide permitir a Ichigo para proceder al siguiente paso. A medida que Ichigo golpea con un poder de su mano, Shinji le dice que no lamentará.

Shinji se instruye a los Visored Hachigen Ushōda para poner una barrera alrededor del edificio y se abre un pasadizo a un área de entrenamiento bajo tierra. Shinji piensa a sí mismo que Ichigo va a ser completamente hueco, por lo que debe comer en vez de ser comido. Una vez bajo tierra, Shinji ha Hacchi poner otra barrera para contener el cuerpo de Ichigo y un lugar Bakudo en él. Ichigo por su parte se encuentra una vez más en su mundo interior frente a su propio hueco blanco.

Cuando Ichigo le pregunta dónde Zangetsu es decir, las respuestas huecas que es Zangetsu como él saca una hoja que refleja Zanpaku-tō de Ichigo y los ataques con él. Con la lucha interna comenzó, el ​​cuerpo de Ichigo comienza la transformación en un hueco y se abre paso Kidō que Hacchi puestas en él. Risa entra en el cuerpo a combatir las barreras a la transformación de Ichigo. En el mundo interior de Ichigo, Ichigo recuerda que lo que realmente es Zangetsu.

Bleach 123-1-.jpg

Ichigo y Holllow Ichigo usando a la vez el Bankai

Él dice que él y Zangetsu han sido siempre uno y el mismo, y ambos son la fuerza de Ichigo. Ichigo que solía ser una parte de Zangetsu, pero como el lado hueco se hizo más fuerte, que tiene el control y Zangetsu se convirtió así en parte de ella. Por lo tanto, más Ichigo trata de sacar el poder Zangetsu, más fácil será para su lado hueco para el control de su alma.

Habiendo escuchado esto, Ichigo llega a la conclusión de que si vence a su lado hueco aquí, Zangetsu volvería como el núcleo de su poder. Su lado hueco piensa que es imposible que Ichigo para hacer esto, así que Ichigo va a su postura Bankai. En respuesta, Ichigo tiene en la misma postura, y los dos Bankai iniciar al mismo tiempo.

Libro Ilustrado Shinigami

Kon, en el cuerpo de Hanatarō, trata de esconderse de Kenpachi Zaraki. De repente Hanatarō corre hacia Kon con su cuerpo de peluche Kon y le pide el cuerpo hacia atrás. Hanatarō lanza el muñeco de peluche a él y al mismo tiempo, Kon deja el cuerpo que está actualmente en el alma, pero ambos mod y el animal de peluche golpe Yachiru Kusajishi.

Resumen del siguiente episodio

Ichigo y Hollow interno liberan el Bankai. Sin embargo, Ichigo tiene continuas visiones de sus rivales del pasado como: Kariya, Byakuya y Zaraki. Mientras tanto, los Visored se turnan para combatir contra el Hollow que se está apoderando del cuerpo de Ichigo. El tiempo para que Ichigo se convierta en un Hollow se acorta más y más.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kidō utilizado:

  • Bakudō #75 Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero ?)

Luchas

Ichigo Kurosaki vs. Hiyori Sarugaki

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Visored! El poder de los que han despertado

Ichigo, ¡¿Hollowficación completa?!

Siguiente 

¡Choque! Bankai negro contra Bankai blanco

Wiki al azar