Fandom

Bleach Wiki

Hollow Ichigo Kurosaki/Poderes y Habilidades

< Hollow Ichigo Kurosaki

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades 

Pese a su naturaleza, Hollow Ichigo ha demostrado poder manejar a su antojo y con una innegable maestría tanto poderes de Hollow como de Shinigami. No obstante, existe una evidente dicotomía entre estas dos fuentes de poder, y de hecho Hollow Ichigo sólo ha llegado a emplear técnicas de origen Hollow cuando ha conseguido controlar el cuerpo de Ichigo; manejándose tan sólo que sus habilidades de origen Shinigami durante sus apariciones en el mundo interior del Shinigami sustituto. En cualquier caso, el Hollow Ichigo que se ha enfrentado con Ichigo en el interior de sí mismo tiene un estilo de lucha muy parecido al que muestra cuando logra salir a la luz exterior, basado en el empleo de una colosal fuerza bruta, una velocidad apabullante y una locura tal que no parecen afectarle en absoluto las heridas que sufre. El manejo de la espada de Hollow Ichigo es aún mejor que el que muestra Ichigo, y también parece contar con una mayor energía espiritual (o, al menos, emplearla con más eficiencia), al ser capaz de bloquear con su mano el Getsuga Tenshō negro de Ichigo. De hecho, en su primer encuentro Ulquiorra ya percibió que el fluctuante poder de Ichigo, al que se sumaba la contribución de Hollow Ichigo, en algunos picos superaba el suyo propio.

Zanpaku-tō

Hollow Shikai.png

Zangetsu

Shikai: Zangetsu (斬月, Luna Cortante). Al contrario que la inmensa mayoría de las Zanpaku-tō, que pueden ser revertidas a su forma sellada, Zangetsu se encuentra siempre en su aspecto shikai, debido al descontrolado poder espiritual de Ichigo. Se ha visto a Hollow Ichigo esgrimir tanto la misma Zangetsu de Ichigo como una propia, exactamente igual que la del Shinigami sustituto pero con sus colores invertidos. Así, la Zangetsu de Hollow Ichigo tiene el aspecto de un gigantesco cuchillo tan alto como su propio usuario, con la hoja plateada y el filo de color negro. Carece de vaina, y tan sólo está envuelta en tiras de tela de color negra, que se desenrollan solas una vez que Hollow Ichigo decide luchar con Zangetsu.

Hollow Ichigo 4.gif

Hollow ichigo usando a Zangetsu como arma de medio alcance

Hollow Ichigo maneja a Zangetsu de una forma radicalmente distinta a la de Ichigo, aprovechando mejor su forma y los elementos con los que cuenta para manejarlos en su propio beneficio. Mientras que Ichigo es eminentemente un luchador a distancias cortas, Hollow Ichigo no sólo se equipara a él a este nivel, sino que además ha desarrollado la habilidad de luchar con Zangetsu a distancia, al lanzarla con certera precisión sirviéndose de los vendajes que están anudados a ella. Además, comparte con Ichigo la única técnica especial que parece tener Zangetsu, que es:
  • Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo Lunar Perforador de los Cielos). El ataque a distancia por excelencia de Ichigo, y que también sabe manejar a la perfección su Hollow interior. Consiste en lanzar una potente descarga de energía en forma de luna creciente desde el filo de Zangetsu. El Getsuga Tenshō del shikai de Ichigo es blanco y de tonalidad azulada, mientras que el de Hollow Ichigo también es blanco, pero con los rebordes de color rojo.
Tensa Zangetsu Hollow.png

Tensa Zangetsu

Bankai: Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadena Celestial, Luna Cortante). Hollow Ichigo afirma haber aprendido a dominar el bankai a la vez que Ichigo y, al igual que él, al realizarlo su Zanpaku-tō se reduce drásticamente hasta tener la forma de una katana estilizada, que en su caso es totalmente blanca (mientras que la de Ichigo es negra en toda su longitud). La guardia de Tensa Zangetsu tiene la forma del kanji ban (卍, completo, en alusión a "liberación completa"), y de ella sale una pequeña cadena del mismo color que el resto del arma. La ropa de Hollow Ichigo también se ve modificada de la misma manera que la de Ichigo, al cubrirle el cuerpo un abrigo ajustado de color blanco con rebordes negros y cerrados a la altura del pecho, de aspecto parecido al que viste Zangetsu.

Mientras que los bankai de los otros Shinigamis son más grandes y aparatosos, el de Ichigo (y, por lo tanto, el de Hollow Ichigo) es ostensiblemente más pequeño incluso que su shikai, y puede definirse como una compresión de su poder espiritual, que le permite moverse a velocidades mucho mayores, con los reflejos y la agilidad mejorados, permitiéndole así usar su fuerza natural hasta el extremo. Por si esto no fuera poco, el hecho de que la energía es comprimida en la forma de Tensa Zangetsu permite que Ichigo y Hollow Ichigo puedan mantener activo su bankai durante largos periodos de tiempo. Cuando Hollow Ichigo se encuentra en el bankai, puede realizar así mismo la misma técnica que en el shikai, pero con mucho más poder y eficacia:
Getsuga.gif

Getsuga Tensho Blanco

  • Getsuga Tenshō Blanco: El Getsuga Tenshō que puede llevar a cabo Hollow Ichigo en su bankai sigue siendo blanco y rojizo en los extremos, pero su velocidad y su destructividad no tienen nada que ver. Cuando controla el cuerpo de Ichigo también puede realizar el Getsuga Tenshō -de hecho, fue el primero en saber hacerlo-, pero en ese caso su color es negro. Siempre se ha comentado la posibilidad de que el uso del Getsuga Tenshō negro de Ichigo le facilita a Hollow Ichigo el tomar el control, mas se ignora si este hecho es cierto. Tampoco se sabe si Hollow Ichigo es capaz de retener en la hoja de Tensa Zangetsu su Getsuga Tenshō, dando así a cada estocada el poder de esta técnica, una forma de emplearla que sí ha desarrollado Ichigo, pero probablemente ése sea el caso.

Hollowficación

Aunque no se ha visto en ningún momento de la serie a Hollow Ichigo emplear habilidades del tipo Hollow en el mundo interior, en cuanto posee a Ichigo éstos son liberados con un poder apabullante, que convierten al personaje en uno de los más temibles y destructivos de toda la serie. El proceso mediante el cual Hollow Ichigo toma el control sobre el cuerpo de Ichigo no es instantáneo, sino que se produce con mayor o menor rapidez dependiendo de la resistencia que oponga el Shinigami sustituto. Por lo general, la esclerótica de Ichigo comienza a volverse negra y sus ojos amarillos antes de desarrollar la máscara Hollow, que además parece crearse en primer lugar siempre en la parte izquierda de la cara. Si Ichigo, como Visored, es capaz de controlar su transformación en Hollow para su propio beneficio en un combate, la transformación finaliza nada más completarse la Máscara Hollow, y en ningún caso Hollow Ichigo llega a tener la más mínima oportunidad de invertir las tornas. En el caso de que Hollow Ichigo lograse su objetivo y pasase a ser él el "rey", su voz comenzaría a oírse en lugar de la de Ichigo, y su forma de pelear se transformaría por completo, comportándose como un loco que ataca sin retroceder ante nada y careciendo de todo sentido del honor y la piedad, manteniendo las habilidades del bankai y agregando otras a medida que va progresando su transformación en Hollow.

Ichigo Hollow completo.jpg

Primera Hollowficación de Ichigo

Primera Hollowficación: Mientras Ichigo se enfrentaba a Hollow Ichigo en su mundo interior para determinar cuál de los dos sería el dominante y cuál el supeditado al anterior, los Visored tuvieron que hacer frente a la Hollowficación de Ichigo, que prácticamente llegó a completarse. El Ichigo Hollowficado tenía un enorme agujero en el pecho y la forma de un lagarto humanoide de piel blanca, con una larga y gruesa cola, garras en las extremidades y marcas negras a lo largo de todo el cuerpo. La máscara del Hollow era la misma que la que usó Ichigo hasta su combate con Ulquiorra, por el lado derecho totalmente blanca y por el izquierdo, con franjas negras (rojas oscuras en el anime). Lo único que queda del auténtico Ichigo por debajo de este monstruo es el pelo corto y naranja.

433px-Complete hallow form 2.jpg

Nueva forma hollow 2da version de la primera hollowficacion

Al contrario que los otros Hollows que se han visto a lo largo de la serie, este ser maneja un arma, que no es otra que Tensa Zangetsu. Su dominio sobre ella es total, y también es capaz de realizar el Getsuga Tenshō sin ninguna restricción, incluso con un poder más destructivo si cabe. El nivel de lucha del Ichigo Hollowficado es ominosamente superior al de la gran mayoría de los personajes de la serie, siendo capaz de ponerle las cosas difíciles a los Visored, que trataban de hacer frente a la transformación. En cualquier caso, por las habilidades que se han visto en él y algunas de las técnicas que ha realizado, según las escalas de poder de los Hollows, estaría situado en la clase de los Menos, pues ha llegado a mostrar:
Bleach-IchigosInnerHollow-CeroBlast.gif

Hollow Ichigo cargando un Cero

  • Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"). Una de las muestras de que la transformación en Hollow está próxima a su fin es el hecho de que este monstruo pueda lanzar un Cero, o bien desde sus garras o desde su mano. Este ataque, que es de color rojo carmesí en la versión del anime, tiene un poder tal que obligó a que Love Aikawa se preparase a usar su propia Máscara Hollow para contrarrestarlo, y superó sin ningún problema al Getsuga Tenshō de Zangetsu, en la Saga de los Cuentos Desconocidos de las Zanpaku-tō.
  • Hollow Ichigo usando la regeneración instantánea.gif

    Hollow Ichigo usando la regeneración instantánea

    Otros poderes típicos de los Hollows de alto nivel y de los Arrancar, tales como son la Regeneración Instantánea y el Hierro, así como la posibilidad de hacer crecer apéndices parecidos a gusanos desde varias localizaciones de su cuerpo, y que le permiten atacar a distancia y consumir las energías de su objetivo.
Nueva Hollowficación: Ichigo recibe en el pecho un Cero Oscuras
547px-Episode 271 Hollow Ichigo.jpg

Segunda Hollowficación de Ichigo

de Ulquiorra Cifer que le atraviesa por completo y aparentemente le mata. Sorprendentemente, al oír la desesperada llamada de Orihime, Ichigo vuelve a levantarse pero ya no es dueño de sí mismo, como refleja el hecho de aparecer con una nueva forma Hollow, radicalmente distinta a la que se había visto antes. Con un aspecto más humanoide, este Ichigo Hollowficado tiene una máscara con una ornamentación diferente, más semejante a una calavera, cubriéndole todo el rostro y la coronilla. De ella surgen dos cuernos curvados y planos, en cierta forma parecida a los de un toro. El agujero Hollow es más grande si cabe que el que se vio en la anterior forma Hollow, con algunas marcas que se extienden hasta el pecho y los hombros. También posee afiladas garras retráctiles en los dedos de las manos y los pies, así como una mata de pelo rojizo en las muñecas, el cuello y los tobillos. El pelo sigue siendo naranja, pero en esta ocasión crece hasta llegar a cubrirle la mayor parte de la espalda.

El alcance de poder de la nueva Hollowficación de Ichigo aún no se ha podido determinar por completo, pero indudablemente es mucho más poderosa que la anterior y capaz de superar con sorprendente rapidez a la resurrección segunda etapa de Ulquiorra. El incremento exponencial en las habilidades de lucha de este monstruo quedan patentes en su fuerza inhumana, en su velocidad superior y en unos reflejos sin igual. También la forma de actuar es más brutal e instintiva, llevada hasta el extremo de atacar a todo aquél que considera una amenaza con una violencia sin igual y fuera de todo control posible. Las técnicas que se le han visto realizar son en su mayoría las mismas que las que desarrolló la primera Hollowficación, pero a un nivel marcadamente superior:

  • Cero mejorado: El Cero de este nuevo Ichigo Hollowficado tiene un poder tal que es capaz de superar al mismísimo Cero Oscuras de Ulquiorra. Es generado en el espacio entre los dos cuernos del monstruo, en lugar de entre sus garras, y de color Rojo en el anime.
  • Además de contar con la regeneración instantánea y el Hierro el cual
    Ichigo&#039;s New Hollow Form&#039;s Mega Cero.gif

    Cero de Hollow Ichigo

    muestra al retener la "lanza del relámpago" de Ulquiorra con la mano desnuda lo cual impresiona al Espada , bajo este aspecto es más veloz que nunca gracias a la habilidad del Sonido. Su poder espiritual es aún más grande que el de Ichigo, que ya de por sí es inmenso, y además parece ser capaz de controlarlo con más facilidad. De hecho, la presión espiritual que desprende la nueva Hollowficación llegó a imponerse a la de Ulquiorra, y fue sentida a varios metros de distancia por Rukia y los demás amigos de Ichigo.
  • También en ésta forma parece tener Telequinesis ya que abriendo su mano, Tensa Zangetsu fue atraída rápidamente hacia ella. Aunque también puede significar una mayor relación con Zangetsu.

Debido a que Ichigo desarrollo un Hollow interior (mientras restauraba sus poderes Shinigami), Zangetsu y el Hollow son la fuente del poder de Ichigo y comparten el mismo cuerpo. Los espíritus habitan en el mundo interior de Ichigo, la presencia más fuerte es la de mayor control (y la apariencia general) de su cuerpo, en cuyo caso, el espíritu de Zangetsu toma la apariencia de una imagen en negativa de ichigo con sus mismos rasgos y constitución física, sólo varían el color de su cuerpo y de sus ropas en comparación con los del Visored. Hollow Ichigo tiene un fuerte deseo de tomar el control del cuerpo de Ichigo y el poder para sí mismo. Las dos entidades pueden también fusionarse en un solo cuerpo, revelando un cuerpo con el pelo de Zangetsu, junto con algunas características de la nueva forma Hollow.

Forma Fusionada

Tenza zangetsu fusionandose con hollow ichigo.png

Tensa Zangetsu y Hollow Ichigo fusionandose

Fusión Hollow: Después de que Tensa Zangetsu sacó a Hollow Ichigo del interior de Ichigo durante su último entrenamiento en el Dangai, los dos espíritus procedieron a fusionarse en un solo cuerpo,con el aspecto de una combinación de Zangetsu y Hollow Ichigo. El abrigo es blanco con rebordes de piel negra, botas blancas, en la mitad de la cabeza un cuerno negro, pelo de color blanco,ojo izquierdo con la esclerótica negra, mientras que el iris es completamente blanco, ojo derecho color celeste/azul y la espada Bankai completamente negra. En esta fusión Tensa Zangetsu explica que tanto él como Hollow Ichigo eran técnicamente dos partes del mismo ser, los dos juntos representan todo el poder de Ichigo. Ichigo afirma que si Hollow Tensa Zangetsu realmente quisiera vencerlo, él podría haberlo derrotado desde el comienzo de la batalla, aún más diciendo que estaban tan distantes en el poder.
  • Incremento de fuerza: En esta forma, Hollow Tensa Zangetsu es lo suficientemente fuerte como para romper la espada de Ichigo completamente.
  • Incremento de la velocidad: La velocidad de Hollow Tensa Zangetsu crece considerablemente. Ichigo era incapaz de leer los movimientos de Zangetsu.
  • Energía espiritual: Si bien la cantidad es desconocida, Ichigo declaró que Hollow Tensa Zangetsu podría haberlo matado con facilidad, haciendo alusión a su gran poder.
  • Resistencia: Hollow Tensa Zangetsu pudo luchar contra Ichigo durante 3 meses sin estar cansado, mientras que Ichigo se encontraba muy debilitado y exhausto.

También en Fandom

Wiki al azar