Fandom

Bleach Wiki

End of Bond

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de End of Bond, véase End of Bond (desambiguación).

End of Bond es el quincuagésimo segundo volúmen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de Octubre de 2011.

Información

Ichigo continua entrenado con Ginjō para lograr recuperar sus poderes shinigami, infinitas sorpresas serán reveladas a Ichigo.

Ishida revela quién fue el que le atacó, enfrentamientos entre amigos y enemigos ¿cómo le afectará esto a Ichigo? ¿podrá vencer al verdadero enemigo en esta historia? y lo más importante ¿podrá Ichigo recuperar de nuevo sus poderes shinigami?

Bleach All Stars

井上 織姫
Orihime Inoue
Kugo.png
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki
Orihime perfil.png
銀城 空吾
Kūgo Ginjō
Ichigo agente perdido.png

Tsukishima prfil 4.png
獅子河原 萌笑
Moe Shishigawara
Chad nuevo perfil.png
月島 秀九郎
Shūkurō Tsukishima
Moe.png
茶渡 泰虎
Sado Yasutora

Capítulos

451. Welcome to our EXECUTION 4

485px-Chapter 451 Cover page.png

Portada

Después de haber dejado ciego a Ichigo, Kūgo Ginjō le golpea y le dice que su lloriqueo le hace ponerse de los nervios. Ichigo le pregunta cuáles son sus intenciones, él le había prometido ayudar a Ichigo. Kūgo le recuerda que prometió ayudarle a recuperar de nuevo sus poderes de Shinigami, y que la enseñanza del manejo del Fullbring, fue el primer paso hacia esa meta. Ichigo responde que él no se atreve a confiar en Kugo después de haberle dejado ciego. Entonces Kūgo le pregunta por qué se atrevió a entrar a Xcution si no se atrevía a confiar en él y le dice que él no sería capaz de luchar a su manera si las cosas salían mal a causa de su estado de impotencia. A continuación, Kūgo desenvaina su espada y comienza a atacar a Ichigo. Orihime trata de intervenir en su lucha, pero Kugo ordena a Yukio que la detenga, entonces Yukio atrapa a Orihime en una jaula, en la que él dice que ella está es una zona prohibida. Orihime intenta utilizar sus poderes, pero Yukio le dice que es inútil ya que su voz no se escucha desde fuera de la jaula. Ni siquiera él puede oirla. Ichigo llama a Orihime. Ichigo se mueve para atacar a Kūgo, pero se las arregla para esquivar sus ataques, Ichigo cree que puede atacarla gracias a sus movimientos y su malvada sonrisa. Sin embargo, Kūgo golpea a Ichigo, diciéndole que está permitiendo a Ichigo que esquive sus ataques. Kūgo continua atacando a Ichigo con su espada. Luego Kūgo le dice a Ichigo que él va a matar a Chad y a Orihime. Ichigo se sorprende por las palabras de Kūgo, pero Kūgo le dice que él no debería haber esperado, ya que no es su compañero. Enfurecido, Ichigo le grita a Kūgo.

De pronto Kūgo siente como el Fullbring de Ichigo comienza a cambiar, entonces, los dos Fullbrings chocan y hay un gran explosión de energía. Kūgo ve que el Fullbring de Ichigo se ha completado, Kūgo le dice a Ichigo que se siente orgulloso de él y le explica que alguien tenía que estar cerca de él y controlar la explosión de energía, mientras que poniendo su propia vida en juego, y ese choque de energía que se libera del objeto de la Fullbring podría arruinar el cuerpo del usuario, por lo que Kūgo quería estar presente cuando el Fullbring de Ichigo fuera completado. A continuación, se disculpa con Ichigo, diciendo que él hizo mucho de un villano, y le da la bienvenida a Xcution.

Personajes, por orden de aparición:

452. erosion/implosion

5452.jpg

Portada del capítulo

Orihime se despierta dentro de una casa en el Fullbring de Yukio, ella se levanta, se lava los dientes y luego mira por la ventana para ver el entrenamiento de Ichigo. Fuera de la casa, Kugo le pone a Ichigo hacer 100 flexiones de brazos. Kugo le pregunta a Ichigo si ya está cansado, Ichigo se enoja y le grita que por supuesto que está cansado y le pregunta cómo el pone a hacer 100 flexiones de brazos. KUGO dice que son sólo 14 y Ichigo le dice que es una locura. De vuelta en la casa, se ve a Riruka y Orihime hablando, Orihime le dice que ella no le dijo a Riruka que estaba bien. Riruka dice que se callara y le da su desayuno. Orihime le pregunta emocionada a Riruka, pero Riruka dice que sólo había donuts. Orihime señala que Riruka come un montón de donuts. En el exterior, Kugo dice que puesto que el nombre de Ichigo tiene un 1 y un 5, que tiene que hacer un juego más. Ichigo dice que odia cuando la gente hace eso con su nombre y Kugo lo llama mentiroso, él siempre lleva 15 camisas. Ichigo llama Kugo un acosador por saber eso. Ha acabado por completo ahora, Kugo le dice a Ichigo que hay que hacer un juego más, pero Ichigo le dice que no puede.

Kugo entonces le dice que se relaje ya que sólo estaba bromeando. Kugo revela que el uso de Fullbring tiene una enorme cantidad de energía e Ichigo se da cuenta de que es por lo que está haciendo todas las flexiones. Kugo le pregunta si vio algo cuando él le enseño su Fullbring e Ichigo se sorprende. Kugo dice que los ojos destrozados de Ichigo lo vieron bañado en reiatsu y es por eso que él cortó los ojos de Ichigo, ya que es una prueba de que Ichigo está empezando a recuperar sus poderes de Shinigami. Kugo explica que cuando Ichigo perdió su reiatsu, una pequeña porción acumulada en un solo lugar dentro de él a través del tiempo y por eso se utiliza el reiatsu que fluye de su placa de sacudida que despierta. Él dice que todo lo que queda por hacer es reforzar su cuerpo y poderes y así su Fullbring y sus poderes de Shinigami se fusionaran, dando que el poder de Ichigo trascienda los de un Shinigami. Kugo le lanza su placa y le dice a Ichigo que pruebe su Fullbring nuevo. Kugo dice que es algo que a la vista y que casi se confundía Ichigo con otra persona. Kugo luego le dice que su Fullbring necesita un nombre.

Ichigo, Orihime y Sado luego sale del juego y les da la bienvenida a Yukio antes de decirle a Ichigo que el creía que duraría para siempre y él pensó que sus baterías pudieran morir. Él le dice a Ichigo que tiene que ir a casa y ver a sus hermanas ya que es probable que estén preocupadas ya que no ha llamado. Ichigo entonces entra en pánico y se pregunta cuánto tiempo estuvo allí. Yukio apunta a un reloj y dice que sólo ha estado 90 minutos, gracias a él mediante la opción de avance rápido. Él le dice a Ichigo que tiene que ir a casa y sus hermanas ya que es probable que todavía estén despiertas, preocupadas. Ichigo vuelve a casa y Yuzu le recibe en la puerta. Ella dice que tiene un invitado sorpresa y que es un primo. Ella lo lleva a el huésped que resulta ser nada más y nada menos que Tsukishima. Yuzu dice que es Shu, que no han visto desde el funeral del abuelo de Rin. Shūkurō Tsukishima entonces saluda a Ichigo y le dice que no se han visto desde hace tiempo.

Personajes, por orden de aparición:

453. Mute Your Breathe Friendship

Portada 453.png

Portada del capítulo

Shūkurō Tsukishima saluda a Ichigo. Yuzu Kurosaki dice que Tsukishima acaba de aparecer y cenaron juntos. Karin Kurosaki luego añade que él apareció de la nada y le pregunta por qué siempre hace eso. Tsukishimale pregunta si está siendo una molestia y Karin le dice que no. Yuzu empieza a contar a Ichigo algo de Tsukishima,pero Ichigo agarra a Tsukishima preguntandole que esta haciendo. Karin y Yuzu le dicen que lo suelte. Ichigo furioso le pregunta a Tsukishima que le hizo a Karin y Yuzu. Tsukishima les dice a Karin y Yuzu que está bien y que Ichigo es probablemente sólo molesta porque es muy tarde. Ichigo grita de nuevo y le dice a Tsukishima que responda, pero son interrumpidos por el timbre de la puerta.

Entonces Keigo y los demas llegan, Mizuiro Kojima, Keigo y Tatsuki dicen hola a todos . Keigo y Mizuiro se sorprenden al ver a Ichigo y ellos saludan a Tsukishima y este se disculpa con Ichigo por haber venido tan tarde, pero él no los ha visto en mucho tiempo y mañana es domingo, así que en realidad no importa. Tsukishima entonces dice que él debe llamar a Orihime y Chad . Coge el teléfono y llama a Orihime, que inicialmente no lo reconoce, pero él le recuerda y la invita a la casa de Ichigo. De repente, Ichigo lanza Tsukishima contra la pared y todo el mundo está conmocionado y tratan de Ayudar a Tsukishima. Ichigo exige saber qué le hizo Tsukishima hizo a todo el mundo. Tatsuki le pregunta si Tsukishima está bien y Keigo dice que él es el sangrado. Ichigo le pregunta de nuevo, pero Tatsuki le pregunta qué está haciendo y le dice a Ichigo que se disculpe. Ichigo trata de explicar, pero una vez más, Tatsuki le dice que le pida disculpas. Todo el mundo empieza a cuestionar Ichigo y dicen que está actuando raro.

Ichigo no es capaz de aguantar más, Ichigo huye de su casa y corre. Comienza a preguntarse qué hizo Tsukishima. Ikumi ve a Ichigo y le pregunta porque esta asi. Ella le hace una bebida y le dice que puede quedarse allí hasta que se calme. Ichigo empieza a hablar, pero ella le dice que se calle. Suena el timbre y Ikumi se pregunta quién podría ser. Ichigo empieza a cuestionarse si debe decirle a ella lo que está pasando, pero llega a la conclusión de que ella no lo entendería. Ikumi regresa y le dice a Ichigo que Tsukishima está ahí para darle ánimos. Ichigo se sorprende una vez más. Derrepente aparece Ginjo . Él le dice a Ichigo que Tsukishima ha tomado el resto de Xcution.

Personajes en orden de aparición:

454. Sheathebreaker

454. Sheathebreaker.jpg

Portada del capítulo

Se ve a Isshin y a Kisuke Urahara a punto de entrar a algún lugar desconocido. Mientras tanto Ichigo y Ginjo se encuentran en una guarida de Xcution de la que solo sabe Ginjo en caso de que Tsukishima fuese capaz de encontrar los demás escondites de la organización y dice que ni él, ni Riruka y Kutsuzawa saben de ese lugar, Ichigo se pregunta por qué está pasando todo esto. Ichigo se enoja y sujeta a Ginjo de la chaqueta diciéndole que todo es su culpa por haberlo involucrado, Ginjo le dice que lo siente, Ichigo sigue molesto y se echa el mismo la culpa que no es culpa de nadie. Luego dice que Yukio le dijo esto justo antes del ataque, que era cuestión de tiempo para que lo recuerde, que tomando en cuenta lo que Chad le había dicho antes, que la

16yukio.jpg

Yukio encuentra a Ichigo y Ginjo

Habilidad de Tsukishima era confundir las memorias de la gente, pero que según lo que los demás le habían dicho no sonaban confundidos sino que habían aclarado sus mentes al final y por eso cree que la habilidad de Tsukishima no es confundir las memorias sino Manipular el pasado.

Ginjo le explica que el Libro del final de Tsukishima es un Fullbring que funciona como un marcador y que esa es una nueva habilidad de el libro y que encaja con el motivo de el marca paginas, Ginjo sigue diciendo que Tsukishima está interceptando su presencia dentro del pasado de las personas que corta con su espada Ichigo pregunta si eso es posible, Ginjo le contesta que no sabe pero que el escucho a los poseídos por Tsukishima, ya que no es un problema de confiar o no confiar en Tsukishima ya que él ha estado en alguna parte de su memoria como amigo, familia o amante, el está estrechamente relacionado con sus vidas personales. Ginjo sigue diciendo que no hay forma de que hayan recuperado tales memorias con facilidad, no es confusión o pérdida de memoria para ellos todo esto ya ha ocurrido y que no podrá recuperar sus memorias llorando como en un cuentos de hadas, para todos aquellos que han sido afectados, ellos los únicos que no conocen a Tsukishima están locos. Ichigo se enoja y le pregunta a Ginjo si ellos podrán recuperar sus memorias si matan a Shūkurō Tsukishima, Ginjo le contesta de que será sincero con Ichigo y no está seguro de que matando a Tsukishima podrán revertir el proceso y que quizas terminen convirtiéndose en asesinos para los ojos de los demás, odiados por sus familias y camaradas y más adelante considerados como locos, pero sin embargo que se disuelva su habilidad no es lo que importa par acortar sus lazos con Tuskishima no hay otra

21final.jpg

El lugar de la batalla final

forma de más que matarlo y le pregunta que si puede hacerlo si incluso no hay prueba, si podría matar a Tsukishima a sangre fría y le dice que esta conversación es bastante perturbadora.

Entonces aparece Yukio y Ginjo le pregunta como encontró este lugar a lo que Yukio le contesta que siempre hacen esto cuando se separan pueden saber donde cualquiera de ellos va y le dice que realmente se ha vuelto descuidado. Yukio les dice que se van a casa y que Tsukishima y el..., dice que nadie está molesto y que se sienten mal y le dice que está bien que pronto lo volverán a la normalidad. Mientras tanto en el hospital general de Karakura se ve a Ishida en una habitación, luego se ve a Ichigo, Yukio y Ginjo en un bosque, Yukio les dice que llegaron y se ve una casa muy grande y dice que este es el escenario de la batalla final.

Personajes, por orden de aparición:

455. End of the Bond 1

Portada455.png

Portada del capítulo

El manga comienza con un cuadro de una gigante casa blanca y Ichigo llegando a esta. Luego se puede observar que las puertas de la base se abren dando paso a Tsukuchima el cual saluda a Ichigo. Luego un furioso Ichigo corre hacia Tsukishima con la intencion de herirlo. Pero es detenido por Ginjo el cual le hace razonar el hecho de que si las habilidades de Tsukishima son como pensaba un solo golpe y estarian acabados.Pero Tsukushima los tranquiliza diciendo que esta desarmado y los invita a pasar diciendo que no tiene intenciones de pelear pero Ichigo no oculta su desconfiansa sugiriendo que podria estar tratandose de una trampa. Pero Tsukuchima lo contradice diciendo que de aberse tomado la molestia de poner trampas la hubiera puesto en el bosque a sus espaldas. Luego Yukio le ordena pasar.Al entrar en la casa Ichigo es recibido con alegria y emocion por su familia y es invitado a pasar y es bitoreado de nuevo por su familia y es insitado a disculparse con Tsukuchima por lo cual Ichigo se muestra asustado pero es tranquilizado por Ginjo diciendo que crenn ser amigos de Tsukuchima pero que no van a atacarlos.Ichigo ignora a Ginjo y se lanza al ataque pero observa que no puede pelear en ese momento ya que arriesgaria a sus amigos y familiares pero de igual manera abre la puerta solo para encontrar a 3 mienbros de Xcution que se alegran de que Ichigo este bien lo cual es corroborado por un recien aparecido Tsukuchima que es rapidamente atacado por Ichigo.

Tsukuchima se sorprende diciendo que paresia que no le agradaba y dice que Ichigo hizo las cosas dela manera facil y que fue mas facil sitiarlo y dice: "Asi que ahora" poniendose la mano en la cara pero todos son sorprendidos por una gran explosion.A espaldas de Tsukuchima aparece Ginjo el cual revela ser el el que destruyo las escaleras para que nadie lograra bajar exepto Yukio el cual era el unico con las habilidades para hacerlo y repite el mismo lo anteriormente dicho por Tsukuchima y dice que no hay necesidad de esperar mas y anima a Ichigo a atacar a Tsukuchima el cual activa su Fullbring mientras corre hacia Tsukuchima cortandole un brazo.El herido se sorprende al ver el Fullbring de Ichigo y le hace un cumplido sobre su rapido avanze. Ichigo pregunta si se trata de una broma y le recomienda hablar mientras le quede vida y le dice que ese es el lugar donde lo matara. En ese momento aparece Shado con sus dos brazos transformados y Inoue los cuales se situan frente a Tsukuchima con la intencion de protegerlo.

Personajes en orden de aparicion:

456. End of the Bond 2

Portada456.png

Portada del capítulo

Este capitulo comienza con Orihime curando el brazo deTsukishima e Ichigo pidiendole que no lo haga pero Orihime no le presta atencion.Tsukuchima le dice a Orihime que su habilidad de curacion es impresionante comentario que la aludida agradece.

Luego Chad se pone en guardia con la intencion de herir a Ichigo pero este le pregunta a Chad y a Inoue si en verdad son como ellos.Pero Chad le reprocha esto diciendo que no lo entiende pero se contradice luego diciendo que tiene dificultades ya que son "Diferentes".Luego Orihime le reprende ya que dice que Tsukuchima Rescato aRukia y derroto a Aizen y que todo ha sido posible gracias a el. Tsukuchima le pregunta si ya comprendio apareciendosele por detras a Ichigo el cual no duda en atacarlo pero su ataque es evadido.Ginjo preocupado por Ichigo se vuelve hacia el pero su atencion es captada por que un Candelabro se cayo y se da cuenta que no se cayo por romperse si no por que los tornillos fueron removidos y aparece un mienbro de Xcution y empiezan a discutir.

Por otra parte Ichigo y Tsukuchima sigen peleando mientras este ultimo le explica a el primero el funcionamiento de su Fullbring explicandole que lo que hace es "Dividir" el tiempo que este eliga y hace que en la mente de las victimas uno de sus recuerdos cambie para que en su memoria quede como que el lo hizo.Luego Ichigo menciona que Ginjo lo habia desifrado ya y Tsukuchima llama listo a Ginjo y menciona que quizas Ichigo este triste por lo que esta pasando y tambien dice que el pasado que Ichigo ha vivido es muy distiento a el que han vivido Chad y Orihime.

Ichigo le dice que no hace falta una explicacion tan elaborada y le ordena dar un resumen.Tsukuchima responde que el resumen es que ahora cada uno de los momentos que ellos habian pasado con Ichigo ahora creian haberlos pasados con Tsukuchima.En resumen Tsukuchima a recorrido toda su vida junto a ellos y que el era el unico que habia vivido un pasado incorrecto y que deberia sentirse solo y aislado pero en unos momentos ese semtimiento nunca habra existido.

Ichigo se lanza al ataque pero es detenido por Orihime y atacado por Chad el cual le pregunta por que se enfrenta a Tsukuchima.Ichigo le empieza a decir que es el quien hizo todo lo anteriormente mencionado pero el activa el brazo derecho del diablo y ataca con el a Ichigo el cual se pregunta porque esta pasando esto ya que el queria protegerlos pero en estas condiciones le era imposible.Luego le exclama a Tsukuchima como habia recuperado sus poderes.

Personajes en Orden de Aparición:

457. End of the Bond 3

521px-Chapter 457 Cover.png

Portada del capítulo

Kūgo esquiva los ataques de sus compañeros de Xcution y de Moe. A medida que bloquea los ataques de Moe, parte de la empuñadura de su espada se rompe. Moe le dice a Kūgo que tiene la suerte de que su cuerpo no fue impactado por su ataque, Kūgo se pregunta a que se refiere. Explica sobre su Fullbring, los Jackpot Knuckles, que manipula la probabilidad para que todo lo que hace se haga a su favor. Él dice que su golpe "por casualidad" para conectar con en el ángulo perfecto para que la manilla de la espada, donde "casualmente" cada vez más débil. A continuación, explica que el candelabro cayó porque arrojó una moneda que "por casualidad" al golpearla, "simplemente" se cuelga tan vagamente que el impacto de la moneda podría hacer que se caiga.

Mientras tanto, Ichigo y Tsukishima continúan su batalla. Ichigo dispara un Getsuga Tensho hacia él. Tsukishima reflexiona sobre esto, explicando que su velocidad es superior a sus expectativas y que con éxito la fusión de sus poderes de Shinigami y Fullbring. A continuación, dice que, como estaba previsto, la desesperación abrumadora está ayudando a su ritmo de desarrollo. Kūgo admite que no está hecho para combatir a sus cuatro oponentes al mismo tiempo, sobre todo con la capacidad de Moe será muy difícil. Chad y Orihime acudir a la ayuda de Tsukishima y le dice a Ichigo que se debe de detener, diciendo que él no quiere luchar contra ellos. Tsukishima ataca a Ichigo por la espalda, pero Kūgo protege a Ichigo desde el ataque con su propio cuerpo, que es golpeado por la espada de Tsukishima y cae al suelo.

Personajes en Orden de Aparición:

458. End of All Bonds

Portada 458.png

Portada del capítulo

Ichigo le pregunta a Ginjo si esta herido.Ginjo le dice que no se distraiga por su lesión e Ichigo esquiva un ataque de Tsukishima. Ginjo le dice a Ichigo que él está bien por ahora, afirmando que Tsukishima es un enemigo e Ichigo un aliado. Ichigo dice que esta alividia,pues penso que Ginjo estaba bajo el control del Fullbring de Tsukishima Como él mismo dice que deben terminar el combate , Ishida llega.Ichigo se pregunta de qué lado está,Ishida saca su arco. Ishida le dice que Ginjo es el que lo atacó. Ishida ataqua a Ginjo, tanto él como Ichigo son cortados por Ginjo y Tsukishima. Cuando Ichigo le pregunta si se ve afectado por Tsukishima , él responde que era la segunda vez que había sido cortado por él, que lo cambió a la normalidad. y apuñala a Ichigo en el pecho con su Fullbring

Personajes en orden de Aparición:

459. Death & Strawberry 2

459. Death & Strawberry 2.png

Portada del capítulo

Kūgo ha atravesado el pecho de Ichigo quitandole sus poderes Fullbring, mientrasIshida se queda perplejo ante la escena y recuerda como fue atacado. Según la memoria de Ishida, el estaba atacando a Tsukishima pero se sorprende al ver lo rápido que era, llegandole a su frente en un instante pero Kūgo al tiempo atacó a Ishida por detrás, dejandolo mal herido. Kūgo y Tsukishima empiezan a hablar sobre la victima pero Kūgo propuso a Tsukishima que lo cortara con su Fullbring para que cambiara de actitud y fuera "bueno" tanto con Ichigo como con los demás, para así derrotarlo en el momento oportuno.

Shūkurō Tsukishima le dice a Ichigo que si su Fullbring corta una vez, el cambia el pasado de las personas, pero si lo corta 2 veces, la viciima recupera su pasado original, aclarando el plan de Kūgo pero afirmando que tuvo que usar este plan porque Kūgo era mal actor, ya que el llamaba a Ichigo por su nombre en su estado "bueno", pero en su estado original lo llama Kurosaki. Ichigo pierde sus poderes Fullbring, y de la desesperación de no poder proteger a sus amigos empieza a llorar y a gritar fuertemente, diciendole a Kūgo que le devolviera sus poderes Fullbring, pero este último le responde que en principio los poderes eran de el, solo que fueron "prestados" a Ichigo. Ichigo va a atacar a Kūgo cuando de repente es atravesado por una espada, Ichigo mira hacia atrás y nota que son su padre,Isshin y Kisuke. Ichigo cree que ellos tambien fueron afectados por el Fullbring de Tsukishima, pero Ishhin le dice que ellos no le clavaron la espada, pero el podrá ver quien lo hizo. De repente, Ichigo logra ver a Rukia y ocurre una gran explosión. Tsukishima y Kūgo miran sorprendidos a la figura que nace: Ichigo ha recuperado sus poderes Shinigami.

Personajes en Orden de Aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY

Wiki al azar