FANDOM

Es un Hollow que aparece en el patio del instituto de Karakura, en el episodio 7 del anime de Bleach, atacando a unos estudiantes. En ese momento aparece Kon en el cuerpo de Ichigo para salvarlos.

Apariencia

ImagesCiempiés.jpg

Hollow Ciempiés antes de atacar

Este Hollow posee la apariencia de un ciempiés gigante de color azul y con manchas verdes, en uno de sus sepmetos característicos de un ciempiés se encuentra su agújero de Hollow y su rostro está cubierto de una máscara de Holow (Característico de cada Hollow) con pequeños agujeros de color azul.

Sinopsis

Éste Hollow apareció en el episodio 7 (capítulo 16 del manga) en el patio de la escuela de las hermanas de Ichigo. Rukia con su celular lo había detectado pero se le gastó la batería y perdió la señal de este. Cuándo este Hollow estaba a punto de atacar tres niños castigados en la escuela, aparece Kon en el cuerpo de Ichigo y le da una fuerte patada en la cara, el Hollow cae al suelo y los tres niños son impulsados hacia adelante, pensando que fue "el chico de cabello naranja" quién los había empujado.

El hollow, algo herido, lucha contra Kon, lanzándole sus patas de los costados que se pueden estirar, Kon los esquiva todos hasta que uno le corta el hombro y, al ver sangre, los tres niños huyen. Mientras Ichigo y Rukia lo buscaban, vieron a Kon luchando contra el Hollow. Cuándo el Hollow le iba a rematar aparece Ichigo y le corta una de sus patas con su Zanpakutō. El Hollow se repone y ataca a Ichigo y a Kon mientras discutían, pero Kon le pega otra patada en la cara, y después Ichigo le hace un gran corte en la cara también El hollow caía atrás cuándo, finalmente, Kon lo remata con una patada en la espalda.

También en FANDOM

Wiki al azar