Fandom

Bleach Wiki

Ellie

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ellie es una de las subordinadas de Daiji Hirasago. Sus conocidos compañeros son Komae y Max.

Apariencia

Ellie es una mujer de apariencia juvenil. Tiene el cabello largo y castaño, que mantiene detenido al lado izquierdo de la cabeza con un lazo rojo que sostiene en su lugar. Usa la ropa estándar de color azul que llevan sus compañeros con el lazo amarillo en el medio.
Ellie.png

Ellie con sus compañeros

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de Ellie, pasa mucho tiempo con sus compañeras, Komae y Max. Al igual que los otros dos, parece muy leal a Daiji Hirasago, el Toro Kusajishi. Ellie y sus compañeros, se inclinaban ante Daiji de una manera muy respetuosa, sobre todo cuando se les está dando las órdenes.

Sipnosis

Saga Bount (sólo anime)

Ellie aparece con sus compañeros, ya que esperan a las afueras de Kusajishi con Ganju Shiba, Sado Yasutora e Inoue Orihime. Daiji finalmente regresa y asesora a todos de que Kariya Jin ha conseguido aliarse con los ciudadanos de Kusajishi. Daiji pide a Ellie, Max y Komae que reúnan tantas personas como puedan para poner fin a los Bount.
97.png

Ellie recibiendo ordenes de Daiji

Navegación

v · d · e Clan Shiba
Miembros: Kūkaku Shiba
Isshin Shiba · Ganju Shiba · Kaien Shiba · Kenji Yamashita · Koganehiko · Mitsuru Ishino · Miyako Shiba
Sadatomo Saionji · Shiroganehiko · Taichi Miyamoto
Jabalíes: Annie · Bonnie · Connie · Honey · Kanbei · Manny · Nanny · Sunny · Tony
Aliados: Daiji Hirasago · Ellie · Komae · Max

Wiki al azar