Fandom

Bleach Wiki

El trabajo de un Shinigami

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El trabajo de un Shinigami es el episodio 2 del anime de Bleach.

Ichigo se da cuenta que Rukia Kuchiki está en el instituto, Ichigo al principio no quiere ser un shinigami pero al final acepta serlo.

Trama

¡BUENOS DÍAS ICHIGOO!, así despierta Isshin Kurosaki a su hijo. Ichigo le pregunta a su padre como están Yuzu y Karin, debido a las heridas del encuentro de la noche pasada, lo que hace que este le mire confuso. Ichigo se da cuenta de que se despertaron debido a un camión chocó en su casa.

Bleach 2pt1.png

Rukia se presenta ante Ichigo y sus amigos

Ichigo empieza a preguntarse de cómo es que su familia no recuerda nada y hacia dónde fue Rukia Una vez en la escuela, Ichigo choca con dos de sus compañeras de clase, Orihime Inoue y Tatsuki Arisawa. Ichigo trata de ayudar a Orihime, que está muy asustada. Mientras en clase, sus amigos (Sado Yasutora, Keigo Asano y Mizuiro Kojima) le preguntan a Ichigo cómo es que un camión chocó en su casa, de repente Ichigo es recibido por una nueva estudiante de intercambio, quien no es nada más y nada menos que Rukia Kuchiki.

Después de clase, Ichigo confronta a Rukia y le pregunta qué hace ella en donde él estudia, a lo que Rukia responde que no puede volver a su casa debido a que no es Shinigami, así que le dice tendrá que esperar a que sus poderes vuelvan otra vez. Además le dice a Ichigo que tiene que remplazarla, a lo que Ichigo se niega.

Bleach 2pt2.png

Rukia remueve el alma de Ichigo fuera de su cuerpo

Rukia decide tomar el asunto en sus propias manos y quita con fuerza el alma de Ichigo de su cuerpo y le dice que le siga. Llegan a un parque donde un espíritu o Plus está siendo atacado por un Hollow, Ichigo intenta salvar al joven, pero Rukia le dice que si se salva esta alma, debe comprometerse a salvar todas las almas que pueda, incluso si esto significa sacrificarse.

Ichigo ataca al Hollow y Rukia le pregunta si está listo, éste le responde argumentando que le salvó porque él quiso, no por su deber Shinigami. Después de esto le da el golpe de gracia al Hollow y le hace un entierro de alma (Konsō) junto al niño.

Esa misma noche, un Plus se encuentra viendo a Orihime a través de la ventana, en ese instante un grupo de Hollows aparecen y se lo llevan a su mundo. En ese mundo un Hollow más grande ordena a los otros que lo conviertan en uno de ellos.

Bleach 2pt3.png

Ichigo y Rukia se encuentran con Orihime

Al siguiente día, se encuentra con Orihime quien acababa de ser víctima de un golpe y huida (atropello y escape). Éstos le preguntan si está bien, y Rukia notó una marca en la pierna de ésta y le pregunta si esa marca la tenia de antes. Orihime responde que no la tenía antes, y que pudo ser debido al golpe del auto. Ichigo le pregunta si quiere que le acompañen a su casa, pero ésta agarró sus cosas y se fue rápidamente.

En su camino a casa, Rukia le pregunta a Ichigo lo que sabe sobre Orihime, él le pregunta que ella es amiga Tatsuki y que su hermano murió tres años antes en la clínica del padre de Ichigo. Rukia le dice a Ichigo que se va a casa, cuando éste pregunta a dónde va, ella le pregunta si realmente quiere saber y luego se despide.

Bleach 2pt4.png

Ichigo y Rukia son atacados por Acidwire

Esa noche, Tatsuki fue a llevarle comida a Orihime y le dice que no debe comer tanto esas cosas raras que ellas misma prepara. Mientras tanto en casa de Ichigo, Yuzu le pregunta a Ichigo dónde está su pijama, a lo que Ichigo responde acerca de por qué siempre le pregunta a él acerca de todo, esto hace que Yuzu se vaya.

De repente, Ichigo escucha uno sonido extraño y Rukia sale del closet, argumentándole que recibió órdenes y remueve el alma de Ichigo otra vez. Un Hollow aparece en la habitación, y empieza una batalla entre ambos. Cuando Ichigo logra romper parte de la máscara del Hollow, éste huye.

Ichigo logra ver debido a la parte rota de la máscara que el Hollow era el hermano de Orihime, Sora Inoue. Rukia le comenta que todos los Hollows fueron una vez humanos y para evitar este tipo de encuentros, los Shinigami deben vencerles y hacerles el entierro de alma.

De vuelta a la casa de Orihime, mientras Tatsuki y Orihime comen, hablan acerca del encuentro de Orihime con Rukia e Ichigo, Tatsuki menciona que Ichigo es un operador rápido. De repente, escuchan un fuerte ruido seguido de un rugido.

Resumen del Siguiente Episodio

Don Kanonji se presenta a sí mismo como un médium carismático del nuevo milenio, y que está en la búsqueda de allanar la tierra sagrada de los "malos espíritus". Ichigo le grita diciéndole que es aún temprano para que él aparezca.

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

El día en que me convertí en Shinigami

El trabajo de un Shinigami

Siguiente 

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana menor

También en Fandom

Wiki al azar