FANDOM

Es un espíritu de tipo Plus, de una niña, recientemente fallecida. Ichigo Kurosaki le ayudó a deshacerse de tres patinadores que perturbaron su lugar de descanso.

Apariencia

Este Plus tiene la apariencia de una niña pequeña con el cabello largo llevado en dos coletas. Ella tiene un flequillo largo que se cierne sobre el lado izquierdo de su cara y lleva un vestido de cuello que llega a la rodilla. Su ojo izquierdo no puede ser visto ya que está cubierto por una salpicadura grande de sangre, que también llega hacia al lado de su boca.

Historia

Saga del Shinigami Sustituto

Aparece por primera y única vez en el primer episodio y capítulo del anime y manga (y en el opening 13 Melody of the Wild Dance en una escena). Esta niña tenía un florero, pero unos vándalos se lo rompieron, (ellos no pueden ver espíritus). Ichigo aparece para defender a la niña y les da una paliza a los vándalos, la niña le agradece y le dice que ahora podrá descansar en paz, Ichigo le dice que le traerá más flores mañana y que era lo menos que podía hacer y que merece descansar en paz.

Curiosidades

  • El aspecto del espíritu de la niña en el anime se ve drásticamente rebajado de su aparición en el manga, la sangre ya no está presente y lleva una camiseta sin mangas a rayas y pantalones en su lugar.
  • Ella juega un papel más importante en el anime que en el manga, donde nunca se ve después de que ella es atacada por el Hollow de viajar a la casa de Ichigo.
  • En el manga Ichigo parece poseer la habilidad de hacer ver a la banda de patinadores de ella, que consiguen ahuyentarlos, al tiempo que utiliza una amenaza para lograrlo que en el anime.
  • El aspecto de la niña muerta, tanto en Episodio 109 y 227 Episodio provienen de su interacción con Ichigo en el Capítulo 0 Side-A.
  • Su breve aparición en la apertura 13 se pega más a su diseño original del manga en comparación con el anime.
  • Tambien ha tenido breves apariciones en videojuegos de Bleach como Bleach: Soul Carnival 2, a pesar de que su voz representada en este último, no es la misma que la original de anime.

También en FANDOM

Wiki al azar