Fandom

Bleach Wiki

Heizō Kasaki

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Heizō Kasaki (笠城 平蔵, Kasaki Heizō ?) era el 3º Oficial de la 9ª División del Gotei 13, bajo las órdenes del Capitán Kensei Muguruma, cuando transcurren los eventos narrados en la minisaga Turn Back the Pendulum.

Apariencia

Kasaki es un hombre alto y musculoso, con los ojos pequeños y de color negro y un vistoso mostacho moreno. Está totalmente calvo, y suele mostrar un gesto serio y poco dado a las bromas.

Al igual que los demás altos Oficiales de la 9ª División de su época (con la excepción de la Subcapitana Mashiro Kuna), lleva encima de su uniforme de Shinigami una gabardina blanca en cuya espalda está bordado el texto "La 9ª División de Muguruma", en señal de profundo respeto y fidelidad hacia su capitán.

Historia

101 años antes de los eventos principales narrados en la serie, Kasaki era el 3º Oficial de la 9ª División, y uno de los hombros en quien el Capitán Muguruma depositaba una mayor confianza. Al serle asignada la misión de investigar las misteriosas desapariciones que están ocurriendo en el Rukongai, Kensei es acompañado por los otros altos cargos de la división, entre los cuales se incluye el propio Kasaki.

Heizō Kasaki asesinado.png

Heizō siendo asesinado por Tōsen

La súbita aparición de un Hollow pone fin a un altercado entre Kensei y su enervante subordinada, Mashiro, e inmediatamente el líder de la 9ª División y sus oficiales se encargan de acabar con el inesperado enemigo, salvando además a un joven Shūhei Hisagi. Mientras, Mashiro encuentra los uniformes de los diez Shinigamis que habían desaparecido previamente en el lugar, algo que alarma tanto a Kensei que ordena tomar medidas urgentes y someter a una estrecha vigilancia el lugar.

Kensei ordena a Kasaki que recoja una tienda de campaña de las dependencias de la 9ª División, pues se dispone a pasar la noche allí. Precisamente es en esa noche cuando el grupo es atacado por sorpresa, y tanto Kasaki como los otros oficiales son asesinados por Kaname Tōsen, quien poco después revelará ser un traidor a las órdenes de Sōsuke Aizen, el Subcapitán de la 5ª División.

Navegación

v · d · e Oficiales del Gotei 13
1.jpeg 3º: Genshirō Okikiba · ?: Shin'etsu Kisaragi 3.jpeg 3º: Rikū Togakushi · Makoto Kibune · 5º: Taketsuna Gori · 6º: Asuka Katakura · 4.jpeg 3º: Hanatarō Yamada · 3º: Yasochika Lemura · 8º: Harunobu Ogidō
6.jpeg 3º: Kōga Kuchiki · 9º: Mihane Shirogane · ?: Rikichi · 7.jpeg 4º: Jirōbō Ikkanzaka · 8.jpeg 3º: Tatsufusa Enjōji
9.jpeg 3º: Heizō Kasaki · 4º: Shinobu Eishima · 6º: Izaemon Tōdō · 20º: Toshimori Umesada
10.jpeg 7º: Kōkichirō Takezoe · 11.jpeg 3º: Ikkaku Madarame · 5º: Yumichika Ayasegawa · 10º: Makizō Aramaki · ?: Maki Ichinose · ?: Seizo Harugasaki · ?: Goteitaishi
12.jpeg 3º: Akon · ?: Hiyosu · ?: Rin Tsubokura
13.jpeg 3º: Miyako Shiba · 3º: Sentarō Kotsubaki · 3º: Kiyone Kotetsu · 6º: Hidetomo Kajōmaru · ?: Zennosuke Kurumadani · ?: Yuki Ryūnosuke · ?: Shino

También en Fandom

Wiki al azar