Fandom

Bleach Wiki

Gin Ichimaru/Poderes y Habilidades

< Gin Ichimaru

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Poderes y Habilidades

Genio e Intelecto: Cuando era más joven, fue aclamado como un niño prodigio. Él era muy inteligente en sus clases en la Academia de Shinigamis y se graduó en un año. Su habilidad era ya evidente a una edad temprana, ganó una posición en la 5 ª División poco después de graduarse, Superando al anterior niño prodigio Kaien Shiba, que ya era un adulto y había tomado cinco años para convertirse en un oficial. Gin ha demostrado ser manipulador y engañoso, incluso cuando es evidente. Sale ileso debido a la confusión y la calma que tiene, que es parte de su estrategia. En su batalla con Hitsugaya, Gin fue capaz de manipular las posiciones de tres personas hasta que Hitsugaya tendría que elegir entre salvar su propia vida o la de Hinamori sin ningún esfuerzo visible. Ha demostrado ser capaz de engañar sencillamente, haciendo que su oponente se centre en una cosa para ocultar la verdadera amenaza.
Ichimaru.jpg

Datos de batalla de Gin: Arriba-Ataque / Arriba drcha.-Defensa / Abajo drcha.-Velocidad / Abajo-Kido / Abajo izda.-Inteligencia / Arriba izda.-Fuerza física

Maestro Especialista en esgrima: A Gin, en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aún cuando aparentemente tiene ventaja sobre él. Gin lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Fácilmente derrotó y asesinó al antiguo tercer oficial de la 5 º división, que por su rango y edad debería haber sido más poderoso y hábil que él. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpaku-tō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.

Inmenso Poder Espirutual: Gin, sin hacer esfuerzo alguno, dejo fácilmente incapacitados a Chad, Orihime, Uryū, Makizō y Ganju con su reiatsu sólo con pararse frente a la dirección donde ellos estaban.

Velocidad extremadamente rápida:Aunque en realidad nunca se muestra usando el Shunpo en combate, tras su batalla contra Hitsugaya Tōshirō, usó un impresionante Shunpo para retirarse. También es capaz de luchar de igual a igual con Ichigo utilizando a Tensa Zangetsu.

Gran resistencia: Es capaz de resistir un Getsuga Tenshō directo de Ichigo Kurosaki usando el Bankai, sufriendo sólo una herida leve en la frente.

Zanpaku-tō

Gin Shinso.png

Shinsō en su forma sellada

En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal, Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de Capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches. Al parecer Gin puede controlar el largo de la hoja incluso en estado sellado, logrando así que tome la forma de un Wakizashi o la de una Katana común.

Shikai: Shinsō

Shikai: Shinsō (神鎗, Lanza de Dios ?) su comando de activación es Tira a matar (射殺せ, Ikorose ?)

Shinso.gif

Shinso

Habilidad especial Shikai: La hoja de Shinsō brilla totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la Zanpaku-tō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva, empujando con esta arma por ejemplo a Ichigo y Jidanbō cuando este intentaba entrar por la puerta del Seireitei.

Bankai: Kamishini no Yari

Bankai: Kamishini no Yari (神殺鎗, Lanza Asesina de Dios ?)
Kamishini no Yari.gif

Kamishini no Yari

La Zanpaku-tō de Gin en su estado Bankai no cambia de aspecto en absoluto, conservando su forma original. La hoja es capaz de alcanzar longitudes equivalentes de 13 kilómetros (aproximadamente 8,1 millas), La hoja de su espada es poderosa y cuando se extiende puede ir 500 veces a la velocidad del sonido. La hoja también se puede retraer a su tamaño normal al mismo ritmo. Aún así, Gin le revela a Aizen que le mintió acerca de la velocidad y la longitud de su zanpaku-tō (que no es ni tan rápida, ni tan extensa). Desconocemos, actualmente, cual es su verdadera extensión y velocidad.

Habilidades Especiales del Bankai: El Bankai de Gin exactamente lleva las misma capacidades de su Shikai Shinsō, pero su poder, la longitud y velocidad son amplificadas. La hoja de corte tiene una energía tremenda, aumenta considerablemente hasta el punto en el que Gin puede extender la hoja de su espada derrumbando un grupo de edificios de un sólo golpe mientras está de pie a una gran distancia. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai, posee en su interior un veneno mortal.

  • Extensión y contracción: Lo más peligroso de Kamishini no Yari no sólo es su potencial destructivo, o la gran longitud que puede alcanzar, sino más bien es la velocidad a la que se contrae. Fiel a su nombre, el Bankai de Gin puede lograr una longitud de 13km (aproximadamente 8,1 millas) en menos de 0,08 segundos, e ir 500 veces a la velocidad del sonido: exactamente 170.145 metros por segundo, lo que hace que Kamishini no Yari no sea la "Zanpaku-tō" más larga, pero si la "Zanpaku-tō más rápida". La velocidad de extensión de la hoja en su Bankai es su mayor capacidad, al hablar de su Zanpaku-tō, Ichimaru tiende a minimizar su velocidad y se centra en la duración y el alcance de la hoja para obtener una ventaja sobre su oponente. Posteriormente, Gin revela que esto se debe a que, en la extensión y contracción, por momentos, su Zanpaku-tō se vuelve polvo.
    GinPutsAHoleInAizen.gif

    Korose, Kamishini no Yari

  • Envenenamiento: La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa con la que fue capaz de sorprender al propio Aizen. Cada fragmento de su Zanpaku-tō contiene un poderoso veneno, el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior. Gin parece depositarlo en el momento que su Zanpaku-tō se vuelve por instantes polvo. El veneno actúa de forma inmediata, sin darle tiempo suficiente a su oponente para reaccionar o para contraatacar. Gin activa esta habilidad especial mediante el comando Korose, Kamishini no Yari (殺せ, 神殺鎗, Mata, Lanza Asesina de los Dios ?).
Buto.gif

Buto

  • Butō (無踏, Paso Nulo ?): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpaku-tō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces.
ButoRenjin.gif

Buto Renjin

  • Butō Renjin (無踏連刃, Paso Nulo: Espada Serial ?): Es una versión mejorada del Butō, está es mucho más rápida y con mayor poder destructivo comparada con el Butō original, así como también su capacidad de retracción y estiramiento de la hoja al realizar la técnica.

Wiki al azar