Fandom

Bleach Wiki

Garogai

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Garogai (我緑涯, Garogai ?) es un residente del Infierno. Es uno de los miembros del grupo de Togabito liderado por Syuren.

Apariencia

Es un hombre musculoso y gigante con el pelo color verde oscuro, piel rojiza, ojos amarillos y cola de caballo. Su armadura esta decorada con líneas que aparecen desde el lado del esternón hasta los tobillos. También cuenta con siete correas negras enrolladas en su cuerpo, una en el estómago, otras en cada uno de sus muslos, y dos en cada brazo. En sus muñecas tiene cadenas con grilletes.

Sinopsis

Saga de la Batalla de Karakura

Aparece junto con Syuren, cuando este se presenta ante Szayelaporro Granz y Aaroniero. Estuvo junto con el grupo de Togabito, pero él, en cambio, no fue ordenado por Syuren para que atacara a sus enemigos.

Bleach: Jigoku Hell

Garogai vs Renji.png

Garogai hace frente al Bankai de Renji

Garogai aparece junto a sus compañeros Togabito en el Instituto de Karakura, enfrentándose a Ichigo y sus amigos. Garogai se ocupa inmediatamente de Chad, hundiendo su puño en el suelo, siendo Chad capaz de esquivarlo. A continuación el humano realiza su ataque El Directo, pero Garogai contraataca. Este último ataque causa que Sado salga propulsado hacia un edificio cercano. Cuando Murakumo intenta atacar al Bankai de Renji, Garogai lo quita de en medio. Tras esto Garogai es lanzado contra un edificio, pero se recompone rápidamente, e inmediatamente procede a agarrar y tirar del Bankai de Renji, lanzando al Shinigami hacia él, sin control. Entonces Garogai aplasta a Renji contra el suelo, y Murakumo se prepara para acabar con él. Pero en el momento en el que la máscara de Murakumo acaba rompiéndose y éste acaba muriendo en las puertas del infierno, tanto Garogai como Taikon se retiran.

Más tarde, cuando Gunjyo le informa a Syuren que Ichigo ha entrado al Infierno, éste le dice que se reúna con Garogai y Taikon. Cuando llegan al segundo nivel del Infierno, Garogai y los otros Togabito se presentan ante Ichigo y sus aliados. Una vez que Kurosaki empieza a atacar, Garogai se lanza contra él desde arriba, pero el Shinigami lo esquiva. Después de evitar un ataque de Rukia, se lanza contra Uryū, y luego se pone a perseguirlo por el borde de uno de los lirios de piedra. Mientras Taikon destruye esta formación rocosa, Garogai emerge debajo del agua, levantando una tabla de piedra circular. La lanza contra la superficie del agua, generando una ola. Rukia la congela con el poder de su Zanpaku-tō, pero es incapaz de impedir que Garogai y Gunjyo sigan avanzando.

Garogai contra Renji.png

Garogai emerge levemente ileso del cráter de lava.

Garogai emerge de entre los fragmentos de hielo que caen, lanzando su brazo extensible hacia ella. Mientras se desliza por el suelo hacia Rukia, la Shinigami libera un hechizo de Kidō, que lanza a Garogai hacia un lirio de piedra cercano. Garogai interrumpe la pelea de Ichigo con Gunjyo y Taikon, apareciendo más tarde ileso en frente de Ishida y Renji. Éste último libera su Bankai, diciendo que va a vengarse de lo que pasó en el mundo humano. Cuando Ichigo y Kokutō abandonan el tercer nivel del Infierno, Garogai y Renji están en medio de una batalla. Abarai lo lanza a través del paisaje rocoso, pero Garogai puede frenar su Bankai a medio vuelo. El Togabito le dice que sus tácticas ya no van a funcionar y, a continuación, tira de Renji. El Shinigami contraataca liberando su Hikōtsu Taihō, lanzando a Garogai a un cráter lleno de lava amarilla. Cuando éste sale de allí, Renji supone que está más debilitado, y se prepara para acabar con él.

Sin embargo, Garogai destruye el Bankai de Renji con tan sólo un golpe, cosa que sorprende mucho al Shinigami. Ahora el Togabito dice que es su turno para ser destruido. Lanza a Renji por los aires con su brazo extraíble, y el Shinigami acaba chocando contra el suelo. Garogai aterriza cerca de él, afirmando que está acabado. Pero Renji libera su Higa Zekkō, y envía todos los segmentos rotos de su Bankai contra Garogai, derrotándolo.

640px-Garogai cut apart by Kokuto.png

Garogai siendo derrotado por Kokutō

Más tarde Syuren convoca a Garogai y a los otros Togabito en la base de la piscina de lava en el cuarto nivel. Los tres proceden a atacar a Kokutō a la vez, mientras que Ichigo se prepara para luchar contra Syuren. En el instante que Kokutō ataca a Taikon con su espada, Garogai salta desde arriba, y genera una gran nube de humo. Una vez que Ichigo se lanza a atacar a Syuren, Garogai golpea a Kokutō contra el suelo. Luego, mientras los otros Togabito atacan a Kokutō, Syuren intenta matar a Yuzu, lanzando fuego contra su jaula. En ese momento, Kokutō parte por la mitad a Garogai, y luego procede a proteger a Yuzu del ataque.

Poderes y Habilidades

  • Velocidad incremetada: Garogai es capaz de moverse a altas velocidades sin ningún esfuerzo
  • Separación de brazo: Garogai tiene la habilidad única de separar su brazo de forma similar aun gancho,
    Garogai barzo extendido.png

    Garogai usando la habilidad de su brazo

    con el fin de moverse a través de grandes distancias con relativa facilidad. Él también puede usar su brazo desmontado para golpear a sus oponentes con una fuerza descomunal.
  • Pulso de energía: Garogai también puede emitir un pulso de energía verde el cual es lo suficientemente fuerte para desviar el ataque de El Directo de Chad y el Hikotsu Taihō de Renji Abarai.

Navegación

v · d · e Togabito
Togabitos: Syuren · Kokutō
Gunjyo · Garogai · Taikon · Shrieker · Murakumo
Relacionado: Infierno · Kushanada

También en Fandom

Wiki al azar