FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipamiento

  • Escudo de Reishi: Gerard lleva un escudo grande, circular en el antebrazo izquierdo, que utiliza como una funda para su arma espiritual cuando no la está utilizando.
    Hoffnung

    Hoffnung o La Espada de la Esperanza.

  • Hoffnung (希望の刀 (ホーフヌング), Hōfunungu; ?, Japonés para "Espada de la Esperanza"): Al igual que muchos Sternritter, Gerard posee una arma amplificada hecha de Reishi capaz de causar daños devastadores. En el caso de Gerard una espada negra, de doble filo con una empuñadura negra. Su guardia es en forma de V y tiene una estrella en el centro. Gerard comúnmente almacena en su escudo cuando no lo está utilizando. Es lo suficientemente potente como para romper fácilmente la aguja de Senjumaru Shutara o abollar la Jaula De La Vida. La espada es capaz de soportar el ataque directo del Shikai de Zaraki "Nozarashi".
    • Reflejo de Daños: Hoffnung es capaz de reflejar los daños o los golpes recibidos por el enemigo en el cuerpo del enemigo o contrincante a vencer, como sucedió con Kenpachi Zaraki.

Poderes y Habilidades

Armas Espirituales

  • Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritters (y por ende el de Gerard) es parecido al de un Capitán, o incluso superior.
  • Manejo del Reishi: Todos los miembros del Sternritter han demostrado pueden manejar a la perfección al poder condensar el Reishi para crear las llamas azules que lo cubren en su llegada a la Sociedad de Almas.
  • Sombra: Una técnica que le permite a un Quincy para abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios" ?): Una técnica Quincy especial con la que el usuario se desplaza rápidamente usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Esta habilidad es otra muy frecuente en los Quincy .
  • Blut: Una técnica Quincy especial que permite a su usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Según Quilge Opie y Urahara, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
Gerard y el poder del milagro

The Miracle o El Milagro

  • The Miracle (奇跡 (ザ・ミラクル), Za Mirakuru ?, Japonés para "El Milagro"): Es la habilidad de Gerard, la cual consiste en tomar todo el daño recibido en su cuerpo y usarlo para aumentar su tamaño, al mismo tiempo que cura sus heridas. Según Gerard este poder es como generar un Milagro. Además afirma que su poder lo convierte en el tamaño de un Dios.
  • Regeneración: El poder de Gerard no solo radica en recibir daños y convertirlos, también sirve para regenerar alguna parte su cuerpo en el caso de ser cortada por el enemigo al mismo tiempo que aumenta su tamaño.
  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): En su aparente estado Vollständing Gerard adquiere dos alas muy bien formadas y claramente estas alas son tan parecidas a las alas de los Ángeles.
    El dios de la divina autoridad

    Quincy: Vollständig de Gerard Valkyrie.

    • Aschetonig (神の権能(アシュトニグ), Ashutonigu ?, lit. "El Poder de Dios"; Japonés para Yo la autoridad divina de Dios): Gerard activa su Quincy Vollständig mediante la formación de un Quincy Zeichen en el aire con su sangre. En esta forma, Gerard gana un casco nórdico de Reishi, su escudo también cambia ya que adopta la forma de una estrella teniendo puas en los 5 puntos correspondientes, su pantalón cambia de forma de un color negro con líneas blancas, en tanto una marcas de color negro aparecen desde el cuello hasta las manos, y su espada también cambia especialmente la empuñadura que adquiere la forma de una estrella y las alas ahora son más permanentes.
      Segunda transformacion de Gerard

      Segunda Transformación de Gerard.

      • Explosión de Energía: Gerard puede disparar ráfagas de energía desde la punta de Hoffnung que son lo suficientemente potente como para destruir edificios y partes de la ciudad del Rey Espíritu.
      • Segunda Transformación: Después de ser destruido en su primera transformación, Gerard vuelve a transformarse, auto regenerándose por completo; esta vez posee una cabeza en forma de casco y su cuerpo toma forma de una armadura de un antiguo caballero que posee dos puntas en sus hombros. En esta forma el Reishi de Gerard cae desbordado de su cuerpo, lo que ocasiona una lluvia destructiva a su alrededor.
  • Heilig Bogen (神聖弓 (ハイリッヒ・ボーグン), Hairihhi Bōgun, alemán para "Arco Santo", en
    Heilig Bogen de Gerard

    Heilig Bogen de Gerard

    japonés significa " Arco Sagrado"): El arco sagrado toma la forma de un gran arco con dos juegos de manijas, una doblada en un ángulo más pequeño que el otro que apoyan la cadena gruesa, se convoca cruzando las manos antes de tirar de ellas para formar el arma.
    • Heilig Pfeil (神圣灭>矢 (ハイリッヒ · ブファイル), Hairihhi Bufairu, alemán para "Flechas de Santo", en japonés significa " Flechas de Destrucción Sagradas"): Gerard puede disparar enormes flechas a las cuales nombra como torrente pura de poder.

También en FANDOM

Wiki al azar