Fandom

Bleach Wiki

Heart

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Heart, véase Heart (desambiguación).

Heart es el cuadragésimo primer volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 2 de Octubre del 2009.

Información

Ichigo ha cambiado totalmente, se ve más como un Hollow con el pecho abierto, y con su máscara aún más cambiante, ataca al Arrancar, el Shinigami tiene de nuevo la ventaja, usando técnicas como el Sonido puede superar al Espada, hasta logra cortarle parte de su cuerpo. Ichigo ataca sin control, el Espada siente que ya ha perdido y desea sólo la muerte, Ishida hace que este entre en conciencia pero es inútil, Ichigo descontrolado intenta lanzar un Cero al Quincy pero es detenido por Ulquiorra, logrando cortar su máscara. Ichigo tendido de nuevo se ve como cierra su herida en el pecho ante la impresíón de Ulquiorra de la regeneración. El Shinigami ya consciente ve a un Ulquiorra muy lastimado, este le da su katana para que lo remate, Ichigo recrimina la forma de como va aganar la batlla ya que no lo desea así. Ulquiorra ha perdido, convirtiéndose en cenizas, Ichigo ha ganado. Mientras en otro lado del Hueco Mundo, Yammy siente que Ulquiorra ha muerto y libera su Zanpakutō, Ira, convirtiéndose así en el Espada 0. La pelea regresa a la Ciudad de Karakura, Baraggan y Harribel liberan también sus Zanpakutōs, Arrogante y Tiburón respectivamente. Hitsugaya Tōshirō se enfrenta a una fuerza mayor de la Tercera Espada, pero éste tiene una técnica secreta, venciendo a Harribel.

Bleach All Stars

朽木 ルキア
Rukia Kuchiki
Yammy Sellado.png
石田 雨竜
Uryū Ishida
432px-Ruki Ruki-1-.jpg
ヤミー・リヤルゴ
Yammy Llargo
290px-Uryu.png

250px-Orihime Inoue1242.jpg
ウルキオラ・シファー
Ulquiorra Cifer
290px-Ichigo en Las Noches.jpg
井上 織姫
Orihime Inoue
Ulquiorra.png
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capítulos

350. The Lust4

Portada 350.jpg

Portada

Ichigo no está muerto del todo al parecer y se dice:

"Ella me está llamando, puedo oírla, ella me está llamando. Levántate. Levántate. Yo...Yo...La Protegeré". Orihime llora. Llena de lágrimas se da vuelta y se encuentra con una figura completamente nueva, Orihime se queda sin palabras e Ishida se pregunta si es Ichigo, acertadamente. Cuando Ulquiorra se da cuenta se sorprende y dice que es imposible que esté vivo, luego se pregunta que es eso y ahora se dirige a Ichigo preguntándole quien es. Ichigo abre la palma de la mano y, desde el suelo, sale una espada que vuela hacia su mano. Al ya tenerla en su mano la mueve hacia el costado y destruye un gran pedazo del suelo, haciendo que Ishida y Orihime vuelen por los aires. Ulquiorra le reclama la respuesta.

Ichigo ruge. Mientras tanto el Espada esboza:

"Parece que las palabras no funcionan."

Ahora Hollow Ichigo prepara un Cero, cuando lo lanza causa una gigantesca explosión. Al salir de entre el humo, Ulquiorra dice que es imposible, ha realizado un cero, y uno lo suficientemente poderoso para hacer explotar al Cero Oscuras. Luego dice que no importa o tanto que luzca como uno, no hay forma de que un humano pueda usar la técnica Hollow. De repente Hollow Ichigo aparece por detrás de Ulquiorra, este se percata a tiempo y lo ataca con su mano, pero la misma es tomada por su adversario y seguidamente es amputada de su cuerpo junto con parte del brazo.

Orihime: "No es cierto..."

Ishida: "No puede ser..."

Esta vez los dos a coro:

"En verdad ese es...Kurosaki-Kun"

Personajes, en orden de aparición:

351. The Lust5

Lust5.jpg

Portada

Orihime Inoue no puede creer que ese monstruo realmente sea Ichigo. Se puede observar a Hollow Ichigo sosteniendo el brazo izquierdo de Ulquiorra, mientras este lo regenera revelando que su mayor poder no es la defensa, es la regeneración. La mayoría de los arrancar prefieren mayor fuerza antes que una rápida regeneración. Ulquiorra Cifer es el único capaz de regenerar cada parte de su cuerpo excepto su cerebro y órganos internos. Seguido de esto Ulquiorra afirma que si Ichigo se detiene solo por que fue capaz de cortarle un brazo entonces derrotarlo será imposible. Ulquiorra junta sus manos y revela una nueva técnica la "Lanza del relámpago", y le dice a Ichigo que se aleje, que permanezca donde esta, no quiere lanzar la lanza estando tal cerca de el. Rápidamente Ulquiorra dispara su proyectal hacia Hollow Ichigo, quien lo esquiva con gran facilidad. La lanza impacta en el suelo del desierto de Hueco Mundo provocando una enorme explosión mucho mas alta que el palacio de Las Noches . Seguido de este hecho Ulquiorra admite lo difícil que es controlar la lanza, y crea una nueva. Uryū se sorprende, ya que Ulquiorra es capaz de repetir un ataque tan poderoso como ese en un instante. Inmediatamente Hollow ichigo se movió directamente a la espalda de Ulquiorra. Este se da cuenta que lo que uso no fue shunpo, fue sonido!. Ulquiorra decide alejarse unos metros de Hollow Ichigo e intenta clavar su lanza en el, pero este la detiene con su mano desnuda y la neutraliza totalmente. Finalmente Hollow Ichigo le asesta el golpe fatal a Ulquiorra dejándolo en el suelo, derrotado e incapaz de seguir luchando. Ulquiorra se lamente de su derrota y considera que el hecho de que fue derrotado por un humano convertido en Hollow es ridículo. Hollow Ichigo sin estar satisfecho golpea a Ulquiorra con su pie derecho y se dispone a destruirlo con un cero. Ulquiorra afirma que la actitud sin misericordia de Ichigo es típica de un hollow, y pronuncia las siguientes palabras: "No me importa. No tengo una razón para vivir. Ahora debes hacerlo, hazlo." Y como lo pretendía Hollow Ichigo dispara su cero contra este, derrotando Ulquiorra.

Personajes, en orden de aparición:

352. The Lust6

Portada352.png

Portada

Rukia congela las raices de Rudbornn ,lo cual hace que ya no salgan mas soldados,antes de que el arrancar haga algo derrepente Yammy aparece y se lleva por delante a Rudbornn ,Chad dice que Yammy esta mucho mas grande desde la ultima vez que lo vio,Yammy enojado grita que se vengara de Uryu por lo que le habia hecho,derrepente todos siente la explosion producida por el Cero de Ichigo ,Rukia y los demas se sorprenden preguntandose si ese era el reiatsu de Ichigo .

Orihime uso Santen Kesshun para protegerlos a ella y a Uryu de la explosion producida por el Cero de Ichigo, Uryu ve que Ichigo planea terminar con Ulquiorra que estaba tirado,pero este es salvado por Uryu el que le dice a Ichigo que ya es suficiente y que ya ganaron,entonces Ichigo transformado en hollow apuñala a Uryu con su Zanpakuto.Orihime se hecha la culpa diciendo que todo esto es gracias a ella,Ichigo carga un cero para terminar contra Uryu pero este es interceptado por Ulquiorra.

Personajes, en orden de aparición:

353. The Ash

Portada353.png

Portada

El capitulo empieza con una gran explosion, las cuales casi lastiman a Ishida e Inoue, pero estos logran protegerse, entre la nube de humo que sale de esta se encuentra a Ichigo, con su mascara Hollow media rota.

Luego de esto, se ve que Ichigo se desmaya, y queda en el suelo, luego se ve a Ulquiorra regenerando sus heridas de su batalla con su Regeneracion a alta velocidad, luego, se ve a Ichigo usando su regeneracion a alta velocidad, que lo regenera de varias heridas graves, lo cual sorprende a Ulquiorra.Despues Ichigo recupero su conciencia, y se levanta preguntando a los demas que paso.

Despues, se ve a Ulquiorra cogiendo su espada, con la cual le dice a Ichigo que sigan con su batalla, Ichigo responde que seguiria con la batalla si combatian en las mismas condiciones, pero cuando ivan a empezar a enfrentarse, se ve que Ulquiorra se va desvaneciendo, el cual se muere poco a poco.

Ulquiorra le dice a Ichigo que lo mate, el cual este se reusa, Ulquiorra antes de morir le pregunta a Inoue si tiene miedo, a lo que ella responde que no lo tiene.

Personajes, en orden de aparición:

354. Heart

Portada354.png

Portada

El capítulo comienza con Ulquiorra y sus últimos pensamientos antes de morir. Durante este tiempo, por fin se da cuenta de lo que Orihime quiere decir con un "corazón" y se desvanece en el aire.

Yammy se sorprende de que Ulquiorra fue derrotado, declarando que él iba a ayudarle después de derrotar a Rukia,Renji y Sado. Yammy se enfurece al ver que son las únicas personas con las que puede utilizar su energía, rasga su traje arrancar en el proceso, revelando su tatuaje de # 10. Rukia, Renji y Sado discuten entre ellos que podrían fácilmente derrotar a Yammy ya que habían luchado otros Espada con un mayor número de clasificación que él. Inmediatamente después, Yammy usa su Resurrección, Ira, y el número uno en su tatuaje se desmorona, dejando sólo un cero. Yammy a continuación, señala que las filas Espada no van de 1-10, sino del 0-9. que él es el espada mas fuerte, el número cero.

Luego en Karakura, Hitsugaya se estrella contra el suelo por uno de los ataques de Harribel. Harribel dice que pondrá fin a esto, y se dispone a liberar su Zanpakutō.

Personajes, en orden de aparición:

355. Azul-Blood Splash

Bleach Portada 355.jpg

Portada

En la lucha entre Starrk y Kyoraku; se ve a Starrk atacando empedernidamente a Kyoraku, pero se da cuenta que por más que lo ataque con su espada, el capitán lo evadiría sin siquiera dejar caer su sombrero o kimono.

Mientras tanto; Hitsugaya y Halibel luchan a muerte con sus mejores técnicas. Y Suì-Fēng, junto con su teniente, Marechiyo Omaeda, luchan contra Baraggan, aunque pese a sus esfuerzos no logran vencerlo. De repente, Baraggan destruye su trono y saca su Zanpakuto: Arrogante, y piensa en "como los partirá en dos"; mientras que la capitana y su teniente dicuten si liberan todo su potencial.

Mientras que Halibel se decepciona porque Hitsugaya era una "escoria mediocre", y para teriminar con el capitan rapidamente, Halibel libera su Zanpakuto: TIBURÓN, y aunque el capitan Hitsugaya esperaba más cambios externos, el poder de la tercer Espada sería dificil de suprimir, y subestimarla podría ser un error fatal y rapidamente el capitan es rebanado por la Resurrección de Halibel, terminándolo con la frase: "Con la mordedura de un tiburón... El dragón de hielo su hundirá bajo las olas".

Personajes, en orden de aparición:

356. Tyrant of Skulls

Bleach 356.jpg

Portada

Al principio del capitulo se muestra el final del capítulo anterior, donde Toshiro Hitsugaya revela que esperaba un ataque como ese y junto con el Capitan General Yamamoto, atacan repentinamente a Halibel.

Luego se regresa a la batalla entre la Capitana Suì-Fēng junto con su teniente, contra el Espada Baraggan Louisenbairn; cuando de un movimiento de su Zanpakuto, Baraggan corta y despedaza un edifico entero, cuando en el salto para defenderse Sui-Feng intenta darle una patada al Espada, pero comienza a sentir su pie mas lento, y de un movimiento Baraggan le agarra el pie a Suì-Fēng y la lanza a un edificio, mientras que su teniente solo puede estar de espectador. La capitana comienza a analizar se el poder del segundo espada controla sus músculos o la gravedad; cuando Baraggan le revela que cada espada representa un aspecto de la muerte. Ulquiorra: Vacío. Halibel: Sacrificio. Starrk: Soledad. Zommari: Obsesión. Grimmjow: Destrucción. Nnoitra: Desesperación. Yammy: Ira. Aaroniero Arrurueire: Codicia. Szayel: Locura. Y Baraggan Louisenbairn representa el Envejecimiento. Y para demostrarle esa habilidad, con solo tocar su brazo volvió "viejos" sus huesos y así hasta que se rompe. Mientras que el segundo espada le explica, libera su Resurrección: ARROGANTE.

Personajes, en orden de aparición:

357. The Colossus of Fear

357Portada.jpg

Portada

Sui-Feng mira con miedo el choque de energia que produce la resureccion de Baraggan, donde aparece una criatura humanoide que recuerda a la Parca por su craneo al descubierto y una tunica negra u oscura. Baraggan camina hacia ellos en la superficie de un techo. El techo se pudre debajo de él. Baraggan le dice a Sui-Feng que el domina el envejecimiento todo lo que se cruce en su camino envejece y muere. El levanta su mano en dirreccion a Sui-Feng y ella le grita a Marechiyo que corra, que no es rival para él. Baraggan considera que esta declaración es divertida y le dice a Sui-Feng de que ella no es rival para él tampoco.

De repente el dice "Respira" y libera un extraño humo oscuro de su cuerpo, pudriendo todo lo que toca. Sui-Feng ve el peligro y trata de correr, pero el humo toca parte de su mano izquierda, dejando solo los huesos al descubierto. Sui-Feng mira su mano esquelética en estado de shock antes de gritar al ver como la piel de su brazo se pudre solamente en los huesos y avanza hacia su brazo. Ella le grita a Marechiyo para que corte su brazo y él lo hace asustado y nervioso. El brazo cae al suelo, previendo la muerte de Sui-Feng, completamente convertido a los huesos. Baraggan encuentra divertido que incluso un Shinigami le tema a la muerte,

En otra escena Halibel dispara un chorro de agua a Hitsugaya, pero el se lo devuelve. Clava la Zanpakutō en el agua, convirtiéndola en hielo y usarla para atacar a Halibel. El hielo rápidamente se envuelve alrededor de brazo de la espada Halibel, pero ella rápidamente lo rompe con el corte de su espada en el aire. Hitsugaya le dice que los poderes de sus Zanpakutō de hielo es agua es otra arma que ouede usar contra ella y que sus ataques nunca le llegaran. Halibel le dice que si lo haran pero solo si se lo puede demostrar atacandola. Hitsugaya grita que no lo subestimen y le dispara a un dragón de hielo de la punta de su Zanpakutō. Halibel le dice que él es el que hace la sobreestimado y bloquea su ataque con un escudo de agua. Ella continúa a decirle que si el agua puede llegar a ser su arma, lo opuesto es cierto. De repente, dispara una "cascada" gigante de agua directamente a Hitsugaya, que lo envuelve por completo.

Personajes, en orden de aparición:

358. King of the Clouds

Portada358.png

Portada

Halibel mira desde el cielo el ataque, y sale Hitsugaya diciendo que entendió la frase de "convertir el arma de tu oponente en tuya", pero no quiere escuchar su sermón y la ataca con Guncho Tsurara, que Halibel lo para y contraataca, y se empiezan a decir frases de lucha.

Por otro lado, Marechiyo Ōmaeda asustado piensa que se han enfrentado a toda clase de oponentes, pero que Baraggan no se compara ni con Aizen, no lo pueden atacar acercandose, y recuerda que a su capitana le corto el brazo, y ella le dice que actue como señuelo. Omaeda queda estupefacto, y le contesta que ella le dijo hace un momento que escapara, y va a Baraggan y se hecha a correr. El espada le dice que si ella no va, ira él. Omaeda le grita a su capitana que le está hablando a ella, Suì-Fēng le dice que lo deja a el a cargo.

Halibel lanza otro ataque a Hitsugaya, a lo que este lo evade, y la espada le lanza un cero, Hitsugaya le dice que su manera de pelar es indiscrimiada, ya que seguramente está esperando tener un tiro certero, porque está mojando toda la ciudad. Y ya que no tiene opción, y es algo con lo que no lo ha intentado con su Bankai. Ella le pregunta a que se refiere con eso, El capitán le dice que su Hyorinmaru es la zampakuto mas poderosa de hielo.

Personajes, en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY

También en Fandom

Wiki al azar