FANDOM

Gonzui (魂吸, Succión de Almas ?) es una técnica utilizada por los Arrancar para absorber las almas de cualquier ser vivo. Lo utilizan para aumentar su fuerza, reiatsu, y aparentemente tamaño (según Chad, el tamaño de Yammy Llargo parece haber aumentado desde su primer encuentro). Tiene un amplio radio de acción en el que absorbe las almas con un bajo o nulo poder espiritual. Sin embargo, los poseedores de reiatsu, por poco que sea, son capaces de sobrevivir a esta técnica. Un ejemplo es Tatsuki Arisawa que al tener algo de reiatsu sobrevivió al gonzui, aunque quedó muy debilitada y llegó a perder la consciencia. Tras haber absorbido algunas docenas de almas de seres humanos, Yammy le comenta a Ulquiorra lo mal que saben, a lo que este le responde que es lo que esperaba de humanos tan débiles.

Curiosidades

  • Gonzui es la única habilidad de los Arrancar que está en japonés, en vez de en español.
  • Aunque en el momento de utilizar el Gonzui parece que cientos de almas son absorbidas por Yammy, este dice solo haber absorbido algunas docenas.
  • Yammy Llargo ha sido el único Arrancar visto hasta el momento en usar Gonzui.

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka

También en FANDOM

Wiki al azar