Fandom

Bleach Wiki

Hiyori Sarugaki/Poderes y Habilidades

< Hiyori Sarugaki

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y habilidades

En su condición de antigua Subcapitana de una de las trece divisiones, es evidente que Hiyori es una luchadora muy capaz, aunque aún no la hayamos visto pelear en serio en ningún momento de la serie. Por las continuas peleas que tiene con Hirako, y la prueba a la que sometió a Ichigo, parece estar especializada en la lucha cuerpo a cuerpo y en el manejo de su Zanpaku-tō a fuerza bruta, pero no podemos asegurar esto a ciencia cierta. Tras haber adquirido poderes Hollow y haber pasado un siglo entero fuera de escena, es bastante difícil situar a Hiyori en una escala de poderes frente a cualquier otro personaje de la serie, aunque hemos de asumir que sus habilidades deben ser, en todo caso, superiores a las de un Subcapitán común.

Zanpaku-tō

Kubikiri Orochi (馘大蛇, Serpiente Decapitadora ?). En la actualidad, Hiyori lleva su Zanpaku-tō atada con u
KubukiriOrochi-1-.jpg

Kubikiri Orochi

n cordel y sujeta a su espalda y tiene la forma de una katana normal, con un mango de color rojo y una guardia rectangular decorada con pequeños corazones, un irónico contraste con la personalidad de su portadora.

Shikai: la activación de Kubikiri Orochi se realiza mediante la pronunciación del comando rebana limpiamente (ぶっ手切れ, butsutegire ?), a partir del cual el filo de la Zanpaku-tō de Hiyori se vuelve mucho más ancho y de él surgen numerosos dientes, confiriéndole al arma un aspecto similar al de Zabimaru. Si en el shikai posee algún tipo de técnica o de habilidad especial, aún no nos ha sido revelada.

Hollowficación

Máscara de Hiyori.jpg

Máscara de Hiyori

De todos los Visored, Hiyori fue quien más tardó en derrotar a su Hollow interno (excluyendo a Ichigo, que necesitó más o menos la misma cantidad de tiempo), concretamente 69 minutos y 2 segundos. La forma de la máscara de Hiyori es similar a un esqueleto, con un gran cuerno saliéndole en la frente y una línea de marcas con forma de rombos morados por encima de sus cejas. Cuando se enfurece o es provocada por cualquier cosa, parece ser que los poderes Hollow manifestados en su máscara se ven incrementados. Por lo que sa
Hiyori Cero.gif

Cero de Hiyori

bemos hasta el momento, el nivel de lucha de Hiyori con la máscara puesta es comparable al del resto de los Visored, siendo capaz de acabar con un Gillian en cuestión de segundos atravesándole de un lado a otro con su Zanpaku-tō y lanzando un potente Cero desde su boca, algo que hasta el momento sólo se había visto que podían llegar a hacer Hirako e Ichigo de entre los Visored.

También en Fandom

Wiki al azar