Fandom

Bleach Wiki

Hirenkyaku

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hirenkyaku.gif

Hirenkyaku

Hirenkyaku (飛廉脚, Paso de Dios ?, o Pierna Voladora y Ciega de Bambú) es un método Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo del Shinigami, o el Sonido en los Arrancar. Uryū Ishida da a entender que su velocidad es superior a la Shunpo o Sonido, aunque la velocidad superior de Mayuri Kurotsuchi sugiere que esto es sólo una generalización.

Visión General

Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Como la habilidad de volar mostrada por la mayoría de los Arrancar y Shinigami, también puede ser usado para flotar o volar a grandes distancias. Mayuri se sorprende al ver que Uryū sea capaz de utilizar esta técnica en una edad tan joven, lo que sugiere que es difícil de dominar. Hirenkyaku permite a los Quincy a seguir el ritmo y dominar a los opositores más rápido, dependiendo de la habilidad del usuario. Uryū Ishida lo utilizó para derrotar fácilmente a un oficial Shinigami, un Arrancar, e incluso un ex Espada en combate. Sin embargo, hay un uso aparentemente más por la técnica que simplemente moviendo rápidamente.

Técnicas

Plataforma quincy.jpg

Uryu usando su plataforma espiritual.

Plataforma Espiritual: al entrar en Hueco Mundo a través de una Garganta, Ichigo Kurosaki y Yasutora Sado notaron que Uryū tenía una plataforma de Reishi bajo sus pies, Ichigo y Sado tenían problemas para controlar su Reiatsu en el camino, mientras Ishida usó una instancia del Hirenkyaku para hacer su propia plataforma individual. Después Uryu usó la técnica para elevarse a sí mismo y a Orihime Inoue a través del agujero hecho por Ulquiorra Cifer en el cielo artificial y cerca del domo de las noches. Uryū revela que solo recientemente se dio cuenta que podía utilizar la técnica fuera de la Garganta, y en Hueco mundo, a medio camino de las Noches. Ishida también lamentó el hecho de que si hubiera sabido esta técnica antes, podría haber sido de alguna utilidad en el campo de batalla. Actualmente se desconoce si Ishida, o cualquier otro Quincy, puede utilizar esta variante de Hirenkyaku fuera de Hueco Mundo, dentro de la Sociedad de Almas, o el mundo humano.

Usuarios vistos

Navegación

v · d · e Quincy
Miembros: Ryūken Ishida · Sōken Ishida · Uryū Ishida · Masaki Kurosaki · Kanae Katagiri · Madre de Ryūken · Wandenreich
Armas: Arco Quincy y Flechas Espirituales · Brazalete Quincy · Anzuelo de Hollows · Gintō · Cruz Quincy · Guante Sanrei · Seele Schneider · Medallón Quincy
Técnicas: Hirenkyaku · Ransōtengai · Letzt Stil · Blut · Sklaverei
v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

Wiki al azar