FANDOM

Ginjirō Shirogane (銀銀 次郎, Shirogane Ginjirō ?) es un Shinigami que ocupó el cargo de Subcapitán de la 6ª División del Gotei 13, antes de ser sucedido por Renji Abarai. Justo antes de los eventos centrales narrados en la serie, Ginjirō renunció a su posición para dedicarse por completo a su establecimiento, la Libélula Plateada, una tienda de gafas de diseño del Seireitei. Inicialmente podía compaginar ambas tareas, pero al cabo del tiempo se vio tan saturado que, pese a contar con la ayuda de su hija Mihane (la 9ª Oficial de la 6ª División), acabó por solicitar ser sustituido como segundo a bordo en la división. No obstante, Ginjirō sigue estando muy unido a su antigua división, de tal forma que hace un importante descuento a su sucesor, Renji, en la compra de sus carísimas gafas, que son muy populares en la Asociación de Hombres Shinigami. También le manda periódicamente unos ejemplares gratuitos a su ex jefe, Byakuya Kuchiki, pero invariablemente éste le devuelve el envío diciéndole que no lo quiere para nada. La existencia de Ginjirō sólo ha sido conocida a través de un texto en el que se explica todo esto, en el libro de datos Bleach: Official Bootleg KaraBuri, ya que nunca ha aparecido ni ha llegado a ser mencionado siquiera en el manga o en el anime.

Navegación

v · d · e Tenientes del Gotei 13
1.jpeg Chōjirō Tadaoki Sasakibe · Nanao Ise · Genshirō Okikiba · 2.jpeg SecretMobileCorpsMini.png Marenoshin Ōmaeda · Suì-Fēng · Marechiyo Ōmaeda 3.jpeg Chikane Iba · Iduru Kira · 4.jpeg Seinosuke Yamada · Isane Kotetsu · Kiyone Kotetsu
5.jpeg Sōsuke Aizen · Momo Hinamori 6.jpeg Sōjun Kuchiki · Ginjirō Shirogane · Renji Abarai
7.jpeg Jin'emon Kotsubaki · Tetsuzaemon Iba · 8.jpeg Risa Yadōmaru · Nanao Ise · 9.jpeg Mashiro Kuna · Shūhei Hisagi
10.jpeg Rangiku Matsumoto · 11.jpeg Yachiru Kusajishi · Ikkaku Madarame 12.jpeg Hiyori Sarugaki · Nemu Kurotsuchi · Akon
13.jpeg Kaien Shiba · Rukia Kuchiki · División de Kidō Hachigen Ushōda

También en FANDOM

Wiki al azar