Fandom

Bleach Wiki

Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol es el episodio 132 del anime de Bleach.

Karin intenta convencer a Hitsugaya para que los ayude en un partido de fútbol.

Trama

Hitsugaya soccer ball.jpg

Hitsugaya Recoge el balon de Karin

Porque ella está preocupada por su hermano, Karin un día accidentalmente patea la pelota de fútbol muy fuerte logrando que esta caiga en un camino cercano. Por suerte, un extraño - Hitsugaya - la detiene antes de que entre la intersección de la calle y se la devuelve a ella. Sin embargo, luego desaparece. Karin se encuentra en su camino a la práctica de fútbol con sus amigos, pero cuando llegan allí, descubre que los alumnos de secundaria no están dispuestos a renunciar al campo. Ella acababa de discutir con los niños mayores a través por la tarde hasta que uno de ellos, finalmente sugiere que se asiente con un partido de fútbol el sábado siguiente.

Sus amigos piensan que no pueden ganar, y sugieren que pidan ayuda a Ichigo, pero ella les dice que él está de viaje. De camino a casa, se encuentran con Hitsugaya un vez más, y, después de tratar de llegar a conocerlo, Karin le pide que les ayude con el juego.

Toshiro Ball Return.png

Toshiro Devolviendole el balon a Karin de una patada

Cuando Hitsugaya comienza a alejarse, Karin patea la pelota hacia él, y éste último la sorprende al regresarñe la pelota a través de una chilena. Los niños se reúnen a su alrededor con asombro, pero Hitsugaya pronto recibe una notificación de teléfono celular de un hollow, y se da cuenta de que Karin parece sentir algo. Ya que él es el más cercano, se escapa para luchar contra el.

Karin va en busca de Hitsugaya al día siguiente y lo encuentra en el mismo lugar otra vez. En un intento de hablar con él, ella le pregunta por qué viene aquí, así que Hitsugaya explica que este lugar es el mejor sitio para ver el cielo - le trae recuerdos de la época que pasó con Hinamori en su infancia. Hitsugaya recibe otra notificación a su teléfono celular de un hollow y cuando trata de salir corriendo de nuevo, Karin lo detiene, porque ella siente que hay algo malo otra vez. Afortunadamente, uno de los otros Shinigami pronto derrota al hollow, lo que hace innecesario que él vaya. Karin trata de conseguir que Hitsugaya asista la práctica con sus amigos, pero él, no le da una respuesta directa. Que acabe viendo a Karin en su práctica con sus amigos, pero de pronto aparece Matsumoto y comienza a burlarse de él por tener un interés en Karin. Hitsugaya no se presenta cuando el día del partido llega, dejandoa Karin y sus amigos , quienes deciden enfrentar a los chicos de la escuela secundaria por sí mismos. Para empeorar las cosas, en el juego de apertura, uno de los niños mayores hiere a Karin en la pierna dejándola fuera del juego, aún más agobiante para equipo. El equipo de la secundaria comienzan a superarlos rápidamente hasta anotar cuatro goles contra el equipo de Karin , entonces Hitsugaya finalmente aparece.

285px-Hitsugaya saves Karin.jpg

Hitsugaya salva a Karin del Hollow

Con las habilidades de Hitsugaya, el equipo es rápidamente capaz de igualar el marcador, e incluso permite a Karin patear el gol con el que logran la victoria. Luego, él quiere hablar con ella acerca de algo, pero nunca consigue decir que era porque un hollow aparece de repente. Karin se sorprende de que Hitsugaya pueda ver al hollow, pero no esta dispuesta a dejar que sus amigos salgan heridos. Cuando patea un balón de fútbol en su cara, el hollow responde tratando de aplastarla con su puño. Actuando con rapidez, Hitsugaya sale de su gigai, entra en forma de Shinigami y la salva. Luego procede a utilizar sus poderes de hielo para derrotar al hollow y se las arregla para cortarlo a la mitad antes de que pueda utilizar su Cero. Una vez que la batalla ha terminado, Karin le pregunta si sabe dónde está Ichigo porque acaba de ver que Hitsugaya es un shinigami también. Él queda sorprendido al descubrir que ella es la hermana pequeña de Ichigo, pero admite no saber el paradero de éste último. Sin embargo, él dice que Ichigo es cada vez más fuerte, al igual que lo es ella, y él le dice que no se preocupe. Karin se hace para cumplir con Matsumoto, y ella está impresionada de que Hitsugaya tiene un vice capitán a pesar de ser un Estudiante de Primaria. Esto por supuesto se lo deja realmente enojado porque, a pesar de su apariencia, no es realmente de la escuela primaria, y le grita tan fuerte que se escucha el eco en todo Karakura.

Libro Ilustrado del Shinigami

Una vez más, los Vizard están comiendo, y en esta ocasión Ichigo dice que prefiere comer arroz. Hiyori le responde que también han preparado algo de arroz, afirmando mezclar Carbohidratos con mas Carbohidratos, en lugar de otros nutrientes, es algo natural.

Resumen del Siguiente Episodio

Ikkaku es invitado por la hermana de Keigo, Mizuho, para entrenar a un grupo de estudiantes, quienes deben ganar una importante competencia de kendō.

Personajes

En Orden de Aparición:

  1. Karin Kurosaki
  2. Ichigo Kurosaki (flashback)
  3. Fishbone D (flashback)
  4. Toshiro Hitsugaya
  5. Kazuya Usaka
  6. Ryohei Toba
  7. Heita Tōjoin
  8. Kei Uehara
  9. Momo Hinamori (flashback)
  10. Rangiku Matsumoto

Poderes y Técnicas Usadas

Tecnicas Hollow:

​Liberaciones De Zanpakutō:

Shikai:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Las lágrimas de Rangiku, la dolorosa despedida de los hermanos

Hitsugaya, Karin y el balón de fútbol

Siguiente 

Ikkaku, la historia del Kendo a sangre caliente

Wiki al azar