Fandom

Bleach Wiki

Grimmjow Jaegerjaquez vs. Ulquiorra Cifer

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grimmjow Jaegerjaquez vs. Ulquiorra Cifer es una breve batalla entre ambos Arrancar quienes luchan entre sí por Orihime Inoue.

Ulquiorra aparece en la habitación donde se encontraba Orihime y se encuentra con Loly y Menoly, al ver que la habitación se encuentra destruida les pregunta quien se llevó a Inoue, a lo que le contestan que fue Grimmjow.

Grimmjow llega donde se encuentra Ichigo tendido en el suelo, y ve a Nell llorando por éste. Él secuestró a Inoue y se la llevó con él, al liberarla le dice que cure a Ichigo así podrá estar al 100% para pelear contra él. Orihime se niega sabiendo el motivo pero Grimmjow le grita que se calle y que se apure, ya que Ulquiorra aparecerá en cualquier momento.

Batalla

Ulquiorra aparece usando Sonido sorprendiendo a todos. Él le pregunta a Grimmjow que está haciendo y le exige una respuesta del porqué está sanando al enemigo que él derrotó. Al no haber respuesta le dice que haga lo que quiera, pero que Aizen le ha confiado el cuidado de Orihime, pidiéndole que se la entregue.
Ulquiorra Vs Grimmjow.jpg

Ulquiorra aparece sobre Grimmjow

Grimmjow le contesta que lo derrote primero, gritándole que es demasiado hablador se lanza sobre él atacándolo, pero Ulquiorra lo detiene con su mano, creando un choque de Reiatsu azul. Grimmjow le dice que sabe que Ulquiorra teme ser aplastado por él y procede a lanzarle un Cero, pero es desviado por Ulquiorra. Éste último salta hacia atrás y desaparece usando Sonido, apareciendo sobre Grimmjow apuntándolo con su dedo índice, procediendo a lanzarle un Cero. Grimmjow lo detiene con la palma de su mano provocando una explosión la cual destruye parte de la torre en la que se encontraban.

Se puede divisar a Ulquiorra rodeado por humo y polvo, detrás de éste aparece el brazo de Grimmjow, pasando por encima de su hombro izquierdo lo toma de sus ropas, corriéndolas dejando visible su agujero hollow, dejando caer en este un pequeño objeto el cual se llama Caja Negación, el cual fue otorgado por Aizen a todos los Espada, permitiéndole encerrar a Ulquiorra en otra dimensión temporalmente.

Resultado

Grimmjow se deshace de Ulquiorra temporalmente, diciendo que probablemente salga dentro de dos o tres horas. Luego de eso vuelve a insistirle a Orihime que cure a Ichigo.

Navegación

Batallas

Renji Abarai y Uryū Ishida vs. Szayelaporro Granz

Ichigo Kurosaki vs. Grimmjow Jaegerjaquez: Batalla Final

Wiki al azar