Fandom

Bleach Wiki

El nuevo Capitán de la 12ª División, Kisuke Urahara

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El nuevo Capitán de la 12ª División, Kisuke Urahara es el episodio 207 del anime de Bleach.

Kisuke Urahara es nombrado capitan de la 12va Division.

Sinopsis

El episodio comienza con Kisuke Urahara llega tarde a su propia ceremonia de promoción y al llegar dice que disculpa
Urahara llega tarde a la ceremonia.png

Urahara llega tarde a la ceremonia

su tardanza y que es un gusto conocerlos.Hirako le dice a Rose que el nuevo le parece un poco tonto,su compañero le responde diciendo que no es el más indicado para decir eso. Kensei y Love miran a Hiyori. Urahara pregunta si puede entrar ahora, Yoruichi le grita diciéndole que deje de hacer el ridículo y que entre, que ahora es un Capitán así que actué como tal y concluye diciéndole que por lo menos entre en la sala con un poco de ganas. Pero antes de que Kisuke Urahara pueda moverse Yamamoto llega y lo golpea con su bastón diciéndole que se mueva de una vez, ahora el Comandante General dice a todos que ve que ya están todos reunidos y que comenzaran la ceremonia de promoción.

Yamamoto comienza a decir que el esta seguro de que la información ya habrá sido difundida entre los Capitanes. Hace siete días hubo una orden de promover a la Capitana de la Doceava Division, Kirio Hikifune, quedando libre su puesto. Basándome en eso, ese mismo día informe a los Capitanes acerca de la necesidad de elegir a un nuevo Capitán. Al día siguiente de acuerdo con la recomendación de la Capitana, Yoruichi Shihoin , convoque al Tercero al Mando de su División. Ayer yo mismo, Genryūsai Shigekuni Yamamoto, junto con otros tres Capitanes, examinamos su potencial y sus cualidades mediante un test de Capitanes, y llegamos a la conclusión de que sus habilidades y su personalidad eran aceptables. Por lo que el antiguo Tercer Oficial de la Segunda Division, Kisuke Urahara, quien hoy se encuentra ante nosotros...es ahora el Capitán de la Doceava División" Ahora se ve a Urahara presentándose a su División, finalmente les dice que está encantado de conocerlos, entonces mira a Hiyori y esta lo golpea. Seguidamente la Sub-capitana de la Doceava División le dice que ella no lo aceptara y que ni siquiera estaba de acuerdo con que la Capitana Hikifune se vaya tan repentinamente, además le dice que lo que más le molesta es que es de la Segunda División, que nadie puede soportar a una persona así por allí concluye con la exclamación "¡Un asesino va a ser mi Capitán!". Los miembros de la División le dice a su Sub-capitana que ya es demasiado, Hiyori les dice que ha dicho todo eso para el bien todos ellos, luego les pregunta si todos están de acuerdo con ella.

Un miembro de la División dice que no y otro duda, mientras que los demás no saben que responder. Urahara larga una risita. La Sub-capitana le pregunta a gritos a que se debe ese "Jaja" y que lo mandara devuelta a donde pertenece, además le pregunta, también a gritos, por qué no ha dicho nada y si acaso no se ha arrepentido aun. Urahara responde: Pero...es que yo soy el Capitán de la Doceava División. Esta mañana cuando me desperté ya había
Hiyori golpea a Urahara.png

Hiyori golpea a Urahara

tomado la decisión de que cuando me levantara de la cama ya sería parte de la Doceava División. ¿Entonces por qué deberían enfadarme las críticas de la misma Doceava División?. Que sea lo que te hace enojar, eso es algo que solo tú puedes cambiar. A eso le llaman tener un cambio de corazón o algo parecido. ¿Verdad? Hiyori le da un golpe bajo a su Capitán sin previo aviso y se va preguntándole de que está hablando y diciéndole "rarito”.

Al estar fuera, Hiyori se dice que esa patada dolió y se pregunta que lleva de bajo de su Hakama su nuevo Capitán, después de esto Hiyori sale de la habitación diciendo que nunca lo aceptara como capitán una ves Hiyori cierra la puerta comienza a quejarse del dolor, mas tarde ese mismo día Hiyori que se encontraba caminado por el Seretei se tropieza con unas carretillas ella pregunta que es lo que esta pasando unos Shinigami le responde que es la mudanza del capitán Urahara, Hiyori le dice que no le digan capitán a ese idiota en ese instante Urahara llega y pregunta que es lo que esta pasando Hiyori al verlo intenta golpearlo pero ella misma se detiene y le pregunta que es lo que piensa hacer con todo ese equipaje Urahara le responde que como se convirtió en capitán pido ayuda para trasportar sus cosas Hiyori le dice que no lo reconocerá como capitán mientras que Urahara le responde diciéndole que si ya no había dicho eso antes Hiyori le dice que lo repetirá muchas veces y comienza a patear una de las carretas la cual se caen las cosas que llevaba en cima y le caen a Hiyori Urahara trata de ayudarla pero esta lo golpea en la cara, una ves Hiyori llega al cuartel de su escuadrón Urahara le pregunta nuevamente si se siente bien y le trae un Kit de primeros auxilios Hiyori le dice que no necesita de nada y le da nuevamente una patada en la cara. 

Al día siguiente Urahara realiza una reunión donde le agradece a todos los miembros de su escuadrón por ayudarle a trasportar su equipaje y les informa sobre la nueva política del 12ª escuadrón y que estuvo toda la noche
Vlcsnap-2012-04-27-18h10m51s186.png

Urahara disfrutando del día

pensando pero que aun no se le ocurre nada Hiyori enfurecida lo golpea fuertemente en la cara, mas tarde dos miembros del 12ª escuadrón se encuentran contemplando el día a lo que Urahara le dice que el día esta muy hermoso pero de pronto llega Hiyori y reta a Urahara este ultimo se deja golpear por ella para no avergonzarla.Ya ha caído la noche y Urahara observa la luna sentado en una baranda. De repente alguien le dice que como sospechaba ya está metido en problemas. Esta voz pertenece a el Capitán Hirako que ha venido a ver a Urahara, este se sorprende al verlo y esboza: "¡Capitán Hirako!", con asombro, pero el Capitán le dice que ahora los dos son Capitanes así que lo llame Shinji. Este ultimo pregunta como esta Hiyori y también pregunta si le está dando problemas, Urahara miente con un "Naah...".Pero Hirako no toma en cuenta la respuesta y explica que la Capitana Hikifune era como una madre para ella y que es difícil reemplazar algo así. Hirako le dice que si Realmente sientes eso, ¿verdad? Odio a las
Hirako descubre a Aizen.png

Hirako descubre a Aizen

personas que dicen algo, pero no lo sienten. Té daré un consejo como alguien que ha sido Capitán desde antes que tu. Los sentimientos de aquellos que están por debajo de ti, no deben ser tenidos en cuenta por aquellos que están por encima, aunque el que este arriba comprenda esos sentimientos. De ese modo si nadie te sigue, significara que no estas calificado. Es solo un pequeño consejo. Puedes hacer lo que quieras. Además puedo decir sin miedo a equivocarme que no eres el tipo de persona que escucha lo que dicen los demás. Ahh, de todos modos no te preocupes más de la cuenta, puedo ver que eres de la misma forma que yo, así que preocúpate por tus propios asuntos.

Diario del Shinigami sustituto

Vlcsnap-2012-04-27-18h22m41s94.png

Diario del Shinigami sustituto

¡Un Hollow ha aparecido en Karakura! Rukia recuerda a Ichigo que no puede usar su insignia de Shinigami Sustituto sin asegurarse antes de que su cuerpo no se queda solo, por lo que inserta en él a Kon. A la vuelta, Ichigo se encuentra con que Kon está recibiendo una paliza de la profesora por molestar a las chicas de la clase.

Resumen del Siguiente Episodio

Urahara y Hiyori llegan al Nido de gusanos, que es el lugar donde encierran a los Shinigami que no han cometido crímenes pero que son considerados peligrosos, allí le pide a Mayuri Kurotsuchi que se una a la organización de desarrollo tecnológico que piensa crear a cambio de salir de su encierro. Mientras tanto Aizen conoce a un niño genio que se graduó en sólo un año, Gin Ichimaru. Rápidamente avanzan 9 años, algunos Shinigami son afectados por un extraño virus.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Comienza la Saga del Pasado! La verdad de hace 110 años

Siguiente 

Aizen y el joven genio

Wiki al azar