FANDOM

Enemigo invencible es el episodio 9 del anime de Bleach.

Ichigo se enfrenta al Hollow asesino de su madre, Grand Fisher.

Trama

El Hollow (o Hueco) toma a Yuzu Kurosaki y está a punto de comérsela. Ichigo aparece aparentemente de la nada y rescata a su hermana, pero Karin es ahora tomada como un rehén. El Shinigami con el que estaba luchando Rukia aparece junto con ella; Ichigo de repente nota que hay una figura humana en la parte delantera del Hollow. La identifica como la figura que vio el día que su madre murió. Ichigo de pronto se percata que el Hollow estaba allí el día que su madre murió hace seis años. El Hollow dice que no puede recordar algo tan lejos en el pasado. La figura de repente se vuelve al revés y aparecen una especie de "tentáculos" colgando del cráneo del Hollow.

Grand Fisher atrapa a Karin.jpg

Grand Fisher atrapa a Karin

El Hollow que se llama "Grand Fisher", utiliza un cebo en la parte superior de su cabeza que Ichigo acaba de ver para atraer a sus víctimas. Ha eludido a los Shinigami durante 50 años. El Hollow de repente se acuerda de Ichigo, quien se lanza hacia él, atacando, pero Grand Fisher es demasiado rápido y lo evade. Ichigo apenas hace lo mismo, pero el hollow de repente se envuelve alrededor de Ichigo. Rukia intenta utilizar un Kido, con un buen grado de éxito en esta ocasión, pero es sólo temporal. El Hollow toma represalias en contra de Rukia, entonces, anuncia que va a comerse a Karin. Ichigo le grita, luego trata de comérsela, pero los otros interfieren, distrayendo al hollow, de este modo Ichigo puede liberarse. El Shinigami (Eikichirō Saidō) se utiliza a sí mismo como un escudo humano para salvar a Karin.

Grand Fisher ataca a Ichigo.jpg

Grand Fisher libera sus tentáculos

Eikichirō alienta a Ichigo a pelear, y luego cae, al parecer muerto. Pero pronto se revela que tan sólo se quedó dormido. Kon aparece y, Rukia le pide que tome a Yuzu y Karin y que corra. Rukia le ofrece ayuda, pero Ichigo se niega a aceptarlo. Ichigo comienza a atacarlo, pero el Hueco es demasiado rápido para ser golpeado o encontrar el tiempo para tomar represalias. El hueco toma tiempo para burlarse de Ichigo, que reflexiona sobre lo mucho que duele a su familia a perder a su mamá. Él recuerda el consejo del Eikichirō para protegerlos, y dice que él ha decidido lo único que quiere es proteger a sus hermanas. Ataca a Grand Fisher, por fin lo suficientemente rápido como para no ser bloqueado por el enemigo. Los dedos del hollow crecen, y golpea a Ichigo. Ahora es incapaz de valerse por sí mismo, y el hollow se burla de sus ataques impulsivos. Ichigo rechaza la ayuda de Rukia, incluso en ese momento, y el hollow sigue burlándose.

El Hueco de repente pone las manos encima de la figura que cuelga de su cabeza, y cuando se lo quita, el rostro es ahora de la madre de Ichigo El hollow explica que todos, incluyendo los Shinigami, tienen una persona a la que no pueden matar no importa por qué, y su madre es esta persona para Ichigo. Rukia de repente tiene un recuerdo, de alguien (más adelante se dice quién es) diciéndole que ella debe aprender cuando se trata de una lucha para defender el orgullo y la lucha para defender la vida. Ella decide, es una lucha para defender el orgullo y no debe interferir. Eikichirō se despierta y comienza a trabajar su camino a Ichigo y los demás. Mientras tanto, el hollow sigue riéndose de Ichigo, quien lo considera que es la herejía y la trata de atacar. El hollow utiliza la imagen para que Ichigo dude y daña su hombro. Ichigo es ahora incapaz de hacer nada. Con un dialogo final, el Hueco ataca, pero la muñeca de repente comienza a disparar un rayo.

Grand Fisher daña gravemente a Ichigo.jpg

Ichigo es dañado gravemente por Grand Fisher

Cuando termina, la atracción se va hacia la madre de Ichigo, pues ese era su último deseo. Ella le habla a Ichigo, diciendo que estaba orgulloso de haber conocido a su familia, y le pide a Ichigo a vivir, ser fuerte, amable y sonreír. Ella le da las gracias y desaparece, junto con la muñeca. Ichigo tiene un nuevo aspecto, y comienza a hablar acerca de lo equivocado que estaba el Hueco y que Ichigo todavía lo puede matar. Él lo ataca, pero la escena cambia a Orihime, citando lo que suena como un poema. Ella recuerda imágenes de su hermano, y dice que puede referirse a los sentimientos de Ichigo. De vuelta a la batalla, la sangre pasa volando en el aire, y vemos que Ichigo está infligiendo un daño masivo en Grand Fisher, que huye. Ichigo le dice que vuelva, pero no es capaz de expulsar a los hollows. Todavía gritos se trata de perseguir hasta que sólo uno de ellos permanece, pero se desmaya antes de que pueda llevar a cabo su amenaza.

Ichigo daña a Grand Fisher.jpg

Ichigo logra dañar a Gran Pescador

El Shinigami que persiguió a Rukia (Eikichirō Saidō) ahora comprende a Ichigo y anuncia que se va a casa. Dice que va a inventar algo a la Sociedad de Almas de por qué no se ocupó de Rukia. Todo parece estar en paz ahora, la lluvia ha disminuido y Ichigo ahora pueden ir a la tumba de su madre. Él se disculpa por no poder vengarse. El padre de Ichigo, dice que mientras Ichigo lo está haciendo bien, puede estar seguro. Su padre entonces saca un cigarrillo y dice el primer y último cumplido que le dijo: " me gustan tus manos cuando fumas" y por eso se fuma un cigarrillo en sus visitas a su tumba. Ichigo le pregunta por qué nadie lo culpa por su muerte, pero su padre sólo dice que si él culpara a Ichigo, su esposa se enojaría. También dice que fue nadie fue el culpable, que ella era una mujer noble que no le importaba morir por sus hijos. Después de su momento, su padre le pega y se va. Al final, Ichigo pide ser un Shinigami un poco tiempo más para que pueda proteger a la gente y algún día matar el hollow que mató a su madre.

Resumen del Siguiente Episodio

Se ven algunas imágenes de un Hollow, un plus (fantasma) y de un hombre llamado Don Kanonji, el "mensajero del infierno". No se ven más cosas debido a que la preview fue interferida por un sorteo para los fans de Bleach en Japón.

Personajes

Por orden de aparición:

Luchas

Poderes y Técnicas Usados

Kidō usado

Navegación

Episodios del anime

Anterior

17 de Junio, Memorias en la lluvia

Enemigo invencible

Siguiente 

¡Asalto durante la visita a la tierra sagrada!

También en FANDOM

Wiki al azar