Fandom

Bleach Wiki

Fishbone D

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fishbone D (フィッシュボーン D, Fisshubōn Dī) Es uno de los primeros hollow en aparecer en la serie, el es el Hollow que ataca a la familia Kurosaki la noche en la que Ichigo Kurosaki conoce a Rukia Kuchiki.

Apariencia

Es un Hollow de unos tres metros de altura, aproximadamente, figura más o menos humanoide y con algunos elementos reminiscentes a los de un pez, en especial el aspecto de su máscara.

Historia

En el manga, Fishbone D devora el alma de la niña pequeña a la que Ichigo ayudó unas horas antes, peleándose con una banda de jóvenes que habían tirado al suelo y roto una ofrenda votiva a su memoria. Tras devorarla (si bien en el anime tan sólo la persigue), Fishbone D percibe la gran energía espiritual de Ichigo y se dirige hacia la Clínica Kurosaki, donde ataca en primer lugar a Isshin Kurosaki, hiriéndole en la espalda y dejándole sin sentido. Posteriormente, arremete contra las hermanas pequeñas de Ichigo, Karin y Yuzu. Mientras que en el manga coge a Yuzu y hiere a Karin, que tiene el tiempo suficiente para alertar a Ichigo, en el anime es justo al revés.

Fishbone purificado.png

Purificación de Fishbone

De cualquier forma, Ichigo logra deshacerse del hechizo de restricción al que le tenía sometido Rukia Kuchiki, y acude en auxilio de su hermana. Fishbone D no tiene habilidad especial alguna, aparte de su notable fuerza, con la que golpea a Ichigo antes de la intervención de Rukia, que libera a la hermana de Ichigo y se dispone a acabar con él hasta que es distraída por Ichigo y acaba siendo gravemente herida. Al encontrarse en una situación crítica, Rukia le transfiere sus poderes de Shinigami a Ichigo, que bajo ese estado logra derrotar al Hollow sin problemas, después de haberle cortado un brazo y una pierna.

Poderes y Habilidades

No se muestran muchas habilidades de Fishbone D. Solo se lo ve usar su fuerza bruta como todo Hollow común. A pesar de eso Rukia comenta que posee un alto poder espiritual.

Batallas

Curiosidades

  • Este Hollow habla muy fluidamente, mientras que la mayor parte de los Hollows solo emite gruñidos o gritos.
  • La máscara de este Hollow tiene algunas marcas en color violeta, mientras que la mayoría de los Hollow comunes poseen una máscara completamente blanca y lisa.
  • Fishbone D posee una lengua y solo una hilera de dientes, sin embargo, los Hollows mostrados después en la serie tienen dos hileras de dientes (los de la máscara y los que parecen ser del humano que antes fue).

También en Fandom

Wiki al azar