Fandom

Bleach Wiki

El periquito maldito

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El periquito maldito es el episodio 4 del anime de Bleach.

Un misterioso periquito traerá problemas a los protagonistas.

Trama

Sado y sus amigos se reúnen en la noche. Uno de sus amigos tiene un pájaro y comienza a hablar de cómo todos los que lo poseían habían muerto. El pájaro se vuelve loco y en ese instante comienza a caer justo encima de ellos una viga de metal. En el Hueco Mundo, un Hollow está hablando con otros Hollows y en medio de la conversación dice que las almas de los Shinigami son las más deliciosas. Sado detiene la viga con la espalda para salvar a Shigeo. Éstos lo miran confundidos y le preguntan si está bien, él dice que sí y luego les agradece por haberle regalado el ave.

004i008.jpg

Chad, protegiendo a Shigeo

El pájaro se presenta y le pide a Sado su nombre. Sus amigos comentan entre si sobre el pájaro que habla como una persona real, y el ave le repite a Sado que le dé su nombre nuevamente, él responde malherido, con la herida de su cabeza goteando sangre. Uno de los chicos dice que Chad está interesado por el pájaro. Al día siguiente Chad lleva al perico al Instituto, uno de los amigos de Ichigo, Mizuiro Kojima, se acerca y hace un comentario acerca de cómo Ichigo y Rukia están juntos de nuevo.

Ichigo le dice que se calle y Mizuiro le dice que la gente piensa que son pareja, a lo que Ichigo responde que si le importará lo que piensa la gente de él, ya se habría teñido el cabello de color negro y su amigo dice que es verdad. Rukia sigue fascinada con la paja y Mizuiro le pregunta cómo está, ella dice hola y luego le dice a Ichigo que tenga cuidado con él. Entonces, Mizuiro le dice a Ichigo que las mujeres mayores son más su estilo, en ese momento llega Keigo Asano e Ichigo le saluda y le pregunta por qué Chad está usando vendas. Sado explica que una viga de acero cayó sobre su cabeza y que un motociclista se topó con él. Keigo le pregunta a Sado de dónde obtuvo el pájaro y el ave se presenta.

004i077.jpg

Shrieker se enfrenta a Rukia

Keigo se asombra y habla con el pájaro. Al ver esto Ichigo y Rukia notan algo extraño en el pájaro. Entonces Ichigo le pregunta a Sado de donde saco el ave y Sado le dice que alguien se lo dio, en ese momento Rukia le dice a Ichigo que tiene razón que hay algo en el pájaro, que este tiene un espíritu dentro pero no maligno, además de esto le dice que van a tener que realizar un Konsō (entierro del alma) esta noche.

004i040.jpg

Chad, herido en la Clínica Kurosaki

Ichigo se queja de tener otra noche sin dormir y Rukia le responde que no ayuda en nada el quejarse. Rukia piensa en sí, y cómo Ichigo está actuando como un shinigami, a lo que éste abre una caja de jugo para ella e Ichigo comienza a contarle la historia de cómo conoció a Sado.

Esa noche en la clínica del padre de Ichigo atiende un accidente de tráfico en el que varias personas salieron heridas. Una de ellas era el propio Chad, que
Karin llamando a Ichigo.png

Karin llamando a Ichigo.

tenía una herida enorme en la espalda. Rukia e Ichigo notan inmediatamente que la herida tiene el olor de un Hollow.

Cuando descubren que Chad se ha marchado a la mañana siguiente, salen rápidamente en su busca temiendo por su seguridad. Durante la búsqueda han de separarse ya que Karin aparece para avisar a Ichigo de lo que había notado en la presencia del fantasma del niño que poseía el periquito, e Ichigo viendo que apenas podía mantenerse en pie decide llevarla de vuelta a casa.

Resumen del siguiente episodio

Aparece Kisuke Urahara, y una voz indicando que los shinigami visitan con frecuencia el almacén de Urahara, el olor del peligro rodea al misterioso dueño de este almacén y que además cualquier objeto que sea robado de esta tienda causará muchos problemas, a lo que Urahara responde diciendo que el preview se encuentra adelantado una semana y que ni siquiera se muestra el lado oscuro de la historia entonces en ese momento termina diciendo que sabe que no hay tiempo, terminando así el episodio 4.

Personajes

En orden de aparición:

Técnicas y poderes usados

Kidō usado:

  • Hadō #33. Sokatsui (苍火坠, fuego azul), mostrado erróneamente como "Bakudō #33"

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Deseo del hermano mayor, deseo de la hermana menor

El periquito maldito

Siguiente 

¡Derrota al enemigo invisible!

También en Fandom

Wiki al azar