FANDOM

God Is Dead es el cuadragésimo octavo volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 3 de Diciembre del 2010.

Información

Gin derrota momentaneamente a Aizen, ya que Aizen es reducido a nada por el bankai de Gin, y Gin trata de robar el Hōgyoku. Aizen se transforma de nuevo y fácilmente reduce a Gin, dejándolo cerca de la muerte. Matsumoto ve a Gin, Ichigo llega y toma a Aizen lejos de la ciudad de Karakura. Aunque Ichigo fácilmente vence a Aizen, Aizen sigue evolucionando por el Hōgyoku. Por lo tanto, Ichigo utiliza la técnica que le enseño Zangetsu y debilita a Aizen, a cambio perdera sus poderes de shinigami. Aizen trata de seguir peleando, pero un hechizo de Kidō puesto en él por Urahara anteriormente se activa, sellando a Aizen. Si bien la Sociedad de Almas se recupera y Aizen es aprisionado, Ichigo pierde sus poderes y le dice adiós a Rukia.

Bleach All Stars

市丸 ギン
Gin Ichimaru
Aizen.jpg
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki
290px-Gin ep 280.jpg
藍染 惣右介
Sōsuke Aizen
290px-Ichigo en Las Noches.jpg

Capítulos

414. DEICIDE 16

Portada 414.jpg

Portada

Gin regresa y se presenta ante Aizen.Este le pregunta que fue de esa mujer, Gin le dice que la mato, su Capitán lo mira desconfiado pero dice que su Reiatsu desapareció, así que es posible, además aclara que es sorprendente y que pensaba que tenia emociones encontradas con ella. Gin se pregunta a sí mismo "¿Emociones?" y después le dice a Aizen que no tiene nada parecido y le dice que ya se lo había dicho cuando se conocieron. Gin recuerda cuando era niño y esboza:

"Soy una víbora, de piel fría y sin emociones que se desliza buscando a sus presas con la punta de su lengua. Tragándose a todos aquellos que parecen sabrosos"

Luego le pregunta si no es eso lo que le dijo aquella vez. Keigo grita a sus amigos que no pueden quedarse mirando en estos momentos y que deben irse ahora. Aizen le dice a Gin que se esta cansando de este juego de cazar al raton, su aliado le pregunta que harán luego de asesinarlos. Aizen saca su espada y explica que luego de que pongan sus cadáveres en un lugar visible fuera del pueblo, comenzaran con la creación de la "Llave del Rey". Gin toca la Zanpakuto de Aizen y le dice que en ese caso él se encargara de ellos. Sorprendentemente Gin atraviesa a Aizen con su propia Zanpakuto y explica que la única forma de detener el poder de su Zanpakuto es tocándola antes de que la hipnosis se complete, entonces explica que le tomo tantas décadas escuchar esas palabras, absolutamente nadie del Gotei 13 se percato de eso y aun así todos intentaron asesinarle, así que verlos en acción realmente lo mantuvo en suspenso. Gin contrae su espada. El Segundo al mando en el Ejercito de los Arrancar concluye diciendo que el único que puede matarlo es él. La sangre sale de la herida de Aizen y este se encorva por el dolor, este explica que ya lo sabía y que lo llevo allí sabiendo perfectamente sus intenciones, porque le causaba curiosidad saber cómo lo mataría, pero que Gin es muy desafortunado ya que cree que puede matarlo con esa simple técnica, pero Gin le dice que no es lo que cree. Seguidamente le muestra a Aizen su Zanpakuto y le dice que vea el pequeño rasguño que tiene la misma, ese pedazo faltante esta dentro de su herida, dentro de su cuerpo. Aizen se sorprende, Gin continua con su explicación: lo que le había contado de las habilidades de su Bankai, es todo mentira. Su espada no se extiende tanto como le dijo a Aizen y tampoco es tan rápida, tan solo se convierte en polvo cuando se extiende o contrae, dentro de ella hay un veneno que puede romper las células. Cuando el Segundo al Mando del Ejercito Arrancar atravesó el corazón al Primero al Mando y saco su espada, dejo un pequeño fragmento de polvo en el órgano atravesado, así que si tiene algo para decirle, que lo haga rápido, aunque no importe que tan rápido lo haga...de todas maneras morirá. Entonces Gin acerca su mano a la herida y pronuncia "Asesina" y seguidamente el nombre de su Bankai. Aizen lo insulta. Gin le dice que morirá con un hueco en su pecho, entonces le pregunta si no anhelaba morir así. Ahora se ve un gran agujero en el pecho de Aizen y se ve al Hōgyoku que flota en el agujero.

Personajes, en orden de aparición:

415. DEICIDE 17

Manga 415.jpg

Portada

Gin recuerda que cuando era niño, y ya se había encontrado con Rangiku, vio a Aizen con sus subordinados, los subordinados le entregan algo que parecía ser la Hogyoku, entonces luego muestran a Gin usando la habilidad especial de Kamishini no Yari, Aizen se empieza a desintegrar desde dentro y comienza a verse la Hogyoku, pero cuando Gin intenta alcanzarla, es agarrado por Aizen y lanzado, pero Gin logró alcanzar la Hogyoku, y se la arrebató del cuerpo de Aizen. Entonces Aizen se desploma y comienza a gritar y una gran luz lo tapa por completo. Gin ve la Hogyoku y dice: "Estas acabado, con esto...todo habrá terminado", pero la luz que rodeó a Aizen comienza a desaparecer y se comienza a ver una silueta.

desvela la Tercera Transformación de Aizen. Aizen le explica a Gin que la Hogyoku que le robó, esté o no dentro de él ya tiene su poder. Entonces la Hogyoku que Gin tenía comienza a brillar y en una decima de segundo, Aizen aparece detrás de Gin. Gin comienza a recordar que los subordinados fueron los que hirieron a Rangiku, y que él los siguió para ver quién era el jefe, que resultaba ser Aizen. Luego se ve a Aizen cortando a Gin y se lee "Un Cruel Final!!"

Personajes, en orden de aparición:

416. DEICIDE 18 [THE END]

DEICIDE 18 the end P.jpg

Portada

Aizen golpea brutalmente a Gin, mencionando:

"Efectivamente. Antes de Urahara Kisuke, yo llegué a la conclusión de lo que era el Hougyoku, sin embargo, acabé fracasando. Para terminar el Hougyoku, las almas de cientos y cientos de Shinigamis y cientos y cientos de ciudadanos del Rukongai que aburrían a los shinigamis, debían ser ofrecidos al Hougyoku. Pero el Hougyoku no quedo satisfecho. Pero... según los datos de los experimentos de Urahara Kisuke, estaba incompleto, así que decidí robar el Hougyoku y lo presentaría ante el mio."

Entonces Aizen le arranca el brazo a Gin de una forma brutal y le clavo la espada en el pecho y le dice Aizen a Gin:

"El miedo es necesario para evolucionar. El miedo a ser aniquilado en cualquier momento, Gracias Gin, gracias a tus esfuerzos, he alcanzado una existencia que sobrepasa tanto a los shinigami como a los hollows" Aizen le arranca el brazo a Gin, Aizen lanza de una forma destructiva a Gin contra un edificio de tal manera de destruirlo el mismo por completo. Gin comienza a recordar el motivo por el cual se convirtió en shinigami, "para cambiar el mundo sin que Rangiku tenga que llorar" Rangiku se lanza desde el edificio donde se encontraba para llegar donde Gin. El piensa:

"No funcionó, al final... no pude recuperar lo que te quitaron. ahh, lo sabía, me alegro de haber pedido perdón ".

Aizen mira a Rangiku en la desesperación, pero en ese momento aparece Ichigo, con una nueva forma de su Bankai dispuesto a derrotar a Aizen.

Personajes, en orden de aparición:

417. DEICIDE 19

C417.png

Portada

Aizen mira sin piedad el llanto Rangiku y ante la muerte de Gin, Ichigo aparece para sorpresa de todos. Ichigo parece diferente de manera significativa a los ojos de Tatsuki y Keigo. Su cabello parece más largo y se ve un poco más alto, su brazo derecho parece tener un guante negro en él, que en su mayoría cubre la mano y el antebrazo. Además, Tensa Zangetsu ha cambiado la guardia se ha hecho más pronunciada y se nota más desordenada, casi pegadas con cinta adhesiva. Su cadena también ha aumentado en longitud para abarcar la totalidad del brazo derecho de Ichigo, que también tiene arrancada la manga derecha de su shihakusho. Ichigo le da las gracias a su padre inconsciente (ahora luce una barba), y mira a lo lejos, cierra los ojos y se da cuenta que sus hermanas están bien, según la detección de su reiatsu. Entonces Ichigo llama a todos los que están ahí, y llama a Zennosuke, "Imoyama-san", por no recordar su nombre, ante lo cual él dice "Si no sabes mi nombre no digas nada, no digas nombres con tu intuición".

Ichigo les dice con calma que se queden allí y él se ocupará de Aizen. Tatsuki luego piensa que no puede sentir el reiatsu de Ichigo, mientras que el de Aizen abrumador, de Ichigo no siente nada. Aizen también está desconcertado, Aizen le pregunta si realmente es Ichigo, a lo que Ichigo pregunta que quiere decir. Aizen entonces comenta que él está decepcionado, porque no puede detectar ningún reiatsu de él. Luego continúa diciendo que ha dado a Ichigo una última oportunidad para evolucionar y la cara él, pero fracasó. Ichigo mira a Rangiku llorar y a Gin en sus últimos momentos. Gin recuerda muchas caras de Ichigo con miedo en sus ojos, y luego mira a los ojos de Ichigo y los describe como "fuertes". El silencio piensa que Ichigo va a terminar lo que él no pudo, derrotar a Aizen. Aizen comienza a hablar sobre lo decepcionado, pero es interrumpido por Ichigo le que le dice que Aizen que cambien el lugar de su pelea. Aizen dice que no importa, porque sólo un ser que realmente se puede luchar contra él debe hacer esa propuesta. Él se burla y le dice a Ichigo "Tú no puedes hacerme da..." En ese momento Ichigo agarra Aizen de la cara y se lo lleva varios kilómetros de distancia del lugar del encuentro, arrojándolo al suelo, todo con el mínimo esfuerzo. Aizen se toca la cara impresionado por haber sido arrojado por simple fuerza bruta. Ichigo le dice a Aizen que está listo y que va a "poner fin a esto en un instante".

Personajes, en orden de aparición:

418. DEICIDE 20

Portada 418.jpg

Portada

Aizen comienza a incorporarse del fuerte golpe que Ichigo le dio. El antagonista dice que entiende la razón por la que su enemigo ha perdido su Reiatsu:

"No te has separado del, lo has "tirado". No entiendo como lo has hecho. Pero has convertido la totalidad de tu Reiatsu en poder de fuerza bruta para usar en tu cuerpo espiritual y así hacerlo aparecer en la fuerza de tu brazo, la fuerza de tu pierna, la fuerza de tu puño. Lanzas esa fuerza o la usas para ser más veloz y a cambio de todo ese crecimiento en tus habilidades físicas. Has usado tu Reiatsu e manera separada."

Luego se dice a si mismo que Ichigo piensa pelear contra él en términos de Reiatsu, ahora se dirige a su adversario le advierte que debe perder todas sus esperanzas y que incluso con ese pequeño rayo de esperanza que le queda, por esa fuerza física está muy lejos de vencerle. Aizen se arrodilla un poco y luego vuelve a la normalidad, pero ahora sus alas se han separado, formando de ellas. Ahora ataca con su Zanpakuto velozmente, pero Ichigo logra reaccionar y se protege con la suya, la potencia del ataque de Aizen hace que el arma de Ichigo se corra y que la Zanpakuto atacante siga su trayecto, haciendo que todo el suelo se levante exageradamente. Aizen felicita a su adversario por la forma en que esquivo el ataque y pregunta si está sorprendido. Aizen ahora dice que, tan solo, con un movimiento de su espada puede deformar la tierra y que ese es su poder actual, además aclara que, honestamente, está sorprendido por su propio poder. Aizen dice que está feliz y que gracias a Ichigo será capaz de probar su Poder, el cual va mas allá del de un Shinigami o Hollow, finalmente aclara que lo hará tanto como le plazca. El poseedor del Hogyoku ataca nuevamente y su adversario reacciona, nuevamente también. El choque de las Zanpakuto destruye el suelo. Aizen dice que la unión de sus Zanpakuto con su brazo derecho, ha ayudado al progreso del descubrimiento evolutivo y que, tal vez, es la verdadera forma que deberían tener todas las Zanpakuto, luego admite que la dimensión de su evolución y la de su adversario, es totalmente diferente, y que si lo deseara podría destruir, de un solo golpe, su Zanpakuto. Entonces separa su arma y vuelve a atacar, sorpresivamente Ichigo empuje la espada hacia atrás con su propia mano, un gigantesco pedazo del suelo se levanta y Aizen está totalmente sorprendido. El mismo piensa que no le sorprende que haya esquivado su Zanpakuto, pero que detenerla es algo imposible, Ichigo le pregunta porque se sorprende y luego si es tan difícil de entender que ha detenido su espada. Entonces sigue con los interrogatorios:

"¿Asustado? ¿De lo que está enfrente de tus ojos? ¿O está sucediendo algo que no puedes entender?"

El Vizard empuja a su enemigo con, tan solo, sus dedos. Aizen le dice que no cante victoria, ya que su fuerza física excedió momentáneamente a la suya. En ese instante el antagonista dice que lo desintegrará con Kidō y entonces comienza a recitar el encantamiento del Hado 90, Ataud Negro. Aizen explica que es un ataúd negro perfecto conjurado por él, que ha sobrepasado los poderes de Hollow y Shinigami, una torre de gravedad capaz de distorsionar al espacio/tiempo por sí misma. Finalmente agrega que es algo que Ichigo no comprendería. Ichigo destruye todo el ataúd con un solo golpe de su espada y dice:

"Parece que aun no te has dado cuenta, soy más fuerte que tu."

Luego agrega que él es quién destruyó ese gran pedazo de tierra y no Aizen. Luego de que este se sorprenda, el Vizard realiza su primer ataque, que no es esquivado por su adversario.

Personajes, en orden de aparición:

419. DEICIDE 21 Transcendent God Rock

800px-C419 cover page.png

Portada

Aizen se transporta lejos de Ichigo en una colina distante, mientras que su herida derrama sangre. Ichigo se da cuenta de que él era el que siempre se distanció de Aizen, pero ahora es Aizen que está distanciándose de él. Así que Ichigo le pregunta por qué Aizen se ha distanciado de él. La herida de Aizen se regenera, Aizen le dice a Ichigo "abandona tú arrogancia", y luego Aizen se transforma de nuevo, Dándose cuenta de que el Hogyoku no le permitirá ser derrotado por un "simple ser humano". Aizen abre la boca de una de sus mascaras y carga un cero con un poder devastador, lejos en Karakura se puede ver a Tatsuki y los demás preocupados por Ichigo, el ataque le quema el brazo izquierdo a Ichigo. Aizen dice entonces que el brazo de Ichigo ahora es inútil. Luego se abalanza ferozmente hacia Ichigo y lo agarra por el cuello y lo sostiene en el aire, y comienza a cargar un con forma de halo alrededor de Ichigo. Aizen dice que Ichigo ha perdido su poder y ahora no es más que la sombra de su antiguo ser y le dice a Ichigo está acabado, a lo que Ichigo le responde, "¿acabado? ¿Es eso todo lo que tienes?" Entonces Ichigo destruye el halo y le dice a Aizen que está harto de su lógica y que lo acabara con el Getsuga Tenshou Final.

Personajes, en orden de aparición:

420. DEICIDE 22

Portada 420.png

Portada

Ichigo se prepara para usar el Getsuga Tensho Final, Aizen observa en estado de shock y le pregunta qué es esa forma. Ichigo retrocede a su batalla contra la forma combinada de Tensa Zangetsu e Ichigo Hollow. El poder de Tensa Zangetsu es abrumador, suficiente para mandar a Ichigo volando hacia un edificio. Ichigo se levanta, lo que provocó Tensa Zangetsu señalar que Ichigo sigue sin darse por vencido. Ichigo responde diciendo que no abandonaría hasta la Tensa Zangetsu le enseñe el Getsuga Tensho Final, sin embargo Tensa Zangetsu dice que no tiene la intención y se abalanza a Ichigo.

Ichigo considera las acciones de Tensa Zangetsu. Si hubiera querido para derrotarlo, fácilmente lo podría haber hecho y si no quieren enseñarle la técnica, ¿por qué no salir y esconderse en alguna parte?, Ichigo se pregunta por qué solo siente tristeza en la hoja de Tensa Zangetsu. Los dos siguen su lucha y Tensa Zangetsu ataca a Ichigo, Ichigo arroja su espada a un lado y permite que su oponente lo atraviese. Ichigo le dice a Tensa Zangetsu que no le duele. Entonces Tensa Zangetsu comienza a llorar, y Ichigo le pregunta por qué. Tensa Zangetsu responde que si recuerda lo que dijo antes, "Lo que tú quieres proteger y lo que yo quiero proteger son dos cosas distintas", y le dice que lo que él quería proteger era a Ichigo. Ichigo se pregunta qué significa esto. Tensa Zangetsu le dice a Ichigo que la respuesta vendrá junto con los elementos esenciales de la técnica y le da una advertencia. Ichigo está de nuevo en la batalla con Aizen y le dice que el Getsuga Tensho Final es llegar a ser Getsuga el mismo. La forma de Ichigo cambia, es ahora radicalmente diferente con el pelo largo y negro, y vendas envolviendo su cuerpo. Ichigo dice que si se utiliza la técnica, perderá todos sus poderes Shinigami, por eso es llamada FINAL. Aizen se da cuenta que todavía no puede sentir nada. Él se sorprende al darse cuenta de que Ichigo se encuentra en un nivel más alto que él. Aizen grita que es imposible y arremete contra Ichigo. Ichigo utiliza una nueva técnica, Mugetsu, entonces todo el campo de batalla es tragado por una luz color negro.

Personajes, en orden de aparición:

421. DEICIDE 23

C421 cover page.png

Portada

Ichigo recuerda lo que Tensa Zangetsu le dijo, sobre si utiliza el Getsuga Tensho Final. Mugetsu cubre completamente a Aizen dentro de una luz negra, dejando un enorme cráter. Ichigo vuelve al suelo y su capucha empieza a romperse, revelando la cara de Ichigo, Aizen cae a unos metros de él, Ichigo lo mira y se da cuenta que la herida causada por la masiva Mugetsu comienza a regenerarse. Ichigo rápidamente va donde esta Aizen y se dispone a acabarlo.

Pero entonces, el pelo negro de Ichigo regresa a su longitud y color normal. Ichigo se da cuenta que acaba de perder sus poderes de shinigami, entonces colapsa en el suelo, Aizen se levanta en triunfo y exclama que Ichigo ha perdido y le muestra a Ichigo su Kyoka Suigetsu desintegrándose, Aizen dice "El Hogyoku ha decidió que no necesito una zanpakuto, justo como tú lo hiciste al convertirte en uno con tu zanpakuto, no, yo me elevare aun mas que tu quien ha perdido todos sus poderes", y entonces un rayo de luz sale de su pecho. Aizen, sorprendido, se pregunta en qué momento un Kidō fue activado, y aparecen más luces en su pecho y abdomen. Kisuke Urahara aparece con calma y dice "por fin se ha activado". Aizen le pregunta cuando lo hizo, y Urahara responde que fue justo antes de la transformación completa de Aizen, en cuando tenia la guardia baja. Urahara va a decir que él sabía que sería prácticamente imposible para matarlo cuando se fusionase completamente con el Hogyoku, así que creó que el sello. Aizen lo comprende, pero grita la inutilidad de esto, ya que está alcanzando una nueva etapa de evolución y no se detendrá por un Kidō simple. Urahara mira impasible como la forma mejorada de Aizen con el Hogyoku comienza a desprenderse de él.

Urahara explica que el sello que se utilizó en Aizen y Dice "El Hogyoku ya no te ve como su amo". Aizen, al principio se muestra con incredulidad, luego la acepta y con furia le grita a Urahara y le dice que le desprecia. Aizen odia que un hombre del intelecto de Kisuke se sienta sin hacer nada y es controlado por "esa cosa" Urahara aclara que Aizen está hablando del Rey Espíritu, y dice "entonces lo viste". Urahara luego dice que el Rey Espíritu de es el eje central de la Sociedad de Almas y si dicho eje central se pierde, la Sociedad de Almas se dividiría y se desmoronaría. Entonces Aizen dice "Esa es una lógica de perdedores. Un vencedor siempre debe hablar, no de lo que el mundo es, sino de cómo debería ser" y mira a Ichigo, que mira hacia otro lado con disgusto, entonces el sello se completa con Aizen adentro.

Personajes, en orden de aparición:

422. The Silent Victory

C422 cover page.png

Portada

Mayuri se ve preparándose para traer de vuelta el verdadero pueblo de Karakura a el mundo de los vivos. Un shinigami corre hacia él y dice que una transferencia de material sin la ayuda de un Senkaimon sería peligroso, ya que hay todavía shinigamis ahí. Mayuri dice que les dará diez segundos para activar el Senkaimon, y el shinigami le grita a todo el mundo, "¡Dense prisa, Vamos a morir!" Mayuri dice "esta generosidad me da ganas de vomitar". Unohana ha curado de todos los Vizards, pero no puede decir si Hiyori vivirá o no. Shinji luego dice que le debe una. Unohana tranquilamente le dice que ella sólo esta curando a sus aliados, a la que Shinji dice que no son aliados, pero de nuevo le da las gracias a ella.

Entonces, Byakuya y Kenpachi llegan de regreso de su lucha con Yammy en Hueco Mundo. Los miembros de sus escuadrones le dan bienvenida, y peticiones de ayudas médica para los dos capitanes. La 11 ª División se pregunta cómo la lucha fue en esta ocasión, y Kenpachi dice "demasiado aburrido". En Hueco Mundo, se observa el cuerpo de Yammy al lado de un edificio destruido. El Perro Hollow de hace mucho tiempo vuelve, Yammy lo mira y pregunta: "¿Por qué vuelves, perro estúpido ..." Con eso, Yammy Llargo muere. De vuelta en la Sociedad de Almas, donde la lucha de Ichigo se llevó a cabo. Ichigo está mirando hacia el cielo, Ichigo le pregunta a Urahara donde esta todo el mundo. Urahara dice que todos ellos se fueron a casa, y que querían hablar con Ichigo, pero parecía difícil debido a lo ocurrido. Ichigo le pregunta si sus recuerdos fueron sustituidos, Urahara le dice que no. Ichigo dice bueno, y que quiere explicarles a ellos con sus propias palabras. Urahara anuncia que el sello de Aizen fue transportado al Seireitei, donde la central 46 es decidirá que será de Aizen. Ichigo dice "ah", y luego mira hacia abajo. Urahara le pregunta por qué él está haciendo una cara tan triste, y Ichigo mira hacia arriba con sorpresa. Él dice que él se está preguntando algo. Urahara le dice que salvó a la ciudad de Karakura derrotando a Aizen y arriesgando su propia vida. Ichigo se sienta en una roca y no responde. Ichigo le pregunta Urahara si Aizen realmente fue rechazado por el Hogyoku. Su padre le había dicho acerca de la Hogyoku y que su capacidad de ver los deseos de el "corazón" a su alrededor y materializarlos. Pero si eso es así, entonces Aizen podría haber querido perder ese poder. Luego Ichigo dice que él había logrado adquirir la cantidad necesaria de energía para derrotarlo, y él finalmente lo habia logrado igualar en la batalla. Ichigo dice "En la espada de Aizen era sólo soledad lo que senti". Ichigo piensa que Aizen estaba buscando una persona con el mismo punto de vista del mundo al del, y que muy en el fondo Aizen seguía deseando solo ser un Shinigami mas.

Entonces, Orihime, Ishida, Rukia, Chad y Renji todos aparecen. Ichigo mira con sorpresa, y les pregunta si se supone que deben estar de pie ya. Rukia trata de responder, pero interviene Orihime, diciendo que ella sabía que era Ichigo, pero su pelo estaba crecido mucho, así que ella no estaba segura. Ichigo le responde que ella está haciendo una cara tan extraña y su cabello solo esta desordenado. Entonces, de repente, Ichigo se pone de rodillas y se desploma. Todo el mundo mira en estado de shock, y luego todos corren hacia él para ayudarle, y luego Ichigo grita en agonía.

Personajes, en orden de aparición:

423. Bleach My Soul

423.-Farewell-Swords.png

Portada

Se ve a Aizen atado con una bandas gruesas de color negro en una silla en frente de La Cámara de los 46, los cuales lo sentencian a 18.800 años en el octavo nivel de la prision subterranea. Tranquilamente Aizen dice que encuentra todo esto un poco irónico; enfurecidos los grandes jefes, gritan que le tapen los ojos y la boca, y que su sentencia se levantara a 20.000 años por su atrevimiento. Más tarde, en el Seireitei, Yamamoto enfurecido, les grita a Byakuya, Kenpachi y Shunsui por haber perdido su haori en sus enfrentamientos, en lo cual Byakuya responde que fácilmente puede obtener un reemplazo para esas baratijas (los haoris), Yamamoto responde que eso no es lo que lo preocupa y les pregunta que piensan que su haori de Capitan, Kenpachi responde: "Una molestia" , Byakuya insinua: "Baratijas" y Shunsui desorientado dice: "¿Moda?". Yamamoto se enfurece y grita: "¡Imbéciles!".Luego se ve a Ukitake, Kiyone y Sentaro sentados al frente de la puerta a la 1° División escuchando a Yamamoto gritar y Sentaro dice que se ve al Capitan-Comandante muy bien, Ukitake responde que han pasado ya 10 dias desde la batalla y que Yamamoto perdio su brazo izquierdo pero que se le han recuperado las fuerzas. En ese momento Ukitake dice: "Sin embargo parece que no hay nadie en toda la Sociedad de Almas que sea capaz de sustituirlo, después de todo...". Mientras en la Duodécima Division, un shinigami de ahí, busca al Capitan Kurotsuchi, le pregunta a Akon y este responde que se encuentra en el Hueco Mundo por una investigación, luego el shinigami le explica que la Teniente Matsumoto había venido a visitar a la Teniente Hinamori, que se encontraba en regeneración de organos. Akon dice que va a tener que explicarle lo que sucede a la Teniente Matsumoto, en cuanto sale y se dispone a explicale lo sucedo, ve que no hay nadie. Luego, en una cueva se ve a Toshiro entrenando su bankai para poder ser más fuerte y poder controlarlo mejor, para proteger a Hinamori y a Matsumoto recordando todo lo sucedido, a Hisagi y Renji que probablemente esten entrenando y a Gin, preguntandose porque no dijo nada, y que siempre fue asi, eso era lo que le gustaba de él.

En el mundo real, Ichigo despierta luego de haberse desmayado por un dolor insoportable, se encunetra en su cama juntos a todos sus amigos...Rukia, Orihime, Sado y Ishida estaban esperando a que despertara. Rukia dice que Urahara les contó sobre lo que le paso a sus poderes de shinigami y que los iría perdiendo lentamente hasta que se desvanecieran. Rukia le explica que cuando pierdes tus poderes de shinigami, comienzas a sentir un intenso dolor y luego pierdes la conciencia, también le dice que como esta perdiendo su reiatsu, su pelo se ha acortado y que luego su reiatsu restante, se estabilizara y volvera en sí; y en un tiempo mas su poder espiritual restante se desvanecerá. Ichigo acentúa que había suponido eso, y Rukia se sorprende al verlo tan despreocupado: Ichigo pide a Rukia si puede salir un momento.

Ichigo comienza a mira alrededor de él, y se da cuenta de que no puede percibir ningun reiatsu, ni siquiera el de Rukia, la cual le dice que este es el adiós para siempre...pronto Rukia comienza a desvanecerse y le dice a Ichigo que les desea los mejor...Y Rukia desaparece por completo (Porque Ichigo ya no es capaz de verla).

Personajes, en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY

También en FANDOM

Wiki al azar