Fandom

Bleach Wiki

Hollow Ichigo Kurosaki/Historia

< Hollow Ichigo Kurosaki

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Saga del Shinigami sustituto

Nacimiento de Hollow Ichigo.png

Hollow Ichigo "nace"

A raíz de su primer encuentro con Byakuya Kuchiki, Ichigo Kurosaki perdió los poderes de Shinigami que había obtenido a partir de Rukia, por lo que para recuperarlos (más correctamente, para adquirir los suyos propios) se sometió a un entrenamiento especial con la supervisión de Kisuke Urahara. El mecanismo consistía en separar el alma de Ichigo de su cuerpo rompiendo la Cadena del Destino, lo que equivalía a matarle.

En esa complicada situación Ichigo estaba obligado a volver a convertirse en un Shinigami antes de que se devorase a sí misma su Cadena del Destino o si no, acabaría por llegar a ser un Hollow.

Justo antes de que desapareciese el último eslabón, Ichigo logró cumplir sus objetivos, pero emergió de la humareda con una máscara Hollow además de sus ropajes de Shinigami, de la que luego se deshizo, o al menos eso creyó él, en principio se creyó que esto originó al Hollow Interno de Ichigo, pero ahora se sabe que no es así, el Hollow Interno de Ichigo se origina por ser hijo de un humano (su madre) y un shinigami (su padre) y a raíz de que Ichigo tiene ADN humano siempre existio la posibilidad de que se transformara en Hollow, en su caso terminar con poderes de shinigami y de Hollow, lo que daria paso a ser un Vizard,y no lo descubriria hasta la Saga Arrancar.

Saga de la Sociedad de Almas

Hollow mask Ichigo.jpg

Yoruichi muestra la máscara Hollow de Ichigo

Al ser Rukia condenada a muerte, Ichigo viaja con sus amigos a la Sociedad de Almas con el propósito de salvarla, enfrentándose así a numerosos Shinigamis de alto nivel. Cuando Ichigo lucha con Renji Abarai, la Zanpakutō de éste alcanza a Ichigo casi en el corazón, pero es inexplicablemente detenida, y el Shinigami sustituto apenas recibe daños. Después de su victoria, Ichigo es atendido por Hanatarō Yamada quien, al curarle, descubre con sorpresa entre sus ropas una máscara de Hollow. Al verla, Ichigo cree que le ha dado buena suerte, al salvarle de la acometida de Renji, y se propone guardarla, mas un temeroso Hanatarō considera que es mejor deshacerse de ella, y la lanza al agua. En ese momento Ichigo creyó haber perdido aquella máscara definitivamente, pero no mucho después volvería a cruzarse en su camino, después de su sangriento combate con Kenpachi Zaraki.

El brutal Capitán de la 11ª División, (Zaraki) inicialmente se muestra muy superior a Ichigo, y llega a derrotarlo aparentemente, mas éste es en realidad impulsado a su mundo interior por Zangetsu y allí es puesto a prueba por el espíritu de su Zanpaku-tō, al obligarle a enfrentarse a una imagen especular de sí mismo. Dicha imagen no es otro que Hollow Ichigo, quien nunca se llega a presentar como tal, y que aparece esgrimiendo a Zangetsu con una maestría y un estilo de lucha que nada tiene que ver con el del propio Ichigo. Éste comprende que no ha llegado a conocer tanto como debiera a su Zanpakutō, y le pide que le dé una oportunidad más, algo que acaba aceptando el espíritu materializado. Como muestra de ello, Ichigo recupera a Zangetsu y sale de su mundo interior, para finalizar su enfrentamiento con Zaraki. Detrás suyo deja a Zangetsu y a Hollow Ichigo, quien mantiene estar contento de haber ayudado y apremia al espíritu de la Zanpakutō de que siga entrenando a Ichigo, pues un día todo su poder acabará perteneciéndole. De hecho, en el momento culminante de la lucha entre Ichigo y Kenpachi, cuando ambos despliegan todo su poder espiritual, el de Ichigo toma la forma de una máscara Hollow, como prueba de la colaboración circunstancial de Hollow Ichigo. Después de la batalla, Yoruichi Shihōin se lleva a Ichigo a un lugar seguro y allí le cura, diciéndole nada más despertarse que la presencia de una máscara de Hollow entre sus ropas le había salvado la vida. Ichigo se lleva una buena sorpresa al ver de nuevo aquella máscara, recordando cómo Hanatarō la había tirado al agua, mas este simple comentario alarma visiblemente a Yoruichi, y decide quedarse con la máscara sin admitir queja alguna de Ichigo al respecto.

Ichigo Hollow vs Byakuya.jpg

Hollow Ichigo toma el control frente a Byakuya

La siguiente manifestación de Hollow Ichigo es notablemente diferente a las anteriores, y sin lugar a dudas marca un antes y un después en el desarrollo de las habilidades de Ichigo Kurosaki. Durante su combate final con Byakuya Kuchiki en la cima del Sōkyoku, pese a haber llegado a desarrollar en tiempo récord su bankai y poner en dificultades al orgulloso Capitán de la 6ª División, Ichigo está a punto de ser vencido cuando un "invitado" interviene en la lucha. Pillando por sorpresa a Byakuya, la máscara Hollow vuelve a formarse, pero esta vez en el propio rostro de Ichigo, y a la vez la personalidad de éste cambia, pasando a estar totalmente controlado por Hollow Ichigo. Comentando la debilidad y la estupidez de Ichigo, su Hollow interior ataca a Byakuya, superándole en cuestión de instantes e hiriéndole con sus veloces Getsuga Tenshō. Consciente de que su oponente no es un Shinigami común, Byakuya le pregunta quién es, mas Hollow Ichigo se niega a responder y, al poco rato, Ichigo vuelve a recuperar el control de sí mismo, dejando aún con más interrogantes sobre la mesa a Byakuya.

Saga Bount (sólo en anime)

Hollow Ichigo se hace cargo del cuerpo de Ichigo por un tiempo.jpg

Hollow Ichigo se hace cargo del cuerpo de Ichigo temporalmente

Durante esta temporada exclusiva del anime (que sin embargo sí tiene cabida en el eje cronológico de la serie original, como la saga de la invasion armada al gotei 13), la presencia de Hollow Ichigo queda considerablemente mermada, y sólo llega a manifestarse en dos momentos puntuales, sin grandes consecuencias. La primera ocasión de produce durante el enfrentamiento entre Ichigo y Dalk, la Doll de Gō Koga, donde de nuevo el Shinigami sustituto estaba en una precaria posición y su Hollow interior aprovechó para hacerse con el control durante unos instantes, invirtiendo las tornas. La segunda y última ocasión en la que se deja entrever la influencia de Hollow Ichigo en esta parte de la serie es en la batalla final entre Ichigo y Jin Kariya, cuando de súbito los ojos de Ichigo se vuelven amarillos y lanza un Getsuga Tenshō excepcionalmente destructivo.

Saga Arrancar

Ichigo vs Hollow.png

Ichigo vs. Hollow Ichigo

Después de regresar a Karakura, Ichigo siente cómo la influencia de Hollow Ichigo crece imparablemente en su interior, y amenaza con tomar posesión de su cuerpo. Mientras combate con Yammy Llargo cuando éste aparece en la ciudad junto a Ulquiorra Cifer, Ichigo es interrumpido por su Hollow interior, quien trata de tomar las riendas, y su lucha por imponerse a él y recobrar el control acaban costándole la lucha, al aprovechar Yammy para golpearle y herirle.

Muy poco después, a raíz de la invasión de Grimmjow Jaegerjaquez, Hollow Ichigo de nuevo trata de intervenir, haciendo que las escleróticas de Ichigo comiencen a teñirse lentamente de negro. No obstante, el Shinigami sustituto logra sobreponerse y, también ayudado por la interrupción del combate por Kaname Tōsen, el asunto no pasa a mayores. Pese a ello, Ichigo cae en una depresión, al verse acosado constantemente por el peligro de perder el control de su cuerpo y de sus acciones, y temer enormemente hacer daño a sus seres queridos.

Hollow Ichigo Vs Ichigo.jpg

Hollow Ichigo contra Ichigo

Sabiendo que si no hace nada, tarde o temprano Hollow Ichigo lograría sus propósitos, finalmente Ichigo se decanta por acudir en busca de ayuda al escondite donde se encuentran los Visored.

Allí, Ichigo les pide que le ayuden a controlar a su Hollow interior, demostrando su increíble fuerza al atacar a Hiyori Sarugaki cuando ésta provocó que Hollow Ichigo se manifestase. Sólo la veloz intervención de los demás Visored le permitió salvar la vida a Hiyori, mas ese suceso sirvió al grupo para comprender que subyugar al Hollow interior de Ichigo era una necesidad prioritaria.

Ichigo&amp;Hollow Ichigo - BANKAI!!.png

Ichigo y Hollow Ichigo se preparan para liberar sus bankai

Mediante un hechizo, los Visored hacen que Ichigo visite a la fuerza su mundo interior y se enfrente a Hollow Ichigo, a la vez que ellos se encargan de combatir por turnos con el cuerpo del Shinigami sustituto, que lentamente se está convirtiendo en un Hollow puro. Si Hollow Ichigo no era derrotado al cabo de cierto tiempo, la conversión de Ichigo en un Hollow sería completa e irreversible, y se verían obligados a matarle, así que Ichigo debía apresurarse lo máximo posible.

En su mundo interior, Ichigo se sorprende de no ver por ningún lado a Zangetsu, sino tan sólo a Hollow Ichigo, quien mantiene que él es Zangetsu. Demostrando tener cierto dominio sobre la Zanpakutō, Hollow Ichigo esgrime su propia versión de Zangetsu, igual a la de Ichigo pero con los colores invertidos, y ambos comienzan a luchar por determinar quién será el "rey" y quién el "caballo" supeditado a él.

190px-Bleach124.png

Hollow Ichigo apuñala a Ichigo

Hollow Ichigo explica que tanto él como Zangetsu eran las fuentes de poder de Ichigo, pero que con el tiempo su propio poder ha aumentado tanto que ha sido capaz de imponerse y controlar a Zangetsu, pasando a ser el ser dominante. Al oír eso, Ichigo llega a la conclusión de que Zangetsu sólo volverá cuando Hollow Ichigo sea derrotado y su cuota de poder reducida, así que procede a liberar su bankai, quedándose estupefacto al ver que su oponente también es capaz de hacerlo, y tener su propio Getsuga Tenshō blanco.

Ichigo derrota a Hollow Ichigo.png

Ichigo derrota a Hollow Ichigo

Hollow Ichigo recrimina al Shinigami por su debilidad y su falta de aptitudes, acercándose tanto a él en un ataque que llega a sujetar la espada de su enemigo y comienza a cambiar el color del filo de negro a blanco a la vez que le dice que ya no podrá usar más su bankai y acaba deshaciéndolo. Seguidamente, Hollow Ichigo clava su Zanpakutō en el estómago de Ichigo y le dice que no volverá a ser el sirviente de alguien que es más débil, y que ahora será él quien maneje los hilos.

Sin embargo, Ichigo logra recuperar su voluntad de seguir luchando tras pensar en Zaraki Zenpachi y en su filosofía de combate (en el anime también llega a enfrentarse con ilusiones de Byakuya Kuchiki y Jin Kariya), y se saca el arma del estómago y la usa para atravesar a Hollow Ichigo, cuyas ropas pasan a ser negras antes de que se desintegre en el viento. Antes de desaparecer por completo, Hollow Ichigo reconoce su derrota y acepta concederle a Ichigo control absoluto sobre sus poderes, mas también le advierte que en cuanto encuentre la ocasión invertirá los papeles y se ocupará de destruirle por completo y para siempre. Sus últimas palabras son una recomendación a Ichigo de que se mantenga con vida si desea seguir dominándole.

FullHollowIchigo.jpg

Apariencia de Ichigo al ser controlado por Hollow Ichigo casi completamente

Mientras, en el mundo real la conversión de Ichigo en un Hollow ha llegado a unos límites extremos, y los Visored ya se están planteando acabar con la criatura, por considerar que es irrecuperable.

Ante ellos se muestra un Ichigo con un cuerpo similar al de un gran reptil tremendamente poderoso, capaz de fatigar a los Visored sin sufrir daños visibles. Casi obliga a Love Aikawa a usar su propia Máscara Hollow para destruirlo, más antes de que pueda lanzarle un Cero, su cuerpo comienza a colapsar y se produce una explosión de reiatsu y una densa humareda.

Cuando el humo deja ver la escena, Ichigo aparece por detrás de los restos del Hollow en el que estuvo a punto de convertirse, llevando sobre el rostro una Máscara Hollow. Extraoficialmente, a partir de entonces Ichigo pasa a ser un miembro más de los Visored, al haber sido capaz de controlar a su Hollow interior para su propio beneficio, incrementando de forma visible sus poderes respecto a los de un Shinigami ordinario.

Saga de la Batalla de Karakura

Hollow 2.jpg

Hollow Ichigo lanza un Cero

Ichigo Kurosaki demuestra en sus siguientes combates, tanto en Karakura como en el Hueco Mundo, que cada vez posee un mayor dominio sobre sus poderes Hollow. Es en su lucha con Ulquiorra Cifer, la Cuarta Espada, cuando se produce un nuevo cambio sustancial, sin dudarlo el más brusco y radical de todos, en el equilibrio de poder de Ichigo y en su relación con su parte Hollow.

Aparentemente, Ulquiorra asesina a Ichigo lanzándole a quemarropa un Cero Oscuras que le perfora el pecho. Viéndose envuelta en una situación límite, Orihime Inoue entra en pánico y pide ayuda al yaciente Ichigo, quien sorprendentemente se levanta y muestra un aspecto profundamente cambiado, con el pelo largo, garras en las extremidades, un nuevo tipo de máscara y manteniendo el enorme agujero en el pecho.

Resurrección Hollow Ichigo vs Ulquiorra Cifer Segunda etapa.gif

Ichigo luchando contra Ulquiorra.

Esta nueva transformación, que en absoluto se asemeja al Ichigo Hollowficado que se vio durante el mes que pasó el Shinigami sustituto con los Visored, es eminentemente Hollow y tan increíblemente poderosa que es capaz de derrotar a Ulquiorra en cuestión de segundos, arrancándole de tajo un brazo y desintegrando la mitad de su cuerpo con un Cero.

Este Ichigo, aparentemente dominado en su totalidad por la parte Hollow, es un ser brutal y de instintos primarios, que aunque mantiene la idea de proteger a Orihime, no retrocede ante la idea de herir a Ishida, uno de sus propios amigos, y demostrar una inusitada crueldad con su adversario, Ulquiorra.

En el momento en que el monstruo en el que se ha convertido Ichigo se dispone a lanzar un Cero a Ishida, un Ulquiorra que tan sólo ha regenerado de forma parcial sus miembros perdidos le ataca por la espalda, cortándole uno de sus cuernos y desviando la potente descarga de energía. Como resultado, se produce una gran explosión tras la cual la máscara de Ichigo se rompe y éste recupera su aspecto original, pero totalmente ileso y sin recordar qué es lo que ha ocurrido.

Después de ello, tal y como se ve durante su combate con Yammy Llargo, quien revela ser la Espada Cero, Ichigo ha mostrado una máscara con un aspecto marcadamente diferente al de anteriores ocasiones, y además no ser capaz de controlarla con la misma maestría que antes. Las causas aún están por determinar, pero está claro que existe una relación directa entre este hecho y la transformación que sufrió durante su lucha con Ulquiorra.

Nuevo Hollow Ichigo.png

Forma Real de Hollow Ichigo

Tras una breve lucha, Tensa Zangetsu atraviesa el pecho de Ichigo diciendo que va a extraer de él la fuente de su desesperación, que resulta ser Hollow Ichigo en la forma en la que Ichigo derrotó a Ulquiorra.

ImagesCA7V0C4N.jpg

Reencuentro con Hollow Ichigo

Al principio Ichigo no reconoce esa forma, pero cuando Tensa Zangetsu le dice que él estuvo bajo esa forma, Ichigo le pregunta si debe derrotar a Hollow Ichigo.

Tensa Zangetsu le dice que no a él, si no a ambos, tras lo cual Tensa Zangetsu y Hollow Ichigo se fusionan en un solo ser que se lanza al ataque. Se ve un flashback del final de la batalla de Ichigo en su interior contra la forma combinada de Tensa Zangetsu y Hollow Ichigo.

El poder de Tensa Zangetsu es abrumador, suficiente para mandar a Ichigo volando hacia un edificio. Ichigo se levanta, lo que provocó Tensa Zangetsu señalar que Ichigo sigue sin darse por vencido. Ichigo responde diciendo que no abandonaría hasta que Tensa Zangetsu le enseñe el Getsuga Tensho Final, sin embargo Tensa Zangetsu dice que no tiene la intención y se abalanza a Ichigo. Ichigo considera las acciones de Tensa Zangetsu. Si hubiera querido derrotarlo, fácilmente lo podría haber hecho y si no quieren enseñarle la técnica, ¿por qué no salir y esconderse en alguna parte?, Ichigo se pregunta por qué solo siente tristeza en la hoja de Tensa Zangetsu.

Ichigo recibiendo a Tensa zangetsu.png

Ichigo Recibiendo a Tensa Zangetsu

Los dos siguen su lucha y Tensa Zangetsu ataca a Ichigo, Este arroja su espada a un lado y permite que su oponente lo atraviese. Ichigo le dice a Tensa Zangetsu que no le duele. Entonces Tensa Zangetsu comienza a llorar y Ichigo le pregunta por qué. Tensa Zangetsu responde que si recuerda lo que dijo antes, "Lo que tu quieres proteger, no es lo que yo quiero proteger", y le dice que lo que el quería proteger era a Ichigo. Ichigo se pregunta qué significa esto. Tensa Zangetsu le dice a Ichigo que la respuesta vendrá junto con los elementos esenciales de la técnica y le da una advertencia.

666.jpg

Tensa Zangetsu llorando

Ichigo da un sablazo a Aizen y del gran poder que tenía, el reiatsu llega al cielo. Luego de eso Ichigo recuerda cuando en su mundo interior Tensa Zangetsu le dice que si usa esa tecnica perdería sus poderes de Shinigami, después de eso se despide de Ichigo con una leve sonrisa en su rostro (y ojos tristes).

Tras la batalla Zangetsu desapareceria, pero hasta el momento se desconoce si Hollow Ichigo sufriria el mismo destino,pero es posible que sufriera el mismo destino que Tensa Zangetsu ya que los dos son un mismo ser y como hollow ichigo se fusiono con Zangetsu los dos desaparecerian.

Saga de la invasión Armada

HollowIchigo Cero vs Yushima.png

Hollow Ichigo ataca a Yushima con un Cero

Kisuke Urahara logró restablecer los poderes de Ichigo, pero su Reiatsu era inestable ya que el Alma Modificada con su Reishi era incompleta. Como resultado de ello, los poderes Hollow de Ichigo tratan de apoderarse de su cuerpo, pero son suprimidos. Urahara rápidamente fija a Ichigo en el suelo de un almacén con un hechizo "Kin", y se marcha junto a Kon para encontrar una manera de estabilizar el Reiatsu de Ichigo. Mientras estuvieron ausentes, Ichigo había tenido dificultades en la supresión de su Hollow interno. Durante esa lucha sin querer se liberó del Bakudō y fue poseído por su Hollow interno. Con una explosión de Reiatsu, el cuerpo de Ichigo se transforma en su primera forma de Hollow y así comenzó a vagar por el Seireitei. A medida que causaba alborotos por la zona, varios Shinigamis se encuentran con él y tratan de dominarlo, sólo para que Ichigo los abrume fácilmente. Cuando él vuelve su atención a la copia Reigai de Nanao Ise, nota un Shinigami misterioso detrás de él, quien lo mira con lastima.
Ichigo regresa a la normalidad.jpg

Ichigo regresa a la normalidad

Ichigo empieza a recuperar el control y nota que el hombre, Yushima, se parece a Kageroza Inaba y Nozomi Kujō, el Hollow Interno recupera rápidamente el control total y ataca con un Cero, Yushima esquiva fácilmente el ataque con shunpo y en su lugar incinera al Reigai-Nanao. Más tarde, Ichigo se encuentra de nuevo con Yushima y lo ataca salvajemente, pero Yushima lo ata con un Bakudo "Kin". Entonces Yushima comenta que Ichigo no puede volver a ser un Shinigami, ni convertirse en un hollow completo. Antes de que pueda ser derribado, Ichigo es salvado por Rukia Kuchiki. Ella se une a sus aliados para hacer frente a Yushima, pero éste rápidamente los abruma en una manifestación explosiva de sus poderes, lo cual también libera a Ichigo. Antes que Yushima pueda matar a Rukia, Ichigo interviene inesperadamente y protege a Rukia con su cuerpo. En el proceso, Ichigo recupera su conciencia regresando a la normalidad.

Wiki al azar