FANDOM

Horiuchi Hironari (堀内弘成, Hironari Horiuchi ?) es el hermano adoptivo de Yūichi Shibata. Vive junto a él y su familia en el Rukongai.

Apariencia

Horiuchi tiene la apariencia de un niño o adolescente de mediana estatura. Él tiene el pelo corto y negro.

Personalidad

A pesar de su apariencia, Hironari se comporta de una manera madura y parece preocuparse mucho por Yuichi.

Historia

De acuerdo con Hironari, él murió en la prefectura de Yamanashi durante la década de 1940.

Sinopsis

Saga de la Sociedad de Almas

Hironari hace su aparición cuando Shibata aparece ante Sado Yasutora, después de que Ichigo Kurosaki y su grupo hubieran tratado de entrar en el Seireitei por la entrada custodiada por Jidanbō Ikkanzaka.

El grupo es rechazado de nuevo por Ichimaru Gin y un número de residentes Rukongai salen de su escondite, mirándolos después de haber visto todo el incidente. Shibata llega a través de la multitud, llamando a Sado y recordándoles tanto a Ichigo como a Sado que él era el alma que había habitado en el perico al que habían ayudado. Sado se sorprende al ver a Shibata, y cumple con su promesa de que estar con él si se reunían en la Sociedad de Almas.

A medida que pasean por el Rukongai, habla con Shibata sobre su vida en la Sociedad de Almas. Cuando Shibata menciona que él tiene una familia muy agradable que cuidan de él, Hironari aparece. Él le dice a Shibata que es el momento para volver a casa, para que su "madre" y "padre" no se preocupen. Sado está un poco confundido al mencionar que Shibata tiene una familia. También se confunde cuando Shibata presenta a Hironari y lo describe como su "hermano mayor", cuando los dos tienen apellidos diferentes.

Hironari le explica a Sado que en el Rukongai se compone en su mayoría por familias de grupos formados por las almas de sangre no relacionadas. Se explica además que el Rukongai está lleno de muchas personas que habían muerto en diferentes momentos y lugares, por lo que es poco común reunirse con un miembros de la familia que murieron antes. Sado le pregunta si los Shinigamis los ayudan a reunirse con los miembros de sus familia si ellos mueren. Hironari le dice a Sado que ese no es el procedimiento para vivir en el Rukongai y que se obtiene un tíquet de acuerdo al tiempo en el que murieron, y luego son enviados a diferentes direcciones. Por lo tanto, incluso si uno muere, junto a su familia, uno no podrá saber dónde está el otro si no consiguen los boletos juntos a la vez. Hironari sorprende a Sado aldecir cuántos años tiene, ya que murió durante la década de 1940 en la prefectura de Yamanashi.

Shibata no ha encontrado aún a su madre, pero Sado lo intenta consolar diciéndole que va a encontrarla si sigue buscando.

También en FANDOM

Wiki al azar