FANDOM

Para otros términos de Fear For Fight, véase Fear For Fight (desambiguación).

Fear For Fight es el trigésimo octavo volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 3 de Abril del 2009.

Información

Kira y Hisagi utiliza su Zanpaku-tō para derrotar a sus oponentes. Sin embargo, Ikkaku es derrotado, ya que no quiere usar su bankai delante de todos los shinigami, y por lo tanto, uno de los cuatro pilares que protege a Karakura es destruida. Antes de que Ikkaku sea asesinado, el Capitán Sajin Komamura se enfrenta a los enemigos y fácilmente los vence con su bankai. Los tres primeros Espada y sus Fracciones enfrentar a los capitanes y a sus asistentes. Mientras Matsumoto se enfrenta a las tres fracciones de Tier Harribel, Hitsugaya enfrenta a Halibel. Mientras tanto la capitana Suì-Fēng y su ayudante, Marechiyo Omaeda, luchan contra las fracciones de Barragán Luisenbarn.

Bleach All Stars

チーノン・ポウ
Choe Neng Poww
Findor 2nd Seat
アビラマ・レッダー
Abirama Redder
Poww
フィンドール キャリアス
Findorr Calius
Avirama

Ikkaku
檜佐木 修兵
Shūhei Hisagi
Kira
斑目 一角
Ikkaku Madarame
Hisagi contra findor
吉良 イヅル
Iduru Kira

Capítulos

323. Gloomy, Ghastly and Full of Despair

274px-Ch323 colourpage cover

Portada

Abirama explica que sus alas Resurrección Águila no son normales. Son alas de acero que son más pesados ​​que la piedra y puede aplastar todo lo que tocan. Kira dice que tiene un buen nombre, pero señala que eso no cambia el hecho de que siguen siendo alas. Kira usa Hado # 58: Tenran, un hechizo que crea un tornado. Abirama piensa que el Kido no afectaría a sus alas, Abirama le dice que el hechizo no funciona y descubre que Kira lo había hecho para distraerlo, haciendo un agujero en el techo del edificio y se había escondido en su interior. Abirama le dice que supone ser una rata furtiva no le ayuda y da rienda suelta a su "Devorar Pluma" los ataques que envía las plumas de sus alas a toda velocidad hacia el edificio. Kira se enfada el hecho de que la fuerza de los proyectiles de plumas puede penetrar a través del edificio, y salta de una ventana. Al verlo, Abirama envía a sus plumas que se mueven hacia Kira, que se protege por algunos postes de electricidad y crear una barrera entre él y el aluvión de proyectiles.

Abirama le grita que deje de esconderse, Kira deduce que probablemente Abirama vuelva a regenerar sus plumas con alta velocidad ya que el número de plumas en las alas no está disminuyendo. Kira comienza a pensar en un plan, pero Abirama le dice que él no le va a dar tiempo libre para hacer eso. Abirama corta sus tatuaje de su pecho con sus garras y empieza a sangrar, Kira le pregunta lo que está haciendo. Abirama va a gran velocidad hacia Kira. Más tarde, Abirama le pregunta e revela como colgando de las alas de Abirama con el gancho de Wabisuke. Abirama se burla y le pregunta a Kira de dónde es. Kira responde diciendo que se siente aliviado de que Abirama decidió atacarlo como lo hizo. Y diciéndole a Abirama que los ataques a distancia fueron un verdadero problema, explicando que es inútil para cortar cualquier cosa con su Zanpaku-tō. Abirama pregunta que cómo va a cortarle con la forma extraña de la espada. De repente Abirama empieza a volverse muy pesado y cae del edificio hasta llegar al suelo.

Abirama se encuentra completamente inmóvil debido a que sus alas están muy pesadas. Kira revela el poder de Wabisuke, explicando que se había duplicado el peso acumulado de las alas de Abirama en cuatro ocasiones. Como resultado, las alas Abirama de acero son tan pesados ​​que Abirama ya no puede volar. Abirama dice que Kira le ha engañado y eso no está bien hacer eso entre guerreros. Kira dice que si los guerreros deben actuar como lo hizo Abirama antes del inicio de la batalla, gritando cosas para inspirar a los demás, entonces eso es algo que Kira no entiende en absoluto. Kira explica que el símbolo de la Tercera División es la Caléndula, su significado es la desesperación. Ese es el lema de la Tercera División. En la lucha no debe ser un héroe, ni puede ser la lucha estimulante.

La lucha es la desesperación y por eso la gente lo elige para evitarla. Kira va a explicar que él cree que su Wabisuke, que duplica el peso de un oponente hasta que caen al suelo, como si fuera una reverencia de disculpa es la Zanpakutō de que la mayoría se ajusta a los ideales de la Tercera División. A continuación, Abirama recuerda que quería saber cómo la Zanpakutō de Kira le podría cortar. Kira pone el cuello Abirama en el gancho de Wabisuke y revela la forma en que se puede utilizar como una guillotina inversa. Abirama le dice que espere, pero Kira responde diciendo que los guerreros no rogan por su vida y decapita a la Fracción.

Personajes, en orden de aparición:

324. The Reaper

Bleach 324 The Claws
El capítulo comienza con Kira sacudiendo su Zanpakuto para quitar la sangre, Kira se despide de Abirama y le pide que no lo perdone; mientras tanto en el combate entre Hisagi y Findorr, Hisagi esta rechazando el ataque de Findorrr este ultimo le pregunta a Hisagi que es lo que le ocurre que si se encuentra cansado y le señala que esta es una batalla entre tenientes que seria aburrido que uno de los dos se canse que eso solo puede significar una cosa Hisagi le responde que se calle que si lo que le quiere decir es que no esta en el nivel de un teniente Findorr le dice que es Exacta ya que la evaluación de los niveles que el izo del Gotei 13 es perfecta Hisagi le dice a Findorr que no le diga más teniente que su nombre es Shuhei Hisagi Findorr se disculpa ante Hisagi y le confiesa que no pensaba decirle su nombre pero que a hora si lo ara y le dice a Hisagi que forma parte de la Fracción que esta bajo las ordenes del emperador Baraggan Louisenbairn y que su nombre es Findorr Calius, Findorr le dice a Hisagi que a hora que a seguido sus costumbres a llegado la hora de terminar con el combate y que este sera su fin seguidamente Findorr libera su Resurrección

Pinza Aguda Hisagi le pregunta que si esa es la Resurrección de un Arrancar Findorr le responde que es Exacta y alaga a Hisagi pero este último le señala que no es el único que tiene información del enemigo Findorr le responde que no contaba con eso y salta para atacar a Hisagi Findorr ataca a Hisagi quien esquiva el ataque Findorr le dice a Hisagi que es Exacta que logro seguir con sus ojos el sonido Hisagi le señala a Findorr que deje de decir Exacta que es fastidioso Findorr le responde que la vida no es mas que una serie de difíciles problemas y los que encuentran las respuestas correctas consiguen a sobrevivir Hisagi le pregunta si esta tratando de premiarlo con la respuesta correcta Hisagi suelta una de las cadenas que tenia en su brazo la cual estalla y provoca que Findorr se cubra de la explosión Hisagi aprovecha el momento y realiza el Bakudō 62 Hyapporankan el cual provoca que Findorr quede atrapado en una pared cercana Hisagi le dice a Findorr que es el fin listo para atacarlo pero Findorr le señala que no lo subestime y libera su enorme pinza para atacar a Hisagi quien esquiva el ataque y queda sorprendido y pregunta si eso fue una corriente de agua a presión Findorr le responde que es Exacta pero que no debería apartar la vista de su oponente y le dice que no es Exacta y que el a perdido y lanza otro ataque contra Hisagi que intenta esquivarlo pero Findorr lanza una ráfaga de ataques rápidos para que no pueda esquivarlos pero Hisagi se ve forzado a liberar su Shikai para sorpresa de Findorr

Personajes, en orden de aparición:

325. Fear For Fight

Portada325
El capítulo comienza con Hisagi después de liberar su Shikai y librándose del ataque de Findorr este ultimo le pregunta si ese es su Shikai Hisagi le contesta que si que este es su Shikai aunque no loe gusta mucho Findorr queda sorprendo por la respuesta Hisagi le dice a Findorr que se fije bien que tiene la forma de algo que fuera a tomar la vida de algo Hisagi agita su Zanpakuto para a tacar a Findorr pero este no puede esquivar el ataque y es cortados Hisagi lanza otro ataque Findorr trata de esquivarlo pero Hisagi se posiciona detrás de Findorr y lo ataca Findorr bloquea el ataque con su pinza pequeña mientras lanza un ataque con su pinza más grande Hisagi esquiva el ataque y Findorr se rompe parte de su mascar y le dice a Hisagi que a hora que tiene un 90% de su mascara rota su poder a hora se asemeja al de un capitán y que un teniente como el no tendrá oportunidad de ganar Hisagi jala una de las cadenas de su zanpakuto y corta por la mitad de manera perpendicular a la pinza grande de Findorr quien queda sorprendido y Hisagi le pregunta que si no le tiene miedo a su poder o al de su enemigo y le dice que puede ver a través de el y le expresa que una persona que no le tenga miedo a su propia espada no es digna de empuñarla Hisagi continua agitando su Zanpakuto y nuevamente le pregunta a Findorr si tiene miedo este le responde con un grito que el no tiene miedo y se lanza al ataque Hisagi esquiva el ataque y le señala a Findorr que el si tiene miedo mientras lanza otro ataque Findorr se cubre con su pinza y la Zanpakuto de Hisagi solo rebota para atrás de el y Findorr le pregunta que si tiene tiene miedo a su poder que si su poder es tan grande que le tiene miedo pero que a hora mismo va a acabar con el cuando Findorr se disponía a atacar a Hisagi este mueve la cadena de su Zanpakuto cortando a Findorr Hisagi le dice a Findorr que eso fue lo que le enseñaron mientras tiene un breve recuerdo de Kanaeme y nuevamente le pregunta a Findorr que si tiene miedo y que a hora son iguales Hisagi lanza otro ataque pero Findorr no puede esquivarlo Hisagi le dice a Findorr que estaba muy equivocado al decir que su poder era el equivalente al de un capitán cuando de pronto el pilar vigilado por Ikkaku se a desplomado para sorpresa de de Kira y de Yumichika.

Personajes, en orden de aparición:

326. Knockdown Monster

326. Knockdown Monster
El capítulo comienza con Kira, Hisagi y Yumichika impresionados por que el pilar defendido por Ikkaku a sido destruido los capitanes del Gotei 13 también se muestran impresionados por la destrucción del pilar defendido por Ikkaku, Baraggan quien se encuentra en su trono dice que ya a caído el primero, mientras Yumichika se dirige asía donde se encuentra Ikkaku pero este es detenido por Hisagi que le dice que podrá hacer el contra la persona que derroto a Ikkaku, Yumichika le responde que no le importa que el hará algo; pero de pronto una gota lanzado por kira lo duerme Kira le reprocha a Yumichika que un Quinto oficial no tiene por que hablar así que lo comprende pero que debe reaccionar Kira le dice a Hisagi que no se preocupe que solo es Shinten, en el pilar que a sido destruido la transferencia a comenzado a fallar y verdadera Karakura esta regresando Poww nota que Ikkaku todavía sigue con vida Y que había muerto Ikkaku le responde a Poww que aun no esta muerto Poww patea a ikkaku y le dice que le muestre su poder oculto o si no lo matara Ikkaku le responde que no el no tiene un poder oculto y aunque lo tuviera nunca lo usaría contra el Poww le dice que entonces morirá pero justo en ese momento Poww es golpeado por Sajin Komamura , Komamura llama a su teniente Iba el cual llega con una bolsa llena de pequeños pilares los cuales comienza a lanzar y detienen la transferencia Poww reacciona al golpe y salta hacia donde Komamura, Iba queda impresionado por el tamaño del Arrancar ya que este es mas grande que Komamura, Poww alaga a komamura por el golpe pero que este si es un verdadero golpe Poww le propina un fuerte golpe a Sajin Komamura el cual la fuerza del impacto lo hace volar unos cuantos metros iba queda impresionado por la fuerza del golpe y Poww les dice que a hora les mostrara un golpe definitivo Poww toma su espada y libera su Resurrección Calderón Iba no puede creer lo que esta pasando ya que el tamaño de Poww a aumentado considerablemente.

Personajes, en orden de aparición:

327. Knockdown Monsters

Portada327
El capítulo comienza con Kira, Hisagi dirigiéndose al pilar destruido pero estos se detienen y quedan impresionados al ver el tamaño del Arrancar mientras tanto Ikkaku Madarame y Iba no pueden creer el tamaño de la resurrección de Poww este último dice que aplastarlos sera un problema Iba toma a Ikkaku por la fuerza y comienza a correr Ikkaku le pregunta que es lo que le esta pasando Iba le responde que se calle que ese Arrancar mando a volar al capitán Komamura que ellos no tendrán ningún chance de derrotarlo Iba continua corriendo con Ikkaku a cuesta mientras Poow alza su brazo para atacar mientras les dice que no tiene alternativa ya que son ordenes de Baragga, Poww lanza su ataque mientras Ikkaku Madarame le ordena a Iba que lo suelte que no podrá esquivar el ataque y cargarlo al mismo tiempo Iba le responde que se calle pero el ataque de Poww es detenido por Sajin Komamura el cual se aferra fuertemente de la mano y lo lanza contra el suelo Iba queda impresionado mientras Komamura le dice que no se retire que no importa lo que pase que siempre este detrás de el Iba le contesta que si Poww se comienza a levantar mientras le dice a Sajin Komamura que ese ataque no le a dolido lo mas mínimo pero que lo sorprendió pensar que un gusano como el tuviese el poder para arrojarlo a el una de las fracciones de Baragga que se encuentra tan impresionado que podría bostezar Poww abre su boca y prepara un enorme Cero Komamura le responde que entonces detendrá ese bostezo de un solo golpe Komamura desenvaina su Zanpakuto y libera su Bankai Kokujō Tengen Myō'ō el Cero que preparaba Poww desaparece por la impresión de este al ver el Bankai de Komamura Poww le pregunta a Komamura que es lo que es el y se dispone a lanzar un fuerte golpe contra Komamura este ultimo le responde que es verdad que el no se presentado que el es Sajin Komamura el Capitán del séptimo escuadrón y como el le había dicho un simple gusano, el bankai de Komamura termina aplastando con su espada a Poww.

Personajes, en orden de aparición:

328. The Knuckle Debate

Portada328
El capitulo comienza con el Arrancar Poww con miedo ante el Bankai de Komamura el cual ataca al Arrancar Poww quitando le la vida Ōmaeda se muestra impresionado mientras Suì-Fēng dice que eso esta bien, Rangiku Matsumoto comenta que no importa si esta es la verdadera Karakura o la falsa esa destrucción pondrá a la séptima división en números rojos Tōshirō le responde que eso no es de importancia ya que un capitán nunca hace que un subordinado page los daños de una batalla incluso si el capitan tenga que pagar de sus propios bolsillos los daños Rangiku Matsumoto se alegra de lo que le dijo su capitán y dice que no se preocupara por eso pero Tōshirō le responde que ella si tendrá que pagar por los daños, mientras Hisagi y kira que se dirijian al pilar destruido mencionan que fue un alivio el haber no llegado; Komamura envaina su zanoakuto y su Bankai desaparece Ikkaku dice que es increíble Iba le contesta que por supuesto que la diferencia entre el su bankai y el del capitán komamura es como la noche y el día Ikkaku queda sorprendido y trata de preguntarle a Iba pero es interrumpido por este ultimo que le dice que el ya lo sabia pero que no se preocupe que elan se disponía a levantarse Ggio y Nirgge se interponen y Ggio le dice a Baraggan que ellos se aran cargo de ellos pero Suì-Fēng le pregunta Grio que con quien piensa acabar si con Sajin Komamura y los otro o con ellos y que dependiendo de su respuesta acabara con el primero Suì-Fēng comienza a desenvainar su Zanpakuto, Grio ataca a Suì-Fēng, los demás Shinigamis y Arrancar se preparan para la pela y Yamamoto dice que la verdadera batalla a comenzado.

Personajes, en orden de aparición:

329. RAGING RAMPAGE

329. RAGING RAMPAGE
El capítulo comienza con Baraggan sentado en su trono y Yamamoto ordena a los capitanes y tenientes que deben arriesgar su vida para detener a los Arrancar en este momento que no deben dejarles con vida, Shunsui menciona que ver Shigekuni Yamamoto Genryūsai tan tenso hace que se estese, Ukitake le dice a Shunsui que tiene toda la razón y que cuando todo termine deberían darle un masaje a su viejo maestro como en los viejos tiempos Syunsui le dice a Ukitake que sus hombros son los que están tensos Ukitake le responde que no sea ridículo que cuando el a tenido los hombros tensos. Mientras tanto Ōmaeda se muestra muy asustado a lo que Suì-Fēng le dice a Ōmaeda que le tiemblan los dientes que si tiene miedo de la batalla y que intente no ser tan patético y que es una buena oportunidad para tener una buena muerte lamentable Ōmaeda le responde que el no tiene miedo y que su boca no esta temblando y que mucho menos morirá en el combate Suì-Fēng le responde que entonces no muera, mientras Hitsugaya le dice a Rangiku Matsumoto que ya es hora y que espera que no tenga ninguna duda en su corazón Matsumoto le pregunta de que esta hablando Hitsugaya le responde que no importa que no baje la guardia,Baraggan le ordena a Ggio y Nirgg que los maten que no deben dejar que ninguna hormiga quede con vida y si pierden no habrá lugar al cual regresar que no lo obliguen a ir por un camino que no este manchado por la sangre de su enemigo seguidamente Baraggan les grita a Ggio y Nirgg que a quien sirven estos le contestan con un grito que ellos son la Fracción de su majestad el gran Baraggan Louisenbairn que destruirán a todo aquel enemigo que tengan en frente y cubrirán el campo de batalla con su sangre y carne No muy lejos Shunsui le dice a Starrk que le diga a esa niña que se valla a otro lugar Starrk le pregunta por que Shunsui le responde que con ella cerca el no podra pelear con todas sus fuerzas Lilynette se molesta pero Starrk la sujeta y le dice que se calme y le señala a Shunsui que no importa si no lucha con todas su fuerzas por que el tampoco lo ara Ukitake le pregunta que es lo que quiere decir Starrk responde que el no esta echo para esas cosas y que sera mejor fingir que están peleando Ukitake se muestra sorprendido y Syunsui aplaude la propuesta y dice que seria maravilloso pero que en esta ocasión no esta en libertad de hacer eso, Starrk responde que es una pena mientras desenvaina su espada, mientras tanto Matsumoto le dice a su capitán que se encargara de la espada que ella se ara cargo de la Fracción Tōshirō le pregunta si podrá con ellas tres Matsumoto le responde que si Tōshirō se dirige en dirección donde se encuentra Halibel , Apacci trata de detener a Tōshirō pero Halibel le ordena que se detenga y comienza a desenvainar su espada y cada uno de los Arrancar y Shinigamis comienzan a pelear.

Personajes, en orden de aparición:

330. CROSSING SWORDS

Portada330
El capítulo comienza con Halibel desenvainando su espada mientras Tōshirō se mantiene alerta Halibel y Tōshirō se abalanza uno sobre el otro, mientras Apacci planea dirigirse a atacar a Tōshirō es detenida por Mila quien le dice que lo deje para mas tarde Apacci furiosa le responde que si esta bien que un niño alce su espada contra Halibel Mila le señala que es una idiota ya que al Halibel desenvainar su espada ese niño no tendrá oportunidad y que si quiere ayudar primero hay que acabar con la chica Apacci comprende y recuerda que Rangiku Matsumoto dijo que se encargaría de las tres Matsumoto le dice que tiene buen oído que ella supuso que era tan malo como su cara y sentido de moda Apacci se enfurece y maldice a Matsumoto trata de atacarla pero Mila la sujeta diciéndole que es solo una provocación Matsumoto le señala a Apacci que le haga caso al gorila Mila se enfurece y insulta a Rangiku Matsumoto mientras Cyan Sung-Sun les dice que se calmen que están haciendo el ridículo y han caído en su provocación y que si no pueden evitar ser estúpidas que no la arrastren a ella en eso Mila y Apacci le responden al mismo tiempo que de que lado esta ella que nadie la impide atacar primero Cyan Sung-Sun dice que es buena idea y que justo a hora estaba pensando que ellas se interpondrían en su camino, Matsumoto piensa que son fáciles de provocar y sujeta su Zanpakuto mientras las Arrancar se voltean Matsumoto les dice que ya es demasiado tarde que debieron haberla rodeado cuando tenían tiempo y a hora que todas están en un mismo sitio han perdido la ventaja que tenían seguidamente Matsumoto libera su Zanpakuto Haineko el cual cubre de cenizas a la Fracciones Apacci sacude la arena con su brazo mientras doce que demonios hace esa arena Cyan Sung-Sun provoca que Apacci se tropiece y caiga Apacci le pregunta porque a hecho eso Cyan Sung-Sun le responde que no debería tocar lo que no conoce Matsumoto agita su Zanpakuto lo cual provoca que el brazo de Apacci sufra una herida y les explica a las Arrancar que este es el poder de su Zanpakuto y les explica que la hoja se convierte en ceniza y que con un simple giro de la empuñadura pude cortar todo lo que toca Matsumoto les señala que no hay escapatoria mientras truena sus dedos y la ceniza esparcida se concentra en una esfera envolviendo a la Arrancar y les advierte que tengan cuidado que la primera que toque la ceniza a esa velocidad sera la primera en ser despedazada Apache, Mila Rose y Sun Sun le responde que las esta subestimando y las tres cargan un Cero que disparan al mismo tiempo lo cual provoca que la ceniza se disperse Mila le grita a Matsumoto que si creyó que las derrotaría, Nirgge Parduoc ataca a Ōmaeda provocando que este choque contra un edificio, no muy lejos Ggio Vega le señala a Suì-Fēng que si no se preocupa por su subordinado ya que le están dando una paliza Suì-Fēng le responde que no le importa ya que es un estúpido que solo se interesa en el dinero la comida o los asuntos familiares Ggio Vega ataca a Suì-Fēng mientras le dice que es bastante frío de su parte hablar de el así Suì-Fēng le responde que no le gusta ser amistosa Ggio Vega lanza una patada la cual Suì-Fēng esquiva y lanza su contraataque y golpea a Ggio Vega seguidamente Suì-Fēng utiliza el Bakudo 30 Shitotsu Sansen sobre Ggio Vega el cual queda atrapado en el Suì-Fēng la cual le dice a Ggio Vega que es el fin que no atenido tiempo de preguntar su nombre seguidamente Suì-Fēng libera su Shikai Suzumebachi

Personajes, en orden de aparición:

331. Don't Believe The Hide

Portada331
El capítulo empieza con Suì-Fēng diciéndole a Ggio Vega que morirá con dos golpes ya que ese es el poder de Suzumebachi Ggio Vega le pregunta a Suì-Fēng si lo que quiere decir es que acabara con el de dos golpes Suì-Fēng le responde que ya lo vera y se lanza al ataque pero Ggio Vega apoya su mano en el edificio y lanza un cero contra este y que da liberado del Bakudo de Suì-Fēng, Ggio Vega ataca a Suì-Fēng pero logra detener el ataque Ggio Vega le señala a Suì-Fēng que es demasiado blanda ya que so su arma puede matar de dos golpes debió haber atacado rápidamente y haber acabado con el y que eso es lo que el hubiese echo seguidamente Ggio Vega le propina una pata a Suì-Fēng provocando que esta se estrelle contra un edificio Ggio Vega continua hablando y a hora le dice que puede ver por su vestimenta que ella es la capitana de la segundadivisión que el a oído que las fuerzas especiales feron un escuadrón asesino y se pregunta si Suì-Fēng es uno o en la Sociedad de Almas esto es lo que se le conoce como asesinos, Ggio Vega arroja su espada hacia el aire mientras le dice a Suì-Fēng que tiene suerte que a hora podrá escuchar su nombre y que el es miembro de la Fracción de su majestad Baraggan Louisenbairn, Ggio Vega una vez se a presentado Ggio Vega toma su espada y la entierra en el suelo y libera su resurrección Tigre Estoque, mientras tanto Marechiyo Ōmaeda ataca a Nirgge Parduoc pero sus ataques no surten efecto Nirgge Parduoc le da una fuerte bofetada a Ōmaeda. Nirgge Parduoc le señala a Ōmaeda que el quería pelear contra la chica rubia y no contra un gordo lento como el Ōmaeda le responde que el esta mas gordo que el que no es el mas indicado para hablar y que el no esta gordo solo esrellenito Nirgge Parduoc le dice que se calle mientras alza su espada y libera su resurrección Mamut Nirgge Parduoc ataca a Ōmaeda el cual comienza a huir mientras dice que a hora que se a transformado es mas grande y que no es justo el solo tiene a su Zanpakuto Nirgge Parduoc alcanza a Ōmaeda y logra darle un fuerte golpe Nirgge Parduoc señala que su Resurrección lo hace mas lento pero que eso no importa que eso sera suficiente para luchar contra un gordito como el Ōmaeda le responde mientras sube rápidamente un edificio que la velocidad no lo es todo en un combate que lo que importa es la astucia y que a esta altura no podrá alcanzarlo pero para sorpresa de este Nirgge Parduoc logra dar un gran salto Ōmaeda le dice que como a logrado dar ese salto con ese tamaño Nirgge Parduoc le responde que nunca se debe juzgar un libro por su porta y ataca a Ōmaeda con su trompa pero este evade el ataque con su Shunpo apareciendo sobre la espalda de Nirgge Parduoc y este se pregunta como a lo que Ōmaeda le responde que quien cree que es el, ya que el es el Teniente de la Segunda división y el capitán del cuerpo de patrulla de las fuerzas especiales Marechiyo Ōmaeda y que de verdad creía que era lento, Nirgge Parduoc intenta atacar a Ōmaeda pero este lo evade saltando hacia a tras y libera su Shikai Gegetsuburi con el cual logra darle un fuerte golpe a Nirgge Parduoc y Ōmaeda le dice a Nirgge Parduoc que no debería juzgar un libro por su portada.

Personajes, en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY

También en FANDOM

Wiki al azar