FANDOM

El objetivo es Orihime es el episodio 28 del anime de Bleach.

Ganju derrota a Yumichika e Ishida con Orihime comienzan una batalla con un shinigami de la Séptima División.

Trama

Tras haber derrotado a Madarame Ikkaku, Ichigo sale en busca de Ganju. Ichigo es incapaz de sentir el reiatsu de Ganju, por lo que rápidamente grita el nombre de Ganju, alertando a otros Shinigami cerca. Mientras tanto, Ganju hace lo posible por sobrevivir a los ataques furiosos de Yumichika.

Ganju utiliza sus trucos y las bombas para tratar de distraer a Yumichika, pero se vuelve contra él. Después de haber sido arañado, Yumichika inflige le una herida grave a Ganju. De repente, los dos escuchan la voz de Ichigo. En primer lugar, la inteligencia Yumichika insultos Ichigo está diciendo: "que si sigue gritando sólo va a atraer a un ejército de Shinigami".

Borrar.jpg

Jirobo intenta atacar a Uryū y Orihime

Sin embargo, Ganju señala que si Ichigo está cerca y en busca de ellos, entonces significa que Ichigo derrotó a su amigo. Yumichika, este se niega a creerlo. Ganju utiliza una combinación de su versión más potente de su Seppa, y un fuego de artificial especial que tenía. Ganju derrota a Yumichika.

Ichigo viendo esto empieza a correr en esa dirección. Kenpachi Zaraki y Yachiru también lo ven y se mueven en esa dirección. Ubicado en lo alto de un edificio, Ishida y Orihime Inoue ven como Zaraki se va y empiezan a consultar entre ellos para decidir lo que deben hacer. De repente, ambos son atacados por Jirōbō Ikkanzaka 4to oficial de la 7 ª División. Jirōbō inmediatamente usa tácticas sucias para deshacerse de Ishida y luego sin piedad ataca a Orihime. Orihime trata de defenderse, pero en su nivel actual, no es rival para un oficial. Jirōbō trata de acabar con ella. Sin embargo, Ishida aparece e inflige una herida menor en Jirōbō.

Ishida derrota jirobo.png

Ishida destruye la zanpakuto de Jirobo

Jirōbō rápidamente se da cuenta de que Ishida es un Quincy y ante esto, libera su Zanpaku-tō. Jirōbō comienza a alardear diciendo que es superior cuando se trata de ataques con proyectiles. Sin embargo, en un destello Ishida rompe su Zanpakutō y de nuevo cuando Jirōbō trata de hablar. Ishida le provoca una dolorosa herida e insulta a Jirobo.

En otras partes, Yoruichi siente que los enfrentamientos largan mucha presión espiritual a través del Seireitei y Mientras tanto, Ganju ha sido encontrado por un gran número de Shinigami y se ve obligado a huir, e Ichigo se encuentra en la misma posición.

Mientras que Chad, todavía por sí mismo, se trata de reunirse con sus compañeros. En otra parte del Seireitei, Mayuri Kurotsuchi el capitán de la División 12 y les ordena a los miembros de su equipo que encuentren a los Ryoka de cualquier modo. Al salir se entera de que Madarame Ikkaku ha sido derrotado por uno de estos Ryoka. Después de escuchar que Zaraki lo está buscando Mayuri decide darle a Ikkaku una visita y se va al cuartel de la 4 ª División.

Guía Ilustrada de Shinigami

Restsu.png

Retsu Unohana

Presentando a la:

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo y Ganju conocen a un joven Shinigami llamado Hanatarō Yamada, este conoce a Rukia y la aprecia, entonces decide llevarlos hacia donde está ella y así poder rescatarla, Mayuri investiga a Ikkaku preguntándole sobre el enemigo, mientras tanto Kenpachi Zaraki todavía está buscando a Ichigo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas utilizadas

Fullbring utilizado:

  • Brazo Derecho del Gigante(Primera Forma)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Otras Técnicas utilizadas:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Da el golpe de gracia!

El objetivo es Orihime

Siguiente 

¡Atraviesa! La red de Shinigami acechantes

También en FANDOM

Wiki al azar