Fandom

Bleach Wiki

Fūrā

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fūrā (フーラー, Fūrā) es una gran entidad que parece estar aliada con Sōsuke Aizen. Su verdadera naturaleza permanece desconocida, pero parece que tiene una conexión con los Hollow del tipo Gillian, lo que sugiere que es de hecho un Hollow.

Apariencia

Tiene un cuerpo de apariencia gelatinosa y bulbosa, mechones largos de pelo en la espalda, y un único ojo grande que brilla en la oscuridad de color morado. Su cabello parece ser la misma o de un color similar a la piel. También cuenta con las máscaras de algunos Hollow tipo Gillian en las uñas. Tuvo una breve aparición a principios de la serie, pero recientemente hizo su debut adecuado durante la invasión de Aizen de la Ciudad Falsa de Karakura. Podría decirse que es la criatura más grande vista en la serie hasta el momento.

Sinopsis

Saga de la Sociedad de Almas

Fūrā primera aparicion.jpg

Fūrā durante la ida a Hueco Mundo de Aizen

Su primera y muy breve aparición es cuando Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tosen decíden traicionar a la sociedad de almas y son extraídos de la colína del Sōkyoku a través de la Negación de varios Gillians, para ir a Hueco Mundo. Su ojo parcialmente cerrado y con una especie de brillo morado, puede ser visto brevemente detrás de la masa de Gillians presentes dentro de la Garganta, pero el resto de su cuerpo permanece oculto.

Saga de la Batalla por Karakura

Durante la Batalla en la Falsa Karakura, Wonderweiss Ma
Fūrā dispersando el Jōkaku Enjō.jpg

Fura dispersando el fuego de Yamamoto.

rgera aparece trayendo con el a Fūrā. Es evidente que los otros combatientes eran "enanos" en términos de tamaño. Mientras que Wonderweiss ataca a Jūshirō Ukitake, Fūrā usa su aliento para extinguír el fuego que mantiene prisioneros a Aizen, Ichimaru y Tosen, liberandolos.. Mas tarde despues de la llegaba de los Vizard al campo de batalla, para el disgusto de Ichimaru Wonderweiss grita de una manera molesta lo cual al parecer fue una forma de comunicarce con Fura,Fura libera a varios Gillian de su boca para atacar a los Vizard
Fura derrotado.jpg

Fūrā siendo derrotado por Mashiro.

s, después de que los Vizard mataran hasta el último Gillian, Mashiro discute con Kensei porque no le dejo acabar con el ultimo Gillian a lo que Kensei respondio que dejara de lloriquear, que se encargara del grandote de alla (refiriendoce a Fura), Mashiro ataca a Fura con su "Mashiro Super Kick," matandolo al instante, mientras que Wonderweiss, simplemente, mira asombrado,tras el ataque de Mashiro, Ichimaru comenta que siente pena por Wonderweiss ya que mató a Fūrā el Hollow favorito de Wonderweiss.

Poderes y Habilidades

Respiración: La respiración de Fura es lo suficientemente poderosa como para apagar el incendio de la prisión hecha por la capacidad especial de la Zanpakutô de Genryūsai Shigekuni-Yamamoto, Jōkaku Enjō. Se dice que "huele a muerte." Si esto signifíca que tiene otros efectos más oscuros aún está por verse.
Fura Spits Menos Grande.png

Fūrā expulsando innumerables Menos de su cuerpo

Manipulación de los Gillian: Demuestra ser capaz de expulsar a numerosos Hollow de tipo Gillian de su boca. Al principio, se ve como una masa de líquido negro, hasta que los Gillian se separan en sus formas individuales.

Curiosidades

  • Fūrā aparece como uno de los movimientos especiales de Aizen en Bleach: Blade Battlers en el cual los Gillian atacan al enemigo con Ceros; en Bleach: Blade Battlers 2nd es parte de la transformación de Aizen, donde este escupe Gillians en los ataques. Aunque en ambos juegos, el destello de color violeta en el anime, lo hacen de color rojo en dichos juegos.
  • Antes de que el nombre real de Fūrā fuera conocido, muchos fans se referían a él como Superchunky porque apareció íntegramente por primera vez en el capítulo titulado "Superchunky of Hell".
  • Más allá de tener máscaras de Gillian como uñas, Fura no parece tener una máscara.

Wiki al azar