Fandom

Bleach Wiki

Genshirō Okikiba

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Genshirō Okikiba (沖牙 源志郎, Okikiba Genshirō ?) es el teniente de la Primera División junto a Nanao Ise, bajo el mando de Syunsui Kyōraku. Anteriormente fue el tercer oficial de dicha división, bajo el mando del Capitán Genryūsai Shigekuni Yamamoto.

Apariencia

Genshirō tiene la apariencia de un hombre mayor, con algunas arrugas en la frente y las mejillas. Su pelo está peinado hacia atrás y tiene un gran bigote. Su cabello es de color blanco con un pequeño mechón de color negro.

Personalidad

Parece ser un hombre de gran responsabilidad y compromiso sobre el Gotei 13, tanto como para arriesgarse en el campo de batalla, y también para serle muy fiel a su Capitán Shigekuni Yamamoto Genryūsai tanto como para obedecerlo en proteger los Cuarteles generales de la Primera División aún están el Gotei 13 en invasión por parte de los Sternritter.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

A medida que el Wandenreich ataca a la Sociedad de Almas, Genshirō está en la oficina de Yamamoto, el decide ir a ayudar a los Shinigami que están luchando contra los invasores pero Yamamoto le dice a Genshirō que el se va y le ordena a este que se quede para proteger los cuarteles de la Primera División, a lo que el Oficial responde obedientemente.

Más tarde, en pleno clímax de la invasión de la Sociedad de Almas por parte del
La primera Division es destruida.png

La Primera División custodiada por Ōkikiba es destruida.

Wandenreich, Okikiba es presuntamente asesinado por una gran explosión en la Primera División que custodiaba esto causado por el auténtico Yhwach (el que había sido derrotado por el Bankai de Shigekuni Yamamoto Genryūsai era el Stern Ritter "Y" Royd Lloyd, que había utilizado su habilidad para suplantar a Yhwach) cuando éste destruye los cuarteles de la Primera División en su intento de que Aizen, preso en la prisión subterránea que se encuentra bajo los cuarteles, se una a su causa. Intento frustrado por otra parte, pues Aizen rechaza la proposición. Más tarde tras la muerte del Capitán General, se descubre que de alguna forma logró sobrevivir al ataque de Yhwach, para luego ser ascendido a Teniente de la 1° División junto a Ise Nanao. 

Okikiba aparece junto a Nanao Ise acompañados de su Capitán Syunsui Kyōraku viendo los Pilares de Luz que están por todas partes de la Seireitei entonces Syunsui les comunica que deben retirarse de este lugar refiriéndose a la Sociedad de Almas, por que le Palacio del Rey esta en peligro ante sorpresa de ambos tenientes.

Curiosidades

Navegación

1era División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Syunsui Kyōraku Nanao Ise
Genshirō Okikiba
N/A
v · d · e Tenientes del Gotei 13
1.jpeg Chōjirō Tadaoki Sasakibe · Nanao Ise · Genshirō Okikiba · 2.jpeg SecretMobileCorpsMini.png Marenoshin Ōmaeda · Suì-Fēng · Marechiyo Ōmaeda 3.jpeg Chikane Iba · Iduru Kira · 4.jpeg Seinosuke Yamada · Isane Kotetsu · Kiyone Kotetsu
5.jpeg Sōsuke Aizen · Momo Hinamori 6.jpeg Sōjun Kuchiki · Ginjirō Shirogane · Renji Abarai
7.jpeg Jin'emon Kotsubaki · Tetsuzaemon Iba · 8.jpeg Risa Yadōmaru · Nanao Ise · 9.jpeg Mashiro Kuna · Shūhei Hisagi
10.jpeg Rangiku Matsumoto · 11.jpeg Yachiru Kusajishi · Ikkaku Madarame 12.jpeg Hiyori Sarugaki · Nemu Kurotsuchi · Akon
13.jpeg Kaien Shiba · Rukia Kuchiki · División de Kidō Hachigen Ushōda

También en Fandom

Wiki al azar